chanduis de tortilla de papa

+ «No me dejes caer en el vulgar error de soñar que soy perseguido cada vez que alguien me contradice.» ~ Emerson

+ «Our lives begin to end the day we become silent about things that matter.» ~ Martin Luther King Jr.

+ extraño los tiempos en que todo era hacerle el juego a la derecha, salvo ser k. ahora que los progres son multimillonarios y se niegan a debatir el aborto y esas cosas, estoy confundido...

+ los que dicen que lo mejor del mundo es una milanesa, ¿conocen el chanduis de tortilla de papa fría..?

+ soma.fm tiene las mejores stations del mundo punto rojo. drone zone, folk forward, boot liquor, sf 10-33 (una genialidad total), etc. genialidades, realmente. de calidad. gratis. insuperable.

+ supongo que cuando el dueño del circo te pide que le hagas de «co-equiper» es bueno, no?

+ «All truth passes through three stages. First, it is ridiculed. Second, it is violently opposed. Third, it is accepted as being self-evident.»  ~ Arthur Schopenhauer

+ hay dos clases de gentes. están los que hola, qué hacés, che, tanto tiempo, todo bien? si, no, dejé, sí, el martes justo, che, y vos con bla? ah, sí, jajajaja... che, oíme, te llamaba porque...
y están los que che, oíme, necesito bla y bla, sí, no, el martes, sí, pasa que bla, claro, fenómeno, mil gracias genio... vos bien?  

+ no hay esperanza mientras cosas como el boxeo sean legales y televisadas para entetener al vulgo.

+ "Algunos dirigentes piensan que si la va peor al país les irá mejor a ellos", y tienen razón.

+ total, si ya estamos en tren de hacer las cosas mal, yo siempre que veo gente boxeando espero que se mueran, al menos uno, pero preferentemente los dos. igual que deseo fervientemente que el toro mate, no sin mucho sufrimiento previo, al cobarde del «matador». si la vida no vale nada para ellos, por qué tendría que valer para mí, no?

+ chicos, yo los ayudo de onda, desinteresadamente, les juro. pero capaz un día ustedes podían ayudarme a mí, desinteresadamente, de corazón, con algo caro y envoltorio de papel brillante. ponele. es una idea, nomás.

+ todo parece indicar que hay gente que nació para ser segunda, y nada más. no terceros, no del montón, no boludos comunes. pero no primeros. segundos. es raro, pero está bien.

+ el verbo «merecer» debería dejar de existir. no significa nada. es menos que una ilusión.

+ todas las series y películas, cuando se trata de mostrar software, o —particularmente—  de «hackear», mandan una fruta que hasta a uno que no sabe usar xp le da risa. qué pelotudos, dios...

+ en las series,el canal que vos querés está siempre a UN click de distancia. nunca dos. uno. y en lo posible, apuntar al tele y darle como viejo que golpea el enter, como si lanzaras un misil que destruye rusia entera, así, ¡zap!

+ tangalanga y les luthiers SIEMPRE me hacen reir, y me llenan el alma de felicidad y ganas de abrazar a alguien.

+ no daaaaaaaahora se......

+ nunca lo dije antes, pero uno de los motivos de que no haya perseguido la carrera de operador es que la vista no me perimte trabajar como se trabaja hoy; debí haber sido operador treinta años atrás, con los kcts en punta...

+ lo que me diferencia de mucha gente no es que no tenga sus ideas, sino que elijo no llevarlas a cabo. así estoy, claro. pero bueno, duermo tranquilo.

+ no te conectás para no tener que, eventualmente, hablar conmigo.ya lo sé, está todo bien, yo aprendí a esperar. todo llega, dicen, y es cierto.

+ ¿viste esos tipos que juegan veinte partidas de ajedrez a la vez? bueno, yo hago eso en el scrabble.

+ jaus of cards, season 2, episode 6, enters iago. así que capaz con suerte, a medida que pasan los capítulos, aparece más y más chespir. aleluya.

+ llegar a vice para que te digan little john... no sé, no...?

+ acabo de ganar una partida con la palabra «puñeta», jojojo...

+ para mí que el smithers este, doug, es puto. ya veremos.

+ la acción más egoísta del mundo es tener un hijo; la segunda, ponerle nombre.

+ sometimes even the president of the united states has to stand naked.

+ no es fácil que una serie me sorprenda, y esta acaba de hacerlo, por completo. genios.

+ ¿no les dije que se venía más chespir? ahora, una cita textual de julius caesar :D

+ esta cuenta banca a guaynallén hace años, pero bueno, claro, acá no jugamos a pegarle a nadie...

+ en el infierno satán te manda a once a comprar una cortina. o lo que sea, da igual, el sufrimiento es de similares características.

+ ha pasado un mes. ha rodado la primera cabeza. he prometido, he cumplido, viva yo. next!

+ billy boy thorton es un sarpado de recontramierda. ah, y si no vieron sling blade, bajenla ya mismo.

+ por dior, vean fargo. la serie. es buenísima. buenísima...