deja que la cola se seque completamente

+ «Deja que la cola se seque completamente.» entiendo...

+ cuando no te sale nada, no te sale nada, ni el scrabble

+ «La Corte que condenó al país a pagarle a los buitres ratificó la pena de muerte» periodismo es eso que pasa mientras... no, no pasa, casi, ya...

+ «Acusan a una mujer de envenenar a su hijo para poder contar su historia en un blog» ta bien, pero habría que leer la historia, capaz es buena! (el periodista de arriba bien podría titular Blogger tiene usuarios asesinos y no hace nada al respecto.)

+ se quemó la biblioteca de alejandría, mirá si un día se quema gugel, o la internel.

+ pongan huevos, dicen los hinchas en sus cánticos, verdad? huevos, dejame que te cuente. un día un chabón, en inglaterra, preocupado porque las brújulas indicaban el norte mal, porque no coincidía con el norte de la estrella polar, se puso a joder un rato, y armó un imán redondo, no sé, boludeces así, y salió un día y escribió un libro que decía que la tierra en sí era un gran imán, y que giraba sobre sí misma, y que su poder magnético atraía a la luna, y que como éste, había varios sistemas similares, en el vacío del universo. eso dijo, en el 1500 y pico. eso son huevos, y todos nosotros somos unos pelotudos de mierda, está bien?

+ los estados unidos tiraron DOS bombas atómicas, pero en el inconsciente colectivo, no es tremendo, no es repudiable como lo son miles de otras cosas. por eso siguen siendo potencia. o tal vez, al revés. de cualquier modo, la culpa es más nuestra que de ellos. 

+ explicame qué clase de simio puede escribir esta oración: « De hecho, el músico ni siquiera asistió a un hospital para hacerse tratar aunque se negó a hacerse el test de alcoholemia.» ¿no piden primaria terminada para escribir en un diario?

+ lo digo y lo repito, qué deporte de maricones... golpear al contrario, cabezazos, peleas, bravuconadas, patadas asesinas... y es la primera/segunda ronda. horrible, maricones... hombría es aprender a bancarte la calentura, salame, patadas y cabezazos pega cualquiera. hasta los toros.

+ la gente que te dice con qué se puede o no se puede hacer chistes debería morirse atragantada con su propia saliva, así todos podemos reírnos.

+ si sabés cuándo dejaste, no dejaste

+ la gente indignada porque bloquean al acceso a the pirate bay como si les hubieran rebajado los sueldos. chicos, no se olviden que es de dónde bajamos giladas ilegalmente, sin pagar, eh? qué linda es la gente...

+ «the worst thing for a writer is to know another writer»

+ si vos agarrás alguno de los mejores QBs de la liga y pe pedís que ponga la pelota en cualquier punto de la cancha —cualquiera, a cualquier distancia, y hay videos con blancos que lo prueban— el tipo la pone. incluso lo hace, en la mayoría de los casos, cuando tiene tres o cuatro tipos a medio metro. los jugadores de fobal tienen arcos de siete metros, la pelota parada, y no la pueden poner. no entiendo nada. pateá 12342354 bolas por día hasta que puedas hacerlo con los ojos cerrados, dejate de joder, cobrás millones para hacer esa mierda, dale!

+ tuve que ver el partido desde la señal inglesa, porque las otras andaban mal: los comentaristas ingleses hablando maravillas de argentina, y extasiados con lio. pero bueno, nadie es profeta en su tierra, sobre todo si su tierra es un país de boludos como este...

+ ¿para qué sirve el área chica? ¿y el semicrículo que está afuera del área grande? ¿y el círculo del medio? capaz hay que ir actualizando el diseño, no sé, es una idea...

+ «Sting no le dejará ni un centavo de herencia a sus hijos para que trabajen» me cae re mal sting, pero en esta lo remil banco

+ «cunts are indestructible»

+ «Insólito: tras errar un gol histórico, el chileno Pinilla se lo tatuó en la espalda» ¿cuando te dan la camiseta te piden que entregues el cerebro, no? 

+ el matrimonio se ha metido tan dentro de esta —y varias más— cultura, que para muchos es un objetivo, y para muchos otros, una vara de medida (lo cual evidencia que es un objetivo, pero ni siquiera lo saben)

+ beware of thick ankles

+ «if there's anything worse than a whore is a bore; if there's anything worse than a bore is a boring whore»

+ la frase «yo soy así» es un perfecto caso de elipsis. en general hay un «de pelotudo» que no se pronuncia.  

+ goodness can sometimes be found in the middle of hell, but would you go all the way there to get it?

+ «they took all the joy out of fucking by talking about it all the time»

+ «Violencia familiar: un hombre desfiguró a su hermana porque no le gustaron las empanadas» extrañaba esto...

+ un jugador que muerde a otro no juega nunca más. cabezazo, lo mismo. listo, se terminan las boludeces. si la fifa fuera una federación sería, así sería. a un amigo le dieron 99 años de suspensión en básquet por bajarle los pantalones a otro.

+ el lenguaje se usa tanto para describir la realidad como para crearla. si una persona te dice «todos estamos todo el tiempo intentando complacer a los demás», vos ya sabés cómo vive su mundo; y a su vez, con ese lenguaje, construye un mundo en node eso es cierto.

+ loco, si no saben usar el verbo estallar vuelvan a primaria, la concha de sus madres.

+ parece agresiva, pero no, es bruta, nomás.

+ «Había olvidado los buenas que eran las canciones de Sin Bandera.» gente así tengo en el facebook...

+ tengo una carpeta de pelis para ver. empiezo alguna. nunca llego a terminar, porque, vamos, quién tiene dos horas para ver una peli? y después me olvido. empiezo otra. y así. qué dura es la vida...

+ me había olvidado que existían las aceitunas griegas. hoy me acordé. vuelvo a creer en el mundo, al menos por un rato.

+ foul is fair and fair is foul

+ I so much dig lavezzi

+ «the lyrics in your favourite song express something that you struggle to say or express to others», y me acordé de tus canciones favoritas...

+ el dolor de tocarte, el dolor de verte así

+ el amor es ciego MAL

+ tom waits tiene 139 créditos en imdb! me acabo de enterar!

+ oswald that ends well

+ hay cuentos, historias, buenas, malas, en el medio; pero algunas son sencillamente excelentes. matar a un niño, conejo, el candelabro de plata, el cuento de navidad de auggie wren, y algunas más que no recuerdo. como the raven a los poemas. como chespir a los sonetos. como el catcher a la novela. como smoke a la palícula. así.

+ «Polémica por un video de un nazi golpeando a un chico asiático en el metro» explicame dónde está la polémica, por favor, amigo «periodista» de minutouno...

+ me dan mucha pena esas chicas que se sacan fotos agachadas para mostrar las gomas, y entre teta y teta tienen lugar para estacionar un camión con acoplado...

+ es increíble la clase de porquería que comen los yanquis. la comida no se ve rica ni tentadora ni siquiera en las publicidades. 

+ es la tercera vez en dos días que tengo que corregir a un ¿colega? que tiene más trabajo y gana más dinero que yo. ¡alegría!

+ «Hace minutos Gustavo fue nombrado Ciudadano Ilustre - Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Vamos Gus!» a veces ni hace falta hacer chistes, porque la gente misma es un chiste...

+ todos los ex ramones son una verguenza enorme haciendo temas de los ramones.

+ yo les voy a contar que "y, viste cómo es" no me mueve un pelo y me parece bastante ganso antes de que se termine de poner de moda, para que después no me tilden de snob.

+ «Conocé cuáles son los diez lugares más increíbles para visitar antes de morir» ojalá uno sea la concha de tu madre!

+ jugada de gaulle
    
+ «Brutal golpiza a un joven por ser homosexual en La Matanza.» UN PAÍS CON BUENA GENTE

+ todos se sorprenden de que seamos tan amigos. ha de ser porque ella es muy linda y yo muy feo, no sé...

+ «el poder de la vela». los chicos no tienen idea de lo que les hacen leer.

+ cuando empezás a hacer esas cosas que ayer criticabas por pelotudas, es que te volviste viejo/a. y pelotudo/a.