ah... ¿sabes..? confesión es con s...

+ inscripciones docentes. hay dos personas anotando. yo estoy con el muchacho. la señora de al lado llama, «el que sigue!». alguien se acerca. silencio. «preceptor es con c...» no pude evitarlo, me reí... medio fuerte...

+ «El blooper de Ayelén Paleo: "Pensé que Maschwitz era un país de afuera"» no, descerebrada de mierda, un país de adentro va a ser! Qué gente tan pelotuda que alimentan, por dios, chicos, aflojen...

+ la estupidez no conoce límites; o si los conoce, los desafía impúnemente... http://bit.ly/1j0J5Yc

+ calzón anti-roce para deportistas con grandes labios vaginales  http://bit.ly/1nQFe0h

+ no quiero ser pedante, pero: a muchos de nosotros, lo que se ve en house of cards, nos resulta casi obvio, natural. capaz todos tendría que verlo, porque, a juzgar por sus votos, es obvio que para muchos deustedes, sería una sorpresa fenomenal, no podrían creerlo! le harían un bien al país, al tiempo que se pasarían un rato de puta madre...

+ hay algo muy, muy sorprendente en house of cards: ¿cómo no lo ven venir? es decir, ¿la inocencia humana es tan grande? ¿la necesidad de creer al otro bueno, aunque lo sabés malo, es tan, tan grande? ¿nadie leyó richard iii? yo no sé, realmente, la gente es boluda porque quiere, dejame de joder...

+ Duhalde criticó la ley antipiquetes: "No soy amigo de ser demasiado duro con la gente que reclama" kosteki y santillán, te suenan?

+ la cara de merquero de massa es para un cuadro, don't do drugs...

+ "Not that I can think of. I’m sure there are some, but my mind doesn’t go there. When you look at life retrospectively you rarely regret anything that you did, but you might regret things that you didn’t do." el amigo nicholson

+ el amor es ciego http://bit.ly/1lkp9jR 

+ me siento mal al esperar que los demás obren como yo lo haría, y ¿qué sentido tiene eso? es absurdo

+ you can't spell lonesome without me.

+ chau, pobres! http://bit.ly/1tRycg9

+ you can't spell funeral without fun.

+ estado de ebriedad, punk rock

+ todavía nadie sabe dónde está el mh370

+ me silenciás por un siglo y aparecés en una zanja, no sé si soy claro... ¬¬

+ la relación genética entre el mosca de dos minutos y tito de los grillos ha quedado ya demostrada, ahora alguien tendría que encontrar el gen que comparten el mosca y christian de lugano...

+ dios existe: «Selfie mortal: subió la foto a su cuenta de Facebook mientras manejaba y chocó» 

+'Eccedentesiast' is the term used for someone who hides his/her pain and misery behind a fake smile.

+ felicitaciones a beau willimon por re-escribir para televisión, en capítulos de una hora, richard iii. es muy buena, realmente. veremos cómo hacen con el tema del caballo...

+ me preocupo un poco (mucho) cuando los adultos hablan como mis alumnos... 

+ mi plan para el futuro? pedirle a mis papis que me compren un departamento. 

+ me caía simpática norma pons, qué se yo...

+ yo me puse viejo, y los tiempos cambiaron, pero a mí, en mi niñez, 70 me daba re viejo. pero ahora, viendo gente de 70 que está a todo trapo, empiezo a pensar que no es viejo. tampoco joven, no? bah, no sé...

+ un país con buena gente: «Pablo Moyano polémico: "Si tiene que haber muertos en Quilmes, habrá"»

+ ahora debaten la vuelta de la colimba. explicame dónde mierda avanzamos, dónde es que ganamos tanto... qué país de retrógrados de mierda, jesús...

+ yo lo digo hace años, pero bueno, hacía falta alguien del conicet para que empecemos a entender que estamos casi igual que en los 90s...

+ pensé en la posibiliajjajajaja de ver a los peligrosajajjajaja... ciento veinte peajjajajajja, pasame la pastilla, la sublingual, vieja, rápido... y la .357

+ querida kristen conolly: necesito hacerte tres pibes, es para un trabajo para la facultad.

+ son unos pelotudos, todos compartiendo fotos de sus gatos y perros. honestamente se los digo, son unos pelotudos. y eso que adoro a los animales, pero por más que intento... qué pelotudos...

+ «Macri: "Reinstaurar el servicio militar sería volver al pasado"» me preocupa estar de acuerdo con macri. mucho. me preocupa que hasta el imbécil de macri esté en contra de algo tan obviamente retróogrado 

+ «Llegó la nueva versión de Firefox: más veloz, liviana y parecida a Chrome», que es lo que ofrecieron en las últimas seis actualizaciones... en fin...

+ un atado de puchos vale 15 mangos. alguna gente tendría que pensar más antes de quejarse de que no tiene plata, y confesarse que la que tiene la utiliza mal, muy mal.

+ el ritmo y la velocidad de house of cards son perfectos. al fin una serie que no me aburre con su lentitud! (salvando a Jaus, obvio, genio, volvé, ídolo)

+ hace cuatrocientos años, la onda eran dos nenitos; hoy es un senador alcohólico y pelado. cambian los tiempos.

+ campanella no es más boludo porque no le dan fondos en el incaa...

+ acabo de leer esto: «con el extrucctural seba hacer mas dificil no!!!» y no dije NADA. para que vean que estoy mejor. NADA. 

+ timorato, eso sos. que es peor que ser un garca hecho y derecho. si mal no recuerdo es el tercer círculo de dante donde van los tibios como vos.

+ camino. mucho. muy rápido. pero nunca corro. camino.