perverso

+ it's easy to make the stupid mistake of letting go

+ me acaban de dar un trabajo sin entrevistarme, sólo mirando mi cv. no sé si alegrarme o preocuparme. o ambas.

+ años atrás hablábamos con j. sobre d., amiga en común. decíamos que a ambos nos sorprendía que estuviera salieno con un albañil. nada contra los albañiles, que se entienda, pero hay una tendencia en todos nosotros a buscar gente acorde a nosotros, en varios aspectos, y la educación, formación, background, expectativas, etc, son cuestiones en genereal importantes, relevantes. es esto, en general, y no necesariamente una cuestión socioeconómica, que pone a unos lejos de otros. es poco probable que una modelo salga con un plomero, pero no porque uno sea más o menos que el otro, es raro para ambos, inesperado en ambas direcciones. y d. era profesional, igual que j., y salía con un albañil, y nos llamó la atención, y conjeturamos explicaciones o análisis desde un costado psicológico, pensando por qué d. se interesaba en un albañil. coincidimos, más o menos, en que algo de psicología 101 tenía que ver con el tema, porque uno no busca a cualquier persona porque sí, y con quién uno está dice mucho de uno (aunque quede todavía después analizar bien el trasfondo). en fin, cosas que uno habla un día mientras toma un refresco, no sé. después pasó el tiempo y cada vez hablamos menos con j. el otro día hablamos, poco, apenas, como al pasar. tiene un hijo, j. está casada, también. con un albañil.

+ siempre leo postítulo como prostíbulo, no lo puedo evitar, es un karma...

+ debe ser que necesito el trabajo, porque fumarme una entrevista con un pelotudo de tremendo calibre...

+ cuando pase el tiempo vas a olvidar esos platos, dejará de importarte que se hayan roto, que ya no estén. será una anécdota nada más. pero nunca olvidarás quién los rompió.

+ it's a question of not letting what we've built up crumble to dust

+ lo lindo de la programación es que me cuesta un tocazo. lo otro lindo es que me sale.

+ haciendo el curso de programación me siento daniel san, estoy tratando de dibujar una E roja, o de lograr que el pitón me haga preguntas y me dé respuestas, dibujar un cuadrado de varios colores, esas cosas, es como lustra y encera, pinta la cerca...

+ «the impossible pleases me always» 

+ hay «gente» capaz de ponerle me gusta a una cosa que se llama argentina mods. qué difícil que es vivir en tiempos de redes sociales...

+ «mientras tú lloras, ella tiene sexo salvaje con un hombre mejor que tú»

+ and if a double-decker bus runs over the fuck of us all...

+ mi prima toca con facundo arana. facundo arana, sí. qué gran cosa la familia.

+ hace casi diez años que escribo regularmente. y todavía no aprendí a hacerlo bien...

+ escribo todos los días, de hecho, aunque sean unas pocas líneas. cuando sea famoso valdrán miles. es como una inversión en blue chips que estoy haciendo... (?)

+ me acordé del político ese que se ahorcó mientras se cascaba con una tanga. no me acuerdo el nombre, pero kiciloff me re da ese perfil; sólo en casa, whisky, merca, y una tanga colorada, y la gran maikel jachens...

+ ¿viste una planta de opio alguna vez? son hermosas. y letales, también, claro; pero hermosas.

+ afganistán produce un tercio del opio que soncume el mundo. usa es el consumidor número uno de opiáceos y derivados. la sabías esa?

+ sé lo que estás haciendo, y no me gusta.

+ lo mismo que los acerca a mí es lo que les justifica después todas sus quejas. qué perverso, realmente.

+ el random es un hijo de puta cuando quiere...

+ te di las armas y el poder

+ comenzó el postítulo. ya estoy estresado.

+ «Viendo a las rochas mostrar la colita y siempre alzadas, me doy cuenta de lo aburrida y frigida que es mi mujer» 

+ you ain't the first

+ There's a Whole Lalo Schifrin Goin' On

+ solo fui parte de aquello que hoy te hace importante... 

+ cuatro personas esta semana ya me contactaron porque estaban «impresionadas» con mi cv. o la gente miente mucho (y la gente miente mucho) o los profes vienen cada vez peor (y los profes vienen cada vez peor). eso sí: buena guita no te ofrece —casi— nadie...

+ hay tres lugares donde de veras me gustaría trabajar, y ahí, mi cv no impresiona ni al portero...

+ how can you love when you don't love yourself?

+ johnny ramone de chico era muy lindo y muy «presidenciable», cuesta reconocerlo, salvo que seguro ya era un fachas de mierda...

+ era el anti ramone por excelencia, qué pedazo de hijo de remil putas, a dios gracias que nunca supe lo que ahora sé mientras existían. seguro que en el cielo —si fuiste, y yo creo que no—, joey le pateó el culo mil veces por día. hijo de puta.

+ que no te importe ni la vida ni la muerte ni la buena o mala suerte

+ no sé si estar contento por pasar las cuatro entrevistas, o putear porque, dale, ¡cuatro entrevistas! boludo, soy yo, dale, si sabés que me vas a dar el laburo, dale... (?)

+ es raro que no haya salido ningún zerpa todavía a decir que el avión de malaysia fue abducido por aliens...

+ las cosas que yo comparto tienen miles de hits por día. miles. desde mi link? cero. creo que estoy compartiendo con la gente equivocada.

+ "at this time the CAAC can not confirm these objects are related to MH-370" (editorial note: media reports converted this statement into "the debris is not from MH-370"). 

+ me recibió en «el recibidor chiquito». era más grande que mi living. 
  
+ the little gray cells

+ black cloud

+ we shall overcome

+ «in the matter of ghosts I know a thing or two I dare say»

+ always I do forgive you

+ ¿cuántas halls se pueden comer por día..? esty en el orden del paquete diario, ponele...

+ he'll make such a perfect prize, but the cold light of day, will give the game away

+ por algo él no quiso que esa canción entrara en el disco, no?

+ «i don't ask you to love me always like this, but I ask you to remember. somewhere inside of me there will always be the person I am tonight.»

+ well, I wonder