lemon pie

+ che, y decime, ¿seguís jugando a que tenés una relación..?

+ que los chicos te digan que te prefieren por sobre otra profe, bueh, en fin; pero que te digan que te prefieren porque con vos aprenden mucho y con la otra nada, ahí sí se pone buena la cosa, más que nada porque se nota que empezaron a entender que exigir y comprometerse es más jodido que no hacer nada y decir todo que sí, y que viva la pepa.

+ hicieron un experimento en el cual se les daba a unas ratas un estímulo en el cerebro que les daba placer. tenían una palanca para administrarse el estímulo, y recibir el placer. era tal el grado de placer, que varias murieron de hambre, porque no pudieron parar para comer, dale que dale con la palanca. todavía no se realizó en hum...no, wait a second...

+ hace unos años tuvimos una acalorada discusión en tuiter en la que una manga de pelotCOMPATRIOTAS defendía el paro de los del subte por el tema de la sube y la supuesta tendinitis. hoy manolao me hizo acordar que, a dios gracias, se les pasaron las preocupaciones, y por eso no hacían paro hoy. aprovecho la ocasión para decirles que la radio está muy buena, y que lxs zurdxs que hacen la revolución tuiteando desde el celular inteligente y trabajando en una multinacional no sólo me parecen unos pelotudos al cubo, sino que además no me merecen un carajo de respeto. ponele.

+ disfruto al trocear verduras

+ astrid, volvé

+ dos pelotudas divagan y babean sobre revistas de viajes y decoración en fb. una es mi coordinadora, la otra, la mamá de tu nueva gran amiga. todas se dicen «¡qué top!» la una a la otra. una tercera en discordia, ahí, tirando brillos, también, esposa del dueño de un diario. creo que esto pasa para que yo termine de confirmar qué en lo cierto que estoy, porque si no, no sé...

+ "@elcosodelapizza: El hombre gasta miles de millones de dólares en eliminar vidas en la tierra y buscarlas en marte. Es como ser vegano y cazador." la purísima verdad...

+ si tuvieras amigos alguno te habría puesto adelante de un espejo, antes que dejarte salir a la calle así...

+ cuando juegan los niños, los adultos se hacen a un lado, y observan

+ alguien comparte en fb un artículo, interesantísimo, titulado «el poder del sanador del ronroneo de los gatos» (sic[k]) 

+ que los chicos te reciban con besos y abrazos, eso es la docencia. por eso te bancás que te boludeen pagándote una miseria, pese a que sabés que la importancia de tu trabajo amerita algo más acorde. por eso.

+ "@AsapSCIENCE: Support bacteria: it's the only culture some people have."

+ viste los niños, que un día como locos con el chiche nuevo, y al otro día meh? bueno, así. como los chicos.

+ ah, viene placebo, mirá vos...

+ dos veces al año les pido feedback a mis alumnos. en papel, en castellano. los tengo todos guardados, porque sin las pruebas, nadie me creería si lo contara.

+ en veinte años ni una novia me hizo un lemon pie. en ocho, mis alumnos van por el tercero. es para pensar (?)

+ «Y al día siguiente me entero de que hay un trend(?) de 100happydays.com o algo asi, en el que la gente pelotuda que nunca falta, insta a hacer lo mismo, pero a sacarle fotos en vez de anotarlo, y encima compartirlo. Claro que si lo mejor del día fue que mi novia tragó, no voy a subir una foto, no?» dice «hacer lo mismo» porque hay quienes hacemos estas giladas sin convertirlas en tamaña pelotudez, y sin necesitar mostrárselo a un montón de desconocidos. bueh, somos dos, al menos...  

+ justo un año después, mirá vos...

+ yo no aflojé, porque no está en mi naturaleza. capaz en la tuya sí, no sé...

+ la cantidad de líquido contenida en un zapallito es igual a x+1, donde x es la cantidad de líquido contenida en un zapallito.

+ puedo recordar eventos y sucesos y secuencias sin mucho problema, a veces, por un tiempo; lo que no pudo, justamente, es ubicarlos NUNCA en el tiempo. supongo que, no sé cómo, es psicológicamente relevante. como el hecho de que no tenga casi ningún recuerdo de mi vida antes de mis doce años. no ha de ser inocente, no sé...

+ en algunas cosas el primero, en otras el útlimo. otros vendrán después, pero el título de primero no va a quitarmelo ya nadie, todos los demás vendrán después.

+ veo una propaganda, «trabajar y estudiar es posible». ah, si les avisaron a los nenes de mamá! ah, pero no, wait, yo creo que saben, pero ¿quién quiere ganarse las cosas si puede tenerlas gratis con sólo pedirlas a los papis..? 

+ facebook y tuiter insisten en sugerirme cosas, lugares, páginas, etc, de comida. me cuesta comprenderlo...

+ lee chi siempre fue un gordo sorete, y todos lo supieron y supimos siempre, y si ahora que vuelven los brujos no está, es porque así debe ser, y porque nunca fue un brujo de pura cepa. y ahora que el gran gabo nos dejó, menos mal que su lugar no lo ocupa un gordo arrastrado...

+ fernelo. parece joda, pensé que iba a ser una mierda atómica, pero oíme, está diez puntos, realmente. diez puntos.

+ estimado amigo: en mi país, la gente paga para ver al indio solari, y algunos muchos, incluso le idolatran. ¿cómo andan las cosas en tu país?

+ ¿viste esa mina que de golpe, un día, la mirás y te das cuenta qué hermosa que es, que siempre fue, y vos no lo veías? bueno, al revés.

+ estuve todo el día laburando, llego y murió alcón? así es la cosa? marley está bien de salud, no?! y tinelli?!

+ juegan de local y tienen mucho más dinero —y por tanto poder— que yo, pero no me conocen. rendirme, yo? saldré malherido, me ganarán por afano, pero rendirme? jajaja, mi amor...

+ son otros los que aflojan y abandonan, no yo. a veces me obligan a aflojar, bueno, ahí no hay nada que hacer...

+ ¿vos decís que tus erecciones son de pura cepa? probá esto http://bit.ly/1hzjhDt 

+ pd: saludos a los amigos y conocidos que no la levantan, y lo sabemos, y ellos no saben que lo sabemos.

+ pd2: si no la levantás, y ella te prometió que no iba a decir nada, te mintió; si alguien sabe, todos saben. todos sabemos. pero todos nos callamos, y entonces vos pensás que no sabemos, y así está el mundo, lleno de gente que se ríe a hurtadillas. el hombre es una mierda...

+ me reviré y me corté el pelo yo solito. yo creo que quedó aceptable. seguramente no, y la gente se me cague de risa en la cara, o peor aún, por la espalda. eh bien...

+ se trata de dos amigas que se quedaron embaraxadas a la vez para poder compartir el proceso del embarazo, y que sus niños puedan ser amigos de la misma edad. no, no lo invento, querido amigo, gente así conozco...

+ la revivo a agatha christie, y le hago seis pibes, así vieja como está, como sea, porque sexy? smart is sexy, oíme...

+ como no le faltaba nada a esta etapa, para coronarse nueva, impensada, inesperada, diferente, revolucionaria, lo que quieran, vuelven los brujos. los que me conocen, y ellos tmabién, claro, saben que si no fui el fan número 1, le pegué en el palo. sabía más de ellos que ellos mismos.- estuve en su casa, en sus camarines, qué sé yo, mil cosas, y hoy, justo hoy, vuelven. no debe tener nada que ver, pero bueh, les cuento...

+ oh, dear...

+ extrañaba volar...

+ «love is bigger than happiness» 

+ nunca se me habría ocurrido decir que mis alumnos son malas peronas, poro con estos pibes, con algunos de estos píbes, lo comprobé. el país está como está por pibes como estos, que después llegan donde no deberían. 

+ «And he absolutely couldn’t stand fat women. Even women with naturally large frames were intolerable to Tesla.» 

+ you don't know my mind

+ «El papa Francisco criticó las guerras: "Son masacres inútiles"» debe haber masacres útiles. como la inquisición, qué sé yo... 

+ gracias a dios no tengo ni que salir para poder escuchar el acto religioso, están acá en la puerta, y los parlantes apuntan a mi ventana. alabado sea el señor.

+ se consumen dos billones de tazas de café al día, en el mundo. qué tul?

+ un ramo de flores