alguien en el mundo piensa en mi.

+ I can't face the night like I used to before

+ si te alcanza el tiempo es porque no estás haciendo lo suficiente.

+ «La depresión de Gastón Pauls: ¿qué le pasa?» y, que la merca, a la larga, te pinta mal, maestro...

+ «satisface a las partes», no sé si es un acuerdo económico, o sexo muy formal

+ qué buena banda era porco, no?

+ todos esos que son amigos tuyos sin siquiera saberlo

+ lo mersa va en la sangre, no en una palabra o un atuendo, estos son síntomas nada más.

+ un tipo mal educado, mal hablado y grosero, es feo; en una mina da arcadas.

+ hoy un psicólogo me dijo que tendría que dedicarme a la psicología. uno más en una larga lista de gentes. van a terminar convenciéndome, putas.

+ tpda vez que el random llega a decemberists, muere. después de un rato resucita. con cake, igual.

+ http://bit.ly/1fBC0MN

+ es cierto, dije /k3:rf.l/; pasame el látigo, me quiero morir...

+ esa sombrita que te queda de tanto depilarte el tegobi, mameh...

+ esos mails, esa gente que llega en el momento más indicado. como si supieran.

+ obviamente son todos fans, amigos, de toda la vida, como chanchos, de jorge ibañez. que andá a saber quién carajo era. en fin...

+ que las minas no te den bola es feo, pero es más feo tener que echarles fli.

+ ponete el disco de los hotknives completo, vas a ver que te cuenta partes de tu vida.

+ la noticia, de horror, era que había mandado a matar a su marido por una tele y una filmadora. te pone los pelos de punta. sobre todo si pensás que, después de todo, la noticia no es que lo mandó a matar, sino que fue por «poca cosa». si lo hubiera mandado a matar y pagaba cien lucas capaz que no había noticia, ponele... cotiza cada vez más bajo la vida y más alto la muerte, supongo...

+ treinta personas por día mueren en accidentes de motos en vietnam cada día. qué tul?

+ en esa lista, eras número uno. te bajaste a voluntad.

+ ¿cuánto duró la guerra de vietnam? tirá un número. no. no. no, tampoco. dievinueve años duró.

+ el diseñador de las estrellas, tirate dos mil pedos...

+ entre 200 y 400 nenes mueren por año en laos porque encuentran bombas en el piso, que no habían explotado, pero mirá qué lindo, quiere dios que les expliten bajo las patas...

+ no sabía dios, al crearla, cuán poderosísima era el arma que engendraba. «es agua», pensó, pero no, el hombre la llamó «lluvia».

+ le rompieron los dientes con recuerdos

+ para saber si el sufrimiento de estar solo es mayor a mi cama de torturas, para saber si la fuerza de tu brazo es más asesina que la de mi maldición de pensarlo todo...

+ ross contaba cuántas veces garchaba con rachel. yo nunca conté, y ahora me doy cuenta qué equivocado estuve...

+ ayer en el super vi una señora que compraba manaos. 

+ alguien en el mundo piensa en mi.

+ no soy un extraño

+ me bajo una peli, horrible, no se fuman ni los primeros diez minutos. entro a fb, la «gente» le pone «me gusta». (sí, la gente le pone me gusta a una página de una película...)

+ un día en el futuro los científicos van a querer saber cómo vivían sus  antepasados, y qué tipo de —si acaso alguna— inteligencia tenían. y van a analizar data de facebook y tuiter.

+ imaginate qué personas van a conservar su nombre en la historia, y quiénes no...

+ para mí el número de seguidores en las redes sociales responde a un patrón anti-gaussiano, una campana invertida (si esa función tienen un nombre, lo desconozco). en el otro eje va la inteligencia/creatividad/genialidad

+ uh, piece of candy!

+ I wonder if she's sorry, for leaving what we'd begun

+ fina como sushi de bagre la mina...

+ la profundidad, validez, genialidad, de una metáfora no va de la mano de quien la inventa, sino de la mano de quien la interpreta

+ esos raros peinados nuevos

+ como no quisiste a nadie, como no podrás querer

+ el gobierno, el progre, el que nos gusta, insiste en «intimar» a distintas personas o grupos, en lugar de brindarles las soluciones que necesitan.

+ yo todavía no encontré uno —con un mínimo grado de seriedad— que me explique la diferencia entre estos diez años y el me*emismo.

+ hoy murió un colectivero, de tres corchazos. un chabón que laburaba manejando un bondi, cachai? entro a «las redes sociales», y las «gentes» dolidas por la muerte de un modisto que vivía en barrio norte. sin remate, salvo el que les pegaría en el entrecejo a todos estos compatriotas.

+ día internacional del sueño. espero que lo disfruten los millones que viven la vida anestesiados, tirados en un sofá mirando la tele, o en una silla cómoda de oficina, o...

+ song for jeffrey

+ exijo una explicación http://bit.ly/1eBZm0o; idem http://bit.ly/1eBZrBc

+ él no habla mi idioma, yo no hablo el de él. ¿qué hicimos? nos pusimos a hablar en chino y japonés, obvio. nos entendimos perfectamente, y nos cagamos de risa.

+ para algunos de nosotros es un misterio sobre un avión. intentatmos entender cuestiones técnicas, fuel, transponder, sistema eléctrico, esas cosas. para algunos otros, es perturbadora la idea de no tener una explicación, no podemos vivir con hechos inexplicacbles. todo está bien, pero mientras tanto, para otros, no hay que olvidarse, son personas que no volverán a ver nunca más, probablemente, y mientras tanto, no saben ni dónde están, ni si están, ni qué les pasó. que la gente se muera, es doloroso. que la gente desaparezca es inaceptable, incomprensible, intolerable.
http://bo.st/1nqHI9q | http://bo.st/1eC2F7T

+ lo lindo de las canciones es que cada uno las interpreta como quiere. o puede. 

+ you did it to yourself

+ yo sé lo que hago bien y lo que hago mal, no me molesta que me lo recuerden, me molesta que lo ignoren.

+ ibañez tenía una cardiopatía «dilatada». no comments. 

+ si un alumno osare —no ha pasado hasta ahora— decir que cobro muy caro, les mostraría las cosas que escriben los demás «profesores» en el grupo de profesores de la república argentina en fb...

+ si te acostás con niños amanecerás mojado. todos lo sabemos, de lo que  se deduce que somos responsables por ello. pero claro, cuando los niños nacieron hace más de veinticinco años, no es enteramente nuestra culpa, no?

+ los caballos usan los cosos esos para los ojos porque los necesitan. los humanos, porque lo prefieren.

+ naturally! she would be!

+ esto se hace largo antes de que te peudas dar cuenta...

+ no se gasten, las líneas pasan por un randomising process, if you know what I mean. porque la obviedad es horrible, seca el alma; y la sutileza, además de tener más altura, es tantísimo más divertida. nada más hay que tener paciencia.

+ «he de ser tan inteligente que nadie sospeche lo inteligente que soy»

+ mon dieu!

+ «David Suchet: 'Filming the last Poirot was the hardest day of my 44-year career'»  

+ eran $1339. le di $1400. me pidió que la esperara, porque no podía encontrar la calculadora.