poof!

+ qué feo debe ser vivir queriendo estar en otro lado...

+  I used to be a structural linguist, but now I’m not Saussure.

+ «"Mujer aporta su leche materna para el desayuno de la oficina": Las cámaras captaron el momento en que la oficinista repuso el ingrediente de la manera menos pensada. Eso sí, todavía no se quejó nadie de la empresa»  b e s i s 

+ «Floyd Mayweather: "Gané u$s32 millones en 36 minutos"» le dieorn de comer todos uds a este simio que no sabe ni leer ni escribir. ahora vuelvan a ganar sus moneditas en el yugo diario, genios.

+ la diferencia entre ser y parecer.

+ los yanquis pueden saber dónde estás comiendo trackeando tu celular, pero nadie sabe dónde mierda está el mh370.

+ en mi opinión, el avión tuvo una emergencia, viró para ir a la alternativa, o a algún lugar, y hubo un accidente en el cockpit, los pilotos quedaron inhabilitados, y el avión voló en ap hasta que se quedó sin combustible. para mí.

+ y si encuentran las cajas negras, cosa que parece no va a pasar, no van a saber qué pasó con el avión, porque sólo graba dos horas, y el avión voló «en la dirección equivocada», cerca de ocho.

+ y capaz un día te enterás que los yanquis o los chinos o quien fuera tenían info de satélite sobre el avión, pero que decidieron no darla a conocer, para resgarduar la privacidad de sus operaciones militares, qué me contursi?!

+ en un subte entra mucha más gente que en un avión. nadie te revisa para nada en el subte, para subir a un avión, mil controles. sería interesante tratar de entender, realmente, por qué la industria aérea es tan diferente. 

+ todos —genios, mis amores— compartiendo lo de porque el pollo cruzó. todos compartiendo, y nadie le pudo corregir el «porque / por qué»

+ siento pena por todas las trabas de palermo y aledaños. pasan horas y horas ahí buscando el mango, y, según parece, nadie se las garcha...

+  relax... http://bit.ly/1iK6jOa

+ fargo es excelente, dios...

+ me chupa un huevo, el motto de este año. sigan chupando, giles.

+ segunda cabeza que rueda en menos de una semana. no me jodan, que vengo picante...

+ de negro pelagato, poligrillo que soy, nomás, me encanta cuando me llaman para un trabajo al que nunca me postulé.

+ «Scioli afirmó que seguirá "personalmente" las instancias judiciales del hecho» como duhalde con lopez echague, te acordás?

+ conchita, la cantante barbuda. en fin...

+ añoro los tiempos de andar con el sable o florína bandolera, y ante la ofrenta, desenvainar y oblar hombría. ahora es tan chabacano, tan polvorín...

+ «i tend to win those battles I do fight»

+ no es lo mismo «por casualidad tendrás...» que «tendrás por casualidad...», pero poca gente parece notarlo...

+ si yo fuera batero me daría mucha bronca tener que admitir que los milicos tocan el tacho mucho mejor que yo. salvo que yo fuera excepcionalmente bueno, claro...

+ me encantaría ser, un día, el pa voice del superbowl...

+ siento verguenza ajena por los profes que usan los teachers. listo, lo dije.

+ « Chiwetel Eijofor y Gwyneth Paltrow», eso no son nombres, dejate de joder...

+ ahora las usan para divertirse —oh, mis queridos simios!— y les llaman cañitas voladoras. pero hace algunos años, los chinos las usaban para combatir a los mongoles. eran flechas-cohete (?)

+ jet set se dice porque eran  los que podían pagar el viaje en jet, que en esa época era bien bien carelli...

+ Rene Descartes is attending a soiree at the Palais Versailles. A sommelier approaches and asks, “Monsieur Descartes, would you like a glass of wine?” Descartes pauses and answers, “I think not.” And poof!–he disappears.