un tipo mensurado, ex profeso | especial mundial

+ hay días buenos, y también días malos. tangalanga, les luthier y whose line funcionan SIEMPRE.

+ dormí y soñé que habías recapacitado, que sin palabras me decías que te habías equivocado, y yo sin palabras decía que estaba todo bien, y algunas cosas volvían a ser como habían sido, y se acomodaban en su lugar, y me sentí muy contento. desperté, y entendí que era todo fantasía, y la tristeza fue mucho más grande aún.

+ ¿por qué los dt de fobal visten de saco y corbata? ¿para parecer más inteligentes? ¿más serios? ¿estamos, es verdad, en el siglo xxi?

+ un «comentarista» acaba de decir «ex profeso». qué educativo que es el mundial! dijo incluso que para el próximo mundial va a averiguar qué significa, para usarla en la situación paropiada, no como hoy.

+ los que hacen la televisación del mundial deberían ver algún partido de fobal americano, para aprender cómo se hace, más que nada...  

+ ¿cuándo —y por qué— fue que los botines se volvieron fluo? es horripilante

+ no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. como lavar los platos, por ejemplo, porque capaz después te cortan el agua, y sabés qué lindo la pileta llena de platos sucios, y nada con qué comer?

+ por suerte nunca falta el argentino cabeza que chifla el himno del rival...

+ ¿tienen frío los bosnios que están todos con campera..?

+ messi, mascherano, aguero, los únicos que alguna vez sentí nombrar. y a di maria que lo conozco porque es igual a kafka.

+ a la bruja verón, yo asumo, le pagan por ser «comentarista». un niño de doce años que no hable el idioma podría ser más útil o divertido, la verdad...

+ qué verguenza argentina pegando todo el tiempo, van seis faltas, son todas argentinas...

+ sería muy interesante ver un equipo de fobal dirigido por un dt de fobal americano. es como muy básico el fobal así jugado, necesitan más jugadas preparadas, trucos, pantallas, fintas... esto son chabones corriendo, con fiaca, y un partido que se jeuga en un radio de 10 metros alrededor de la pelota. necesitan jugar con toda la cancha, y lograr la precisión centimétrica que tienen los qbs...

+ sistemáticamente, el tipo que tiene la pelota tiene más tipos atrás que adelante. no entiendo.

+ ¿hata cuándo persistirá esta mentira de que argentina es uno de los mejores países del mundo en fobal..?

+ guacala, wacala, duacala?

+ «te lo juro por dios que lo soñé, leo hacía un gol en el maracaná», dice el relator «leo te quiero!!» :D

+ varsky, minuto 45: no me gusta NADA de argentina, el peor partido que vi en lo que va del mundial. varsky, minuto 71: es un equipo equilibrado, que se arma desde adelante, despliega su magia, juega así, palo y palo, y quedó demostrado en el primer partido de...

+ «argentina es un boxeador que siempre se distinguió por sus puños de plomo». varksy, que cobra por este despliegue metafórico, supongo... (la verguenza está muy mal repartida, evidentemente)

+ «alejandro es más bien tranquilo, mensurado», dice don verón, que se ve que en sus ratos libres inventa palabras...

+ gran partido de picachuc