que se mueran los feos

+ cuando ustedes me hacen mal, pongo música y leo libros, y siempre termino sintiéndome mejor. la música te salva siempre que la gente es gente.

+ elegí, que te pase el 132 largo por encima del huevo derecho, o hacer la planificación de tres cursos, me dijeron. les pedí tiempo, todavía lo estoy pensando...

+ me gustaría poder pegarles acá el «programaa» que «diseñó» una «profesora», no para que lo juzguen pedagógicamente, sino para que me expliquen, primero, si encuentran una oración correctamente formulada. y si alguno llega a tener el toc ese con el incorrecto uso del gerundio, bueno, vamos sacando turno en la fundación favaloro. nada, igual no tiene nada que ver, porque uno puede no saber escribir una puta oración, y ser un perfecto profesor de ing... no, wait a second...   

+ nada, igual con sustantivos muy lindos, eh, los que pone uno atrás de otro... parece una colección, una exhibición, más que una oración... eh bien...

+ el técnico de la heladera me explica que heladera es femenino, por eso se explica que, a veces, para que ande hay que darle unos golpes. besos a su mujer y a todos los que me conocen.

+ hola, gimeno, nos volvemos a encontrar...

+ elvis tuvo el récord por más temas en el chart 100, hasta que lo perdió, en 2011, a manos de... glee. para que entiendan, querdos amigos, en qué mundo vivimos.

+ ¿quién era más genio, elvis o sandro..?

+ ¿quién era más genio, chuck berry o little richard? ¿o ray charles?

+ ¿Decca o Sun? ¿o Chess? 

+ hendrix tocaba en la banda de little richard, esa la tenías? tomá mate...

+ si tenés moral, dignidad, sangre en las venas, o un celular, cuando escuches a uno que dice «los saicos inventaron el punk», pegale una buena trompada en la mandíbula, sin más. estarás haciéndole un bien, y a la humanidad toda también.  

+ ¿te aburrís? salí a buscar canciones modernas que usen el bo diddley beat. te pasás la tarde. y después te querés pegar un tiro.

+ «an abudance of leisure is the big problem of my life», son varios como vos, maestro, son varios...

+ si un día una foto mía se presta al «lindooooo(ssss)!!», inyéctenme dos litros de lejía, por favor.

+ «paper, ink, and gin, what else could I possibly need?» 

+ a mí siempre me pareció un ganso, la verdad... benedetti bien, che?

+ un boeing 747 puede llevar a las dos hijas de rial juntas, aseguran.

+ ¿sudestada? nah, es la hija de rial que se fue a bañar al río...

+ «Nothing is more humiliating than to see idiots succeed in enterprises we have failed in.» ~ Flaubert 

+ «El eclipse del martes será el primero de la llamada "tétrada", que consiste en cuatro acontecimientos similares con un intervalo de unos seis meses, en el curso de dos años.» genial, increíble...

+ «Las llamadas a través de las redes celulares se cortan que cada vez hay que inventar nuevas alternativas.» qué el periodismo! 

+ apagar la luz NO cierra la canilla.

+ «ahora vas a ver», le dijo, y la dejó ciega a los golpes. ironías, paradojas, esas cosas... 

+ «English Teachers for Private Classes - English teachers are needed to teach classes at students's homes and/or offices. Teachers must be 100% fluent and with at least some knowledge in teaching. Salario: 80-120 pesos an hours Fecha: 14 de abril de 2014» at least some...

+ cuando me dicen que la naturaleza es sabia, yo me pregunto qué función cumplen los feos. de verdad. para qué sirven, para qué mierda estamos? o será la excepción que confirma la regla, en este caso, sobre la sabiduría de la naturaleza? de todos modos, tenía razón boris vian, que se mueran los feos, man... 

+ «it is easier to hate what you once loved, than to remain indifferent»