¿qué hacés si tu hijo te sale community manager..?

+ peor que un hombre al que se le marcan las tetas a través de la remera o camisa es un hombre al que se le marcan las tetas caídas a través de la camisa o remera

+ ¿te acordás que te dije que nos gusta la hipocresía, la demandamos si es necesario? hoy se armó un escándalo porque un profe le dio un pen con fotos de él en bolas a los pibes. más vale que está mal. más vale que también puede haber sido un error, y nada más. el flaco es un boludo, distraído, descuidado, no sé, pero capaz, nada más que eso. como esa vez que vos, por boludo, le mandaste un mail a tu jefe que iba para un compañero, donde lo puteabas en quince colores. o esas cosas. pero bueno, se equivocó, y ahora hay que crucificarlo, porque nadie, ninguno de todos sus jueves, se sacó nunca una foto en bolas, ni la puso en un pen, ni se equivocó nunca. yo, ante esa situación, agarraría todos los celulares, pens, y notebooks de todos, y revisaría. y seguro que después de doce minutos, el profe es, como mínimo, un hombre bastante más común que lo que parece ahora.

+ «quien aclaró que la forma correcta es "Nikey".» en infobae vos los ponés a todos en una licuadora mental, y no armás UNA SOLA NEURONA. SI NO SÉ CÓMO SE PRONUNCIA NIKE TAMPOCO SÉ CÓMO SE PRONUNCIA NIKEY, PELOTUDO. NIKI, NAIKI, NIKEI, CÓMO?! QUÉ IDIOTAS DE MIERDA. me vuelvo loco............

+ los coen tienen esto, ponele. te hacen películas sublimes como the man who wasn't there, y después te ponen una fina selección de estrellas a hacer una peli que tiene todo para llegar a gran película de culto imperdible, y se terminan estacionando en meh, una buena idea que ni fu ni fa, y vos no lo podés creer, pero bueno, así es, así que vean burn after reading, pero medio porque sí, no porque wow. meh.

+ me doy cuenta ahora, analizando todo para atrás —y lo digo más con pesar que con grandilocuencia— que yo era un excelente empleado, y tenía todo por delante para ser el gran gerente, y demás, cuando trabajaba en la empresa; pero en ese momento no sólo no lo sabía, sino que además todavía no entendía bien el juego, y además, cuando me ofrecieron ascenderme, lo rechacé. estuvo bien, pero ahora me doy cuenta por qué mi jefe me quería y cuidaba tanto. yo era potencialmente genial, pero no lo sabía, y no lo pude aprovechar, e igual no me interesaba, y está bien, igual, me alegro de haberme ido. ni por un sólo día me arrepentí de no haberme llevado un sólo peso de más, ni indemnización ni negociar, y eso que fueron diez años... pero estuvo bien.

+ hace ocho años me dieron por primera vez el formulario de compatibilidad horaria que hay que presentar cada comienzo de año en cada escuela. ocho años y cinco coles después, todavía no he presentado uno. creo que ya podemos empezar a hablar de «clásico».

+ «Quarrel not at all. No man resolved to make the most of himself can spare time for personal contention.» ~ Abraham Lincoln,  

+ yo escribí hace unos años, en un blog que ahora está cerrado : «Que el subte tenga vagones exclusivos para nenes y nenas.
(Se sabe que los hombres suelen ser más agresivos a la hora de empujar o apretujarse, y que suelen incomodar a las chicas con sus... pertenencias, digamos)» hoy salió una noticia: «Legislador Hernán Rossi (UNEN) propone crear un "vagón (sic) prioritario" para mujeres embarazadas, personas que viajen con niños menores a cinco años, mayores de 65 años, escolares de Primaria y personas con movilidad reducida, que deberá estar identificado con un color especial.»

+ de puro bruto que soy, voy a gugel, a hurtadillas, a hacer una pregunta que, creo, es digna de yahoo respuestas v1.0: ¿por qué cocinar con papel de aluminio? (porque veo que mucha gente lo utiliza, y no entiendo para qué o por qué). y bueno, nada, resulta que es un tema de lo más desarrollado, ninguna boludez como yo creía. en fin.

+ siglo xxi, último momento!: «Chubut: declaran obligatorio el uso de la corbata para abogados en los Tribunales»

+ a veces no te comento de algunas búsquedas porque sé que no vas a quedar y quiero evitarte el mal trago, nada más.

+ evolución. siglo xxi. el galicia te hace un plástico por cada cuenta que tenés. ¿tres cuentas? ¡tres plásticos diferentes! ¡Premio Gandulfo a la Idiocia 2014!

+ «Una fan de Violetta se automutiló porque su ídola no la siguió en Twitter»  

+ hay un documental muy lindo sobre scandinavia, y más particularmente sobre denmark, que todos deberían ver. más que nada, aunque hay otros motivos, para enterarse que las pelotudeces que los argentinos cabeza de termo asumimos como normales y naturales para todos, no lo son ni por asomo. para darte una idea, estos pibes pagan más de la mitad de sus ingresos en impuestos. y les parece bien. y son el país más feliz del mundo, en cuanto al nivel de felicidad que experimentan sus individuos. si sos un argentino promedio, mientras leías esto, pensabas ah, bueno, sí, pero bla, y el asado argentino, la cancha, la calle, el sorete que tenemos atravesado en la cabeza, eheheh?!

+ y la cocina danesa... no sabés lo que es. realmente no sabés. un lime. recolectan flores silvestres, y te las mandan, así, a veces crudas, de una, todo un sabor floral, un lime, debe ser genial...
es absolutamente alucinante, buscalo

+ ¿cómo será eso de hacer castings? tipo, sí, mirá, te queremos a vos, sos la indicada para hacer el papel de gorda remil obesa que, para colmo, es tan tan fea de cara que ni siquiera te dan ganas de sentir lástima; o necesitamos una mina realmente fea, desgarbada, con mala postura, y en lo posible, chueca, para la escena cuando sale del burdel, narigona si puede ser, vos andarías fantástica! ¿cómo hacen?

+ acabo de leer «el community manager de [x empresa] es un genio!» A ESTO HEMOS LLEGADO, HIJOS DE REMIL PUTAS, GENIO ES UN CM, HIJOS DE PUTA, OJALÁ MAÑANA VENGA UNA LLUVIA DE ÁCIDO DIEZ VECES MÁS POTENTE QUE EL NAPALM Y NOS VAYAMOS TODOS AL COÑO!

+ los tipos que yo admiro fueron calientes, de un lado o del otro, pero nunca tibios

+ puse el trailer, para ver si me iba a meter en cualquier cosa. tenía música de imelda. ya está.

+ yo siempre dije que para mí, la mejor banda del mundo es cake, desde el punto de vista de que es la banda que me gustaría tener. me gusta escucharla, como a tantas, pero hoy por hoy, creo que querría tener esa banda. wild target es —por lo que vi hasta ahora— la película que me gustaría filmar (aunque, claro, me gustaría filmar muchas, pero filmar es tan difícil, dicen...). el director lleva en sí el cacho de alma reencarnada que tenía que venir a mí y se confundió de ramal del sesenta.

+ tenemos un monumento a roca, y no uno a cabré. decime cómo va a avanzar este país...

+ si hay un dios le pido que me dé la fuerza, si se presentara la ocasión, de decirlo que no a charlie lópez, y no alimentar esa maquinaria patética que hace años tortura el cable. yes las pelotas, charlie, andá a laburar, garca, y dejá de sonreír de una vez!

+ explicale a los padres del nene que el flaco atropelló que tomar merca es un acto privado, dale

+ pongo peli. chespir. much ado. el director sitúa la acción en estos días, más o menos, pero hace a los protagonistas hablar de thou y doth. los tres primeros minutos los vi completos, lo juro.

+ siento poco o ningún respeto por la gente que gusta del boxeo o similar.