the personal validation fallacy

+ «eso lo pusiste por mí», veinte veces ya me pasó. no, oíme, pongo la primera sandez que se me pasa por la cabeza, y en la mayoría de los casos, me olvido incluso que lo puse. esto es para eso. es divertido que las colas de pajas (los inconscientes, lo que sea) de cada uno llenan los information gaps como mejor pueden. o tal vez es que el ser humano siempre intenta ser la medida de referencia de todo, no sé. pero bueno, en fin, no, no siempre es por vos. no siempre es por algo, incluso, mirá lo que te digo... 

+ un señor mira la lluvia caer, y el humo... el humo no se moja, o sí?

+ es una semana mala cuando el pasado insiste en llamar por teléfono. a veces no atendés, pero igual tenés que escuchar el llamado, debatirte, hacer el esfuerzo. y un día, en el peor de los casos, atendés. y bueno, c'est la vie...

+ resistance is futile 

+ un niño parado junto a un auto, con los pantalones en los tobillos, mira de aquí hacia allá, mientras hecha un cloro fenomenal, casi sin enterarse.

+ dicen que le busco la vuelta, que complico. me aburro, ya les dije. me aburro. pasa todo tan lento.. algo hay que hacer para pasar el rato, no?

+ me pregunto por tus padres y los amigos con que cenábamos, mas a pesar de todo, tu bondad y mi crueldad, sé que no he de perdonarte que no me hayas vuelto a mirar a la cara...

+ al pelotudo ese que vino con la teoría de que con 10mil horas de práctica cualquiera puede ser bueno en cualaquier cosa, yo le pondría a lars ulrich adelante. por diez años. guillotina, a menos que logre la más mínima mejoría. mientras, voy afilando la cuchilla...

+ prohiben que anden dos personas en motos para evitar robos. prohíban los cuchillos, también, para evitar asesinatos, o las cucharas, para evitar fugas... o las ventanas, para evitar suicidios!

+ un señor dormido en el subte se raja un pedo para el recuerdo.

+ ninguna de mis dotes y superpoderes funcionan con este curso, la puta que los re parió...

+ qué feo extrañar 

+ «Se busca Profesoras o estudiante de Profesorado de Inglés con disponibilidad principalmente de 15 a 20 hs. Es ideal que pueda dar la clase en inglés como así también que tenga experiencia y facilidad para el trato con los alumnos. Nuestros alumnos de primaria y secundaria necesitan clases de apoyo pero también preparación para la rendición de los exámenes internacionales del PET y el FIRST. zonas: Alto Palermo y Recoleta. Salario: 84 la hora y media Fecha: 3 de abril de 2014» es ideal.

+ “If you ask me what I came to do in this world, I, an artist, will answer you: I am here to live out loud.” - Emile Zola

+"No hay viento favorable para el hombre que no sabe hacia dónde va" ~ Séneca

+ el otro título lo manché con ¿café?, así que este, que además es un poco más importante, decidí cuidarlo. lo guardé en un lugar donde seguro que no puede pasarle nada. ahora nada más tendría que poder recordar dónde queda ese lugar...

+ mis amigos son muy reservados. tanto, que nadie habló de johnny marr nunca, antes de que viniera al lolapalazo. recién ahora vengo a descubrir qué fanáticos son! si algunos incluso son más fans que de moz! mirá que sorpresón, che! (parece que hay una banda que se llama phoenix, también, primera vez que la siento nombrar)

+ bon

+ ¡suéltame pasado!

+ hoy en «días para recordar», ayer me fui a la cama a las diez, y no pude aguantar más allá de las once. 

+ cada vez que un adolescente le pide a un profe que le traduzca una frase para hacerse un tatuaje un bebé muere tras una larga agonía

+ scioli decretó la emergencia en seguridad. uno se preguntaría quién fue el hijo de puta que le legó este quilombo. pobre scioli, recién asumido y encontrarse con este berenjenal!

+ veinte años de la muerte de cobain. yo me acuerdo prefectamente dónde estaba, qué estaba haciendo, y quién me contó la noticia.

+ «El ratón Perez pasa por Pasión de Sábado y se caga de hambre.» 

+ ayer me preguntaba, y hoy, por casualidad, buscando cualquier otra cosa, leyendo un artículo sobre nadaquever, me encuentro con esto: «Thanks to the Personal Validation Fallacy, people will often treat vague questions as personal ones». lo que explica todo, si se dan cuenta. uno deja un vacío, y cada loco lo llena como puede. después, claro, te responsabiliza a vos, si puede. eh bien... 

+ saperlipopette...

+ la emergencia llega cuando la gente se pone a tomar acción por mano propia, no cuando la cagaban matando o choreando. te dice algo, o no?

+ you don't know my mind

+ say good-bye to holly blogs...

+ cuando comprendas la magnitud del daño que has causado

+ senil: dícese del hombre que al escuchar la alarma del microondas corre a la cocina, abre el freezer, y se lo queda mirando, perplejo, mientras se pregunta qué estaba buscando.

+ probablemente no ahora, pero hubo una época en que mis tonos eran muy buenos. pero no era o'connor el responsable, realmente: era the avengers. the jacknife, la especialidad de la casa. 

+ todos los ponjas son yakuza

+ ¿saliar corriendo de un quilombo pegando un portazo en un auto y salir arando? been there, done that...

+ el genio de Giovanni Ribisi es el nuevo Martin Balsam. coincidencialmente, ambos trabajaron en twilight zone.

+ the sunk-cost fallacy, ruler of my life...

+ hay que aprender a pedir perón

+ las chicas buenas se aburren con los chicos buenos, para eso están los chicos malos. y viceversa.

+ no more auction block for me

+ perpetual motion

+ qué genio John Mahoney 

+ alegría sin fin

+ hellthy breasts that bounce

+ casiari no da más de pelotudo. no da más, no cabe en sí mismo de tan pelotudo que es. qué gordo de mierda.

+ se apagan las luces en todas las salas de lectura, menos en la 1, donde estoy yo. así es mi nueva vida.

+ ser docente es encontrar una alumna que está dibujando una svástica tamanño A5 y mantener la calma y la cordura, y tratar de entender y dialogar.

+ saquen una hoja, tema la mediocridad. título, "Es mejor tener un puesto de trabajo que un buen salario"

+ perdí, pero está bien, había que intentarlo. (por afano perdí, pero bueh...) 

+ I believe I'll dust my broom

+ sobre algunas cuestiones no voy a decir nada, nunca.

+ no tenía ni la más mínima idea de toda la leyenda que rodea a robert johnson, qué ignorante...

+ genio fats genio domino genio fats

+ hay una leyenda que indica que led zeppelin tiene un tema que no está choreado. es más fácil creer en el chupacabras.