superchería policiáca

+ cada pucho te quita cinco minutos de vida, fenómeno; pero cada vez que tenés que explicar una ironía, ¿sabés cómo te hacés mierda la salud?

+ Q: What does a dyslexic, agnostic insomniac do? 
A: Stays up nights wondering if there’s a dog.

+ hi, reese, plis come and make me tuenti bepis. besis.

+ cataforesis

+ miro partidos viejos de la nfl, así de triste es mi vida.

+ él es un niño, y ella tiene espíritu de madre, son la pareja perfecta.

+ «Michetti lidera la intención de voto para suceder a Macri en la Ciudad» un millón de besis...

+ tal vez sea mi espíritu anarquista que no deja que entienda qué tiene de fenómeno otro país, una estatua de fierro, esas cosas... es una calle, igual que esta, o aquella. el resto está en tu mente. en la mía, no hay fronteras, tal vez por eso, este cacho del mundo sea tan parecido a aquel, y no me importe mucho salir a lamerle las bolas a los del viejo mundo. 

+ los bancos la pasan tan bien, o mejor, en esta década ganada que en la de los 90, que supongo que habrá sido perdida...

+ hoy un dc3 desapareció en colombia, y fue encontrado al rato, destruido, no survivors. pero bueno, no salió en las noticias porque fueron sólo cinco personas.

+ ... ... ... ... http://bit.ly/1oq05ed ... ... ... 

+ van 12 minutos de true detective, y me quiero alisar las bolas con un martillo galponero. pero bueno, por mi fe en algunos de ustedes, voy a seguir un poquito más...

+ «I like living. I have sometimes been wildly, despairingly, acutely miserable, racked with sorrow, but through it all I still know quite certainly that just to be alive is a grand thing.» ~ Agatha Christie

+  hay gente que tiene mala suerte. el porqué lo debatimos otro día, pero ya dejé de buscarle la vuelta: alguna gente tiene mala suerte.

+ mecesito nfl, viejo, c'mon!

+ second verse, same as the first

+ «Un parapléjico dará la patada inicial de la Copa del Mundo» en qué nos hemos convertido... era más linda la crueldad bien habida que esta careteada horrenda sobre la que basamos el día a día...

+ hay tipos más boludos que rodrigo fresán, pero andá a encontrarlos..!

+ yo podría llegar a entender esa fascinación que tienen con los ingleses si me dijeran que es porque no han accedido a sacarle la p a september

+ para que te des una idea, hay una persona que tiene en su lista de cosas para hacer antes de morirse, visitar stonehedge. PARAQUETEDESUNAIDEA

+ acabo de leer «les deceo lo mejor». si eso no es un mal augurio, no cé...

+ gran palabra superchería

+ me cae bien randazzo, no te sabría decir por qué... randi, para los amigos.

+ murió giger. abrazo, troesma.

+ el pibe amenazaba con suicidarse. aflojá, le dieron, ya fue, basta, la vida es linda, dale, copate, dale, dale, dale, bueno, la concha de tu madre, tomá, hijo de remil putas, querías morirte?! y le pegaron 11 corchazos. son los amigos de la policía texana. acá la data, en un página que no querés mirar en el laburo, ni con los pibes cerca. http://bit.ly/1jqJ1wF estamos tratando de ayudarte, le dice el cana, campeón...

+ me gusta la gente que dice policiáca.

+ para sumar a mi teoría de que el mayor peso indica menor coeficiente intelectual (una teoría de larga data, que parece acertada a muchas luces), escuchás hablar a los jugadores de la nfl (ok, ninguno puede hablar, salvo los qbs, que son niños bien), y los que menos pueden articular, o armar una oración, son los gordos de la primera línea. casualidad? I think not.

+ ¿vos me viste a mí poner «feliz cumple a todos los que cumplen este mes»? entonces, ¿qué mierda es «gracias a todos por los saludos»?

+ ante el anuncio de la relación con una señorita, dice la madre del joven: «ah me encanta !!! ahora tengo una nenita para retar jaja ....». jajaja, sí, hola freud, jajaja.

+ hay varias historias de cosas que fueron descubiertas o inventadas en dos lugares del mundo casi al mismo tiempo (la más famosa es el teléfono, que fue patentado por dos personas con una diferencia de tres horas). las cosas esas que llevan las grúas ahí abajo se inventaron al mismo tiempo en inglaterra y california. el inglés vendió sus derechos por unos mangos, y el señor de california fundó... caterpillar. je...

+ los hombres se burlan de las mujeres que manejan (sí, todavía). lo que no sabe la mayoría de esos primates es que cada uno de sus congéneres cultiva hemorroides detrás de una de estas bestias cada día, gracias a una mujer. la jermu de benz, que creía en el proyecto, más incluso que su propio marido, y empezó a visitar a la familia en el tutú que había hecho el dorima, para publicitarlo. así anduvo un año. el resto, averigualo vos. salame.