la última noche

por casualidad, realmente, veo el tatuaje de mi alumno. por aquí son varios con tatuajes en/con varios lugares comunes. con el nombre de la madre, el clu de fobal, esas cosas. este tiene un nombre de pibe. el tatuaje parece más tumbero que otra cosa. intenta ser un lindo adorno, con un fleco en la A y en la N, pero es de calidad casi tumbera. pregunto de qué se trata, el nombre de varón en la cara interna de la muñeca. es mi hermano, me dice. ah. y por qué?, pregunto. tenía que preguntar, no sé por qué, pero siempre tengo que preguntar. murió, me dice, en un intento pobre, pero muy digno, de inglés. ah. oh. oh. qué le pasó. drogas, me dice. ah, oh. sí, se estaba por ir a estados unidos, porque iba a ir a estudiar a estados unidos, y era la última noche, y como era la última noche, no sé, se quiso no sé, y bueno, algo de crístal. crístal meth? sí, algo así. ahá. y bueno, nada, se sarpó, no sé, tomó eso y se sarpó. ahá. ah. oh. oh. bueno, lo siento. no, está bien, gracias.
y bueno, después todos seguimos haciendo ejercicios sobre present perfect.