algo imprudente | pudro la voz

+ tercera vez en dos meses que me sugieren, con cierta vehemencia, que estudie psicopedagogía.

+ desconfío mucho de la gente que dice, hace y piensa, como hace diez años.

+ ¿cómo vamos a avanzar si todavía hay gente que cree que este gobierno le está sacando algo a los que más tienen? los bolsillos de los de siempre no dejan de engordar, no sean tontos, por dior... y miren, de paso, que nos gobiernan millonarios. eso te dice algo, o no?

+ love will tear us apart

+ es bueno saber quién es quién

+ los autos me encantan, pero las motos... las motos son una forma de vida, directamente. que yo no puedo tener, pero bueno, me gustaría.

+ cada tanto hay que escuchar una buena turbina... te afina el balero...

+ BESIS «Christian de Lugano sueña con poder conocer a Eduardo Feinmann» BESIS

+ «Desde que la Provincia declaró la emergencia en seguridad se esclarecieron 11.755 delitos» ¿quiere decir entonces que se podía? ¿cuánto hace que el pj gobierna la provincia? ¿26 años? no, perá, voy a chequear, no puede ser...

+ minuto 2.48 http://www.youtube.com/watch?v=oM2PwriqOjc 

+ diesel era un comunista, la sabías esa?

+ todos saben el nombre del inventor de ipod, pero del inventor del ochenta por ciento de las cosas importantes que hacen tu vida posible día a día, ni idea. ehbien...

+ no uno, sino DOS sextillones de dólares. ok.

+ « y en la disputa por el balón salió de manera algo imprudente contra el físico del delantero rival a quien impactó con una tremenda patada a la altura del abdomen.» ALGO IMPRUDENTE, LO MATÓ DE LA PATADA. LO MATÓ. ALGO IMPRUDENTE. L O M A T Ó. murió por las heridas internas, no es chiste. lo mató.

+ sabés qué lindo cuando descubran que raparte los costados del balero produce cáncer en la rodilla?! #aflojenviejo

+ «BUSCO BANDA YA ARMADA, SOY GUITARRISTA Y CANTANTE, CANTO SCREAM, PUDRO LA VOZ,CANTO MELODICO, TOCO ESTILOS PUNK,PUNK MELODICO,HARDCORE MELODICO,SKA ETC... Y MAS PERO APUNTO A UNA BANDA RESPONSABLE Y CON GANAS !!!!!!!NO BUSCO BANDA PRINSIPIANTES!!!!!! SOY RESPONSABLE, MUY RESPONSABLE Y NO BUSCO BOLUDEO!!!!!! SOY DE SONA SUR CALZADA,CONTACTARME POR FACE O MENSAJE PRIVADO,SERGIO» hay que encontrar estas joyitas, eh?!

+ hoy pasé por el pasaje el maestro. alguno de ustedes seguro entenderá las implicancias.

+  estoy SEGURO que entrar en la casa blanca o la nasa es más fácil que operar con el jom bankin del banco ciudad...

+ mirá cómo es el tongo: si hacés un plazo fijo por home banking, la tasa duplica —o más— la normal. es raro, no? claro, es raro, porque, al estar estas tasas por encima de las de referencia publicadas por el bcra, no tienen la garantía del bcra. qué me contursi? (com a570, 6.4.1)

+ la gente que usa precisar como sinónimo de necesitar, ¿qué tiene en la cabeza? precisar es ser preciso, decir con precisión, no sean pelotudos...

+ yo no digo que sea lo correcto, no, pero al primer «sindicalista» que aparece en cubitos se acaban los paros sorpresivos e intempestivos en el tren. me parece. pero está mal, obvio, está mal. mal. caca.

+ injury timeout

+ por increíble u odioso que parezca o sea, el american fobal no es más popular, en el mundo, porque es complicado. para la mente del couch potato promedio, el soccer el bien fácil y sin complicaciones, el american te pide atención, análisis, saber las reglas, usar el cereAsí que por eso es más popular el soccer.

+ igual de increíble es que el yanqui promedio pueda entenderlo, claro.

+ si ves a un buen qb, querés empezar a creer en dios.

+ «El 35% de los argentinos planea comprar una TV para el Mundial» este medio alertó sobre esta epidemia de idiocia meses atrás.

+ el curioso caso de la profesora que se ofusca y le dice al chico que tiene que tener el workbook y el chico que tranquilamente la mira y le dice el workbook? CHUPAME LA PIJA EL WORKBOOK!