pelado artesanal

+ si te sobra el tiempo estás haciendo algo mal, la concha de tu vieja, movete, dale, que hay gente que sí tiene prisa!

+ el síndrome del estudiante eterno (variante del peter pan), se ve más que las minifaldas... enfin...

+ les va a parecer mentira, pero hay muchas jugadas, muchas estrategias, que requieren de nu buen rato para entenderlas. acá un pibe acaba de dejar que el equipo contrario les haga gol (lo digo como uds pueden entenderlo), para poder tener chance de contraatacar. entre perdido y por perdido, y una mínima posibilidad, se la juega. eso en el fobal se resuelve a cochazos, ponele. acá, es estrategia. ja, qué boludos, no?!

+ ustedes pagan por el 3G, ahora se ilusionan con el 4G, y yo hace laro rato que estoy 5Ger. giles.

+ viendo lo que manning eso con los colts en el superbowl contra los saints, y con los broncos en este último, yo diría que es un maricón a todas luces. genial jugador, pero tiene un copmlejo, no puede mojar. llega, llega, llega, y al final, arruga. feo.

+ el inglés con acento inglés es más lindo que el inglés

+ ver una película con el pelotudo de tom hanks —que igual en esta está bastante bien— ya es suficiente desafío, ¿por qué hacen una película sobre la base de cuestionres linguísticas, sin la más mínima base de un carajo de linguística? me hacen poner nervioso, carajo...

+ acabo de ver un video de johnny marr cantando un tema de los smiths. ya no hay dignidad en este mundo. así que supongo que hasta yo puedo cantar... ah, no, pero igual, la gente encantada con el inglesito, eh? porque es inglés, viste..? parece iván noble cantando, el hijo de puta, pero bueno, es inglés... (noble hasta le pone más onda, te diría...)

+ para mí la cara de cobain se ha convertido en un símbolo del dolor humano, un recordatorio de cómo y cuánto sufrimos todos, aunque sea en silencio, aunque sea detrás de una pálida sonrisa.

+ como al protagonista de el corazón delator, a mí me pasa a veces que me obsesiono con una determinada parte del cuerpo de alguien y, por más que quiero, no puedo dejar de prestarle atención, de darme cuanta que ahí está, que no importa lo que pase, siempre está ahí; y morbosamente reviso mil veces, sin quererlo, sólo para confirmar que ahí está.

+ pelado artesanal

+ ¿volverías al pasado para evitar ser concebido?

+ restoration man. el programa es aburrido; lo que hacen, completamente genial.

+ cuando siento que no voy a poder loquesea, que es cada dos días, recuerdo todas las veces anteriores que pensé que no iba a poder, o que me miraron con cara rara...

+ a wounded bird

+ «amy, I love you» son las últimas palabras que grabó la caja negra. impresionante, realmente.

+ me gustaría tener una de las pastillas de cianuro que usan los espías (sí, los de verdad las tienen, también). si estoy en un accidente jodido, en una situación de mierda, en un momento en donde creo que no voy a poder volver a vivir una vida normal, me la clavo. fuck esperanza, o lo que sea, si me quemo medio cuerpo, cianuro. parapléjico, cianuro. y así.

+ veo un documental que sugiere, bastante burdamente, que eddie cochran era más groso o importante que elvis. por eso yo no tengo armas...

+ si pudiera perdonársele todo a dios, aún así, tendría que agachar la cabeza y pedir perdón por haberse llevado a buddy holly. eso fue un error, aunque sólo fuera el único.

+ «Macri: "En nuestra presidencia los piquetes no existirán más"», los desalojaremos como hicimos en el borda.

+ pacific no le robó nada a BoB. nada.

+ los marineros son todos putos, reprimidos muchos de ellos. si no, no se explica.

+ el ejército, tipos duros, machos cabríos, fortachones pelotudos; los marinos, en el agua por meses, viviendo en dos por dos, todos machos, más putos no pueden ser; y después viene la fuerza aérea, ingenieros, tipos inteligentes, finos, preparados, independientes, temerosos, esas cosas... todo muy lindo, pero a la larga, todos queiren ver los aviones.

+ «Head of Research & Development in Taringa!» hay que tener la cara de FIERRO realmente...

+ «Insólito: ofrecen "Precios cuidados" a la mañana y los suben por la tarde» UN PAIS CON BUENA GENTE

+ «Suspenden las corridas de toros en Madrid por primera vez en 35 años» No, no por eso, no: es porque los tres maricones, eunucos descerebrados de los «matadores» terminaron con heridas después de ser atacados por los que debían morir —no sin antes haber sufrido y, así, divertido a las masas—. siglo xxi. besis.

+ merecidísimo príncipe de asturias para quino. genio.

+ «Ilusión Mundial: los hinchas creen que Argentina jugará la final con Brasil y será campeón» jajajaja, con suerte a semis, pipis...

+ golpe de estado en tailandia. capaz ni te enteraste, con esto del fobal...

+ «De no creer: 70 mil pesos para ver un partido de Argentina en el Mundial de Brasil» de no creer es que algún descerebrado los oblará.