bien dilatado

+ el hijo de puta es eso; el ignorante es cualquier cosa, en general, lo que el hijo de puta quiera.

+ ¿qué futuro tenemos mientras sigan existiendo las banderas..?

+ jajajaja, me acordé cuando la presidenta se peleaba con la iglesiajjajaja... ahora va al tedeum, reza, y llora, qué divina! aprendé a votar, idiotajajajajaja..!!

+ se cayó el avión del dueño de kosiuko. que era esa marca, no sé si te acordás, denunciada por trabajar con talleres ilegales, te acordás? te acordás? capaz dios sí existe, y no te tenés juntar con mierdas porque te puede ir mal. capaz.

+ es impresionante —o no, realmente— cómo la gente, en su afán por estar en contra del gobierno, se vuelve recontra fachas. o tal vez sea nada más que muestran la hilacha? muchos, en realidad, son sólo idiotas: no tienen la capacidad de pensar, o generar ideas propias, y repiten las que otros, más inteligentes y más fachas, les hacen creer. en fin...

+ se puede no ser mexicano sin ser colombiano, necesariamente. quiero decir, hay más de un país. y también hay océanos enormes, que no son ningún país. así que elegí tranquilo qué o dónde ser o estar. no todo lo que no es lo uno es lo otro.

+ cuatro lugares distintos vi regalando entradas para jesus and meri chein. es porque nadie quiere ir, o pagar la entrada. triste? no.

+ los genios que hablan de «ola polar» cuando hace cinco grados, saben que existen países como canadá, islandia, esa onda, no? ah, no?

+ fui al retinólogo. habré estado una hora y media, entre todo el asunto. un millón y medio de veces, expresiones del tipo estás dilatado, vení que te dilato, ah, ya estás dilatada, te falta un poquito, es re dilatada!, te pongo otra porque no estás bien dilatada todavía, y así; y ni una vez, NI UNA, me reí. crecí.

+ cuando los grandes tienen problemas, los chicos van al psicólogo. en fin...

+ me gustan las películas lindas, y me gustan las películas buenas. algunas pocas son ambas cosas.

+ la mayoría de la gente piensa que los gobiernos autoritarios, o de corte idem, son malos, porque temen estar del otro lado; si tuvieran la seguridad —o no se detuvieran siquiera a pensar— de que van a estar del lado correcto, no les importaría.

+ ¿te acordás cuando tu partido logró no sólo gobernar, sino mayoría absoluta en el congreso? estuviste muy contento, yo me acuerdo. imaginate si logra eso tu enemigo, ¿qué me contursi?

+ una vez cada muerte de vicepresidente la pizza me sale como esta, con sabor a culo de colectivero de la línea 51. y bueh, cosas que pasan, che.

+ tal vez tener hijos tendría que ser un poco más difícil, tal vez eso ayudaría.

+ a mí me duele más un animal muerto o un libro quemado, que una persona muerta, si me perdonan.

+ dios obra de maneras misteriosas. a los alemanes les dio el fuhrer, pero también les dio los uniformes más lindos de la historia del mundo...

+ los de river ya se olvidaron que estuvieron en la b, no?

+ seguro que vos eras del team anteojito...

+ a mí me gustaría que uno —sólo uno— de todos los que hoy están con eso de «viva la patria!», me expliquen qué es la patria. uno.

+ señoras que tienen más músculos que un señor.

+ pull an allnighter. un larguirucho. es eso que hace la gente joven, o los boludos como yo que tienen insomnio. besis.

+ bajé 5kg. les cuento porque sé que les importa.

+ «UTA: " Si el gobierno nos ayuda salgo a decir que el paro no se hace"» salgo a decir. lindos sindicalistas, che! 

+ «el uso de drogas en el arte» es como «el uso de zapatillas en el arte». usás o no, dejá al arte de lado, gil.

+ ya no se habla más del mh370, ya está

+ ¿cuál es tu revolución? si no la tienes a tu lado no estoy...

+ «Binner: "¿Qué esperanza podemos tener en este Gobierno si en 11 años creció la pobreza?"», a ver, responda, genios del voto popular!

+ yo no sé si llamaría a un KA200 una «avioneta»...

+ sponsored

+ «there are more nipples on earth than people»