es difícil encender un fósforo frotándolo contra el mármol

+ fue hace veinte años ya que agarré el bajo por primera vez. que toqué en una banda, casi lo mismo; y también que me subí a un escenario. todo con unos pocos meses de differencia.

+ ahora recuerdo por qué había comprado winsor & mewton...

+ estoy mirando una película con tom hanks. no sé qué me pasa. y es de barcos. no sé qué me pasa. y está buena! taloco el 2014...

+ linda, rompiste, como sólo vos sabés...

+ un gran momento, muy alto, fue una vez que un músico reconocido, de quien no puedo dar más datos, vino a un recital nuestro. llegó tarde y no nos vio, ni tampoco venía a vernos a nosotros, sino a todas las badnas que tocaban ese día, tres o cuatro. yo había ido a ver a este señor varias veces, y hoy era al revés. además, la música que hace el señor, nada que ver con la nuestra, ni el resto de las bandas. verlo ahí, así vestido, entre nosotros, y el resto de los que estaban ahí, rarísimo. y genial. 

+ un momento muy bajo, de completa perdida de noción del mundo y de la sensación de loqueseteocurra fue ese mismo día, quince minutos después de hablar con el mencionado señor, que no sólo tenía un pedo marca cañón (un estado completamente opuesto a la imagen que yo y casi todos teníamos del señor), sino que además estaba bastante entusiasmado tratando de averiguar si alguien podía convidarle un nariguetín. así que nada, viste cómo es la vida, una de cal, y una de arena, y una de jale, a veces.

+ prosopagnosia. qué me contursi? increíble...

+ ¿cuando te comprás estilógrafos ya podés hacerte el pro, o también hay que poder usarlos para algo copado?

+ en tantos años de conocernos, no te dije nunca lo tontx que me parecés. porque te quiero nunca te lo dije, y ahora que me doy cuenta, es una gran labor, porque lo logré sin mentirte tampoco. viva yo. bueno, y viva vos también, aunque la inteligencia no sea lo tuyo, tenés otras cualidades muy buenas.

+ nunca volví a comer pastas, ahora me doy cuenta...

+ amigos tengo pocos, no hablamos nunca, no se acuerdan de mi cumpleaños, no somos de llamarnos o hablarnos, no saben si estoy bien o mal, lo que quieras, pero el día que volvés al cole y vienen todos los chicos a darte un beso y un abrazo, qué sé yo, nada, te olvidás de los adultos, y de que te pagan una miseria, y de que mil veces los cortarías en tiritas y los usarías como cotillón en una fiesta.

+ ajjajaja, hoy me acordé de cuando me decías que no a todas esas cosas que hoy hacésajjajaja, qué plato..!

+ I have tried, in my way, to be free.

+ para mí que hablás siempre en plural porque te referís a vos y el vacío que tenés en el cerebro, la concha de tu madre! ah, te queremos tanto... ¬¬

+ «mi hermano y mi papá son todo para mí», no voy a olvidar esa frase mientras viva. espero que tampoco cuando muera, así le puedo ir a tocar el timbre a sigmund y nos reímos juntos un buen rato.

+ gran parte de mi espíritu crítico y analítico puede explicarse prestando atención a la cantidad de historias de detectives e investigadores que vi y leí, y especialmente en mi niñez. me divertía tranando de encontrar al asesino, o tratando de enteder qué datos era falso, o sospechoso, o raro. y así, y terminás desconfiando de todo, y es tedioso, tal vez, para los demás, pero tan útil, realmente...

+ es cuestión de deslizar sutilezas. pequeñas referencias, pequeñas metáforas, comparaciones sencillas pero poderosas. si alguien las engancha, lo que sucede las menos de las veces, has encontrado a unx gran compañerx, como mínimo; cuando no, y es así en la gran mayoría de los casos, hay que resignarse y disfrutar en silencio.
en muchos casos, esas palabras van a ser entendidas el día que te mueras, capaz, y alguien le preste más atención, y piense «ah, mirá yo pensé que hablaba de mesas, y no, en realidad estaba haciendo referencia a las relaciones entre hijos únicos y sus padres!», o algo así.

+ es difícil encender un fósforo frotándolo contra el mármol...

+ birds of a feather. por eso es que dime con quién andas. y yo sé con quién andas (y con quién anduviste!)

+ mis alumnos del jockey club no tienen la menor idea de lo mersa y pardo que soy yo cuando me saludan con un beso o me dan un abrazo.

+ ¿héroe? héroe es poirot, boludo. y es de ficción. y así y todo es mi ídolo.

+ si por mucho copiar aprende uno a dibujar, pues puede que dentro de cuatro lustros esté haciendo unos dibujos muy lindos...

+ muere tanta gente cada día, y bono sigue dale que dale...

+ primer día de clases, temprano en la mañana, toca cantar el himno. el profesor de cívica, quien sabe si por ser o por parecer, se ¿hiergue, hirgue irgue, ergue?, se pone la mano en el corazón (sic) y canta a viva voz. vuelan más miradas que palomas en plaza de mayo. nadie dice nada.

+ les pido colaboración para ilustrar el librito, manga de putos recalcadores, y dos personas nada más se ofrecen. manga de putos recalcadores.

+ un corazón no se endurece porque sí...

+ yo había notado que el trabajo de él era controlar, pero mi amiga, más sagaz, notó que es el trabajo de ambos, no sólo de él! sabés cuánto control hay ahí... es para llorar...

+ no sé qué sentido tiene tener facebook si no tengo ni una foto donde la gente pase y periódicamente comente «lindooo...!!»

+ «Lawrence has observed that only perfectionists tend to have recurring stressful test-taking dreams.» 

+ The 300 club. buscalo, es un re lime, pero capaz te dan ganas de probar...

+ «When studying the brain activity that went on in an introverted person, it was found that there was no more electrical activity happening when they were looking at another person compared to when they were looking at inanimate objects. This suggests there’s a biological reason that introverts don’t seek out social interaction—they’re just not stimulated by it. »

+ el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. pero esperar que espontáneamente vuelva el que echaste es bastante absurdo (en directa relación con el grado de orgullo y autoestima del echado)

+ I'm gonna stay inside for good.

+ the light I never knowed

+ revisá bien el itinerario antes de subirte a ese tren, fijate bien dónde para...

+ a nadie se le ocurrió en edding ponerle un detalle de color a los estilógrafos, así lo boludo podemo saber qué número es a simple vista? qué gente limitada, loco...

+ «sometimes, when life gives you lemons, you call your ex over to fuck  your brains out of you»

+ oh dear!

+ william, it was really nothing

+ que paso por inglés me lo habían dicho varias veces; ayer me dijeron que parezco irlandés. no me importa que sea mentira, es un gran cumplido.

+ estás para más.

+ the silent treatment.

+ es como japp, pobre...

+ it's either sadness or euphoria

+ ya sé qué app voy a programar cuando pueda dominar python lo suficiente. mafale que a nadie le importa, pero yo lo dejo acá por escrito porque temo que, como otras veces, tarde más de lo deseable en poder ponerme a, y venga otro y tenga la misma idea y ¡zas! esta vez creo que lo que yo pensé no existe, al menos como yo lo pensé. pero quien te dice, no? pero bueno, queda aquí la prueba de que tuve la idea.

+ los holandeses putean muy a la chespir, es hermoso; suena como el orto, y te desean enfermedades atroces. es hermoso.

+ sexy? smart is sexy.

+ es una erección debida

+ won't you come see me, queen jane..?

+ the unsmokable fatso

+ te suben a un tren, y te vas a recorrer el país, por días; te dan una suite con cama, escritorio, cositas para escribir, y por supuesto, una hermosa ventana para ver el mundo pasar. decime algo más lindo que eso, dale.
es en usa, así que yo no puedo aplicar. mirá qué lindo eso también...

+ como el sol, que a la distancia es hermoso, vital, necesario, fuente de vida, de luz y energía; pero que se vuelve todo lo contrario a medida que uno se acerca, o se expone de más...

+ all or nothing

+ if you see her, say hello