it's a bad day, not a bad life

+ se está gestando una que ni te cuento. ni te cuento pero ya te vas a enterar.

+ otra cosa que nunca hago es juntarme con alguien y hablar mal de la persona que está conmigo.

+ quedate tranqui, cuando hacés las cosas por compromiso, nadie se da cuenta, ni siquiera yo!

+ los niños matándose para que los de esteifri les escuchen los temas, decime si no es hermosa la infancia...

+ bueno, algunos no se habrán acordado de mi cumpleaños, pero bancio río se acordó, con eso me alcanza

+ me entiende menos que una liebre muerta

+ qué lindo cuando todo te sale tan mal, eh? ahre

+ los que aplaiden cuando aterriza el avión, ¿aplauden cuando terminan de fifar también..?

+ «Se ofrecen: bloques horarios, material didáctico, acompañamiento de coordinación, capacitación en el uso de tecnología en el aula, trabajo en equipo, atmósfera profesional.» a ver si te das cuenta qué falta..!

+ entre todas las materias que le faltan al profesorado, yo incluiría Cómo decirle a un alumno que lo tenés que bochar y entonces va a repetir y tener que cambiarse de colegio y perder a todos sus amigos, teórico y prácticas.

+ yo sé que se puso él en esa situación, que repite porque tiene otras dos, que más culpa tendrán sus padres que yo, que no me odia, que es hoy, que repetir es lo mejor que puede pasarle porque realmente lo necesita, que llorar no es tan grave, que todo eso yo sé, pero andá voy a decirle, la próxima vez, mecachis...

+ hoy vi que estaban, con el tema del inicio de clases, haciendo una colecta de útiles. el día que decidan hacer una colecta de inútiles, ese día sí van a ver sus expectativas colmadas...

+ «they say girls are always mean to be the boys they like»

+ el que mal coge, mal acaba

+ hay gente que nunca va a garchar bien. es como el culo, o un par de tetas, o la chota, viste, te viene bien, o mal, y ahí estás, eso sos...

+ este país tiene mil cosas de mierda, pero la verdad, ser un país sin guerras (salvo malvinas, que se libró en otro lado), la verdad, es para celebrar y agradecer cada día. no puedo ni imaginarme lo que debe ser vivir en guerra. si luchás, bueno, obvio; y si no, por un lado, sufrir las consecuencias, por otro lado, la culpa, tal vez, de no participar, y ver a otros morir o sufrir; por otro lado, la impotencia, las ganas de irte, la bronca de tener que hacerlo, la dicotomía de no querer ceder o aflojar... y es sólo la superficie del asunto... de la guerra no zafa nadie, salvo los políticos que se benefician, y los que venden armas. así que menos mal que, de entre todas las mierdas, no tneemos guerras.

+ con todo el bien que hice en estas mesas de febrero, con al menos veinticinco chicos de diversos colegios y años, espero que tengan para todo el año, no me pidan mucho más, no puedo, se me secó el aljibe de la generositud (?)

+ te llamás mabel, dejate de joder, del uno al cien millones tenés que estar cien millones para que te dé bola alguien de menos de sesenta años... amalia... susana... ibeatriz... no sé, disculpame, pero...

+ me estoy manejando con tanta tolerancia, paciencia y calma en este 2014 que yo mismo me sorprendo. temo estar muy muy enfermo...

+ It's a bad day, not a bad life...

+ a las infinitamente sabias palabras que nos ofrece arlt en el prólogo de los lanzallamas, le agregamos estas, de orwell:  «escribir un libro es algo horrible, una experiencia tremendamente agotadora, que nadie nunca llevaría a cabo de no ser porque uno está impulsado por algún demonio» (la traducción es mía, y es una mierda)
no importa, pero es la pura verdad. la pura verdad.
¿o vos conocés algún escritor que no sufra al esscribir?
el escritor es escritor a su pesar, no por elección; sos porque no te queda otra, no porque querías ser almacenero y no te salió.

+ hoy arpoveché la oportunidad, entre risas y unas alumnas con las que simulaba hacer chistes, y les dije a la profes de matemática que estaban en la mesa de previas de matemáticas: ... las matemáticas son una porquería, jajajaja, SON UNA PORQUERÍA, jajajja...

+ «un libro se toma el tiempo que necesita, y vos no tenés nada que hacer al respecto». no lo digo yo, lo dice alguien que sabe. yo, en todo caso, lo repetiría, para justificar por qué «el coleccionista» (martín, para los amigos), quedó clavado justo en la mitá, y por más que le busco la vuelta, no se la encuentro...

+ cuando yo me muera la gente va a hablar maravillas de mi. hoy lo comprendí, y tal vez con suerte hastá seré «famoso» para mi muerte, y la gente hablará maravillas de mí. y algunos recordarán, entonces, este escrito, y sentirán, espero, pena y verguenza, porque no valí ni diez guita cuando vivo, pero hablarán maravillas de mí cuando muerto. y es que, una vez muerto él, uno habla bien de él para quedar bien uno, el otro está muerto, no puede usufructuar ese crédito; mientras puede, mientras vive, nadie se lo da, porque el ser humano es egoísta y miserable, por naturaleza. pero cuando yo muera, hablarán maravillas de mí.

+ salinger hacía cosas horribles, según la visión de hoy. como zappa. como encerrarse por días y no salir a ver a la familia, porque estaban en un momento creativo. pero hoy se los recuerda por lo creativo, no por lo desaalmados, me seguís?

+ los chicos ven todos los elefantes en el cuarto sobre los que los adultos deciden no hablar...

+ a mi me dijeron de todo, pero lo que nunca me dijeron, sinceramente, fue «vos sos un garca, un mal tipo, un sorete, jodés a la gente», etc. así que en cierto modo estoy tranquilo. además sé que, cuando me muera, hablarán maravillas de mí.

+ no se pierdan la parte donde jerry, sacado, le dice a la pelotuda de la ex novia algunas verdades. porque el amor es ciego, pero el desamor tiene 20/20...

+ escribís una obra maestra, y tres locos la usan para matar gente, y te vuelven loco, y te chupan la vida. mirá qué linda que es la vida...

+ «publicar es lo peor que uno puede hacer. hay que escribir, y seguir trabajando, para uno, y de eso se trata escribir, cada escritor debe escribir por sus propias razones, pero para ellos solamente», dijo una vez un tipo que sguramente era un boludo, o era salinger

+ las piezas del a380 se ensamblan en francia, llegadas de distintas partes del mundo. es jodido que calzen perfectamente unas con otras. por eso es necesario tener cierta tolerancia con las medidas. el fuselaje, por ejemplo, tiene una tolerancia respecto de las alas, de 40 micrones. el ancho de una hoja de papel, para que te des una idea...

+ el jefe de operaciones de lufthansa está preocupado, se le está atrasando el vuelo. lleva ya 3 minutos de demora.

+ en sentido homérico, tampoco aplica héroe.

+ phineas gage. increíble.

+ thew wolf of wall street no se afanó ni en pedo nada de glengarry glenn rose, ni de perros de la calle. nada.

+ HASTA LAS TOMAS ESTÁN AFANADAS DE GLENGARRY, ME VUELVO LOCO! EL TONO, LA MIRADA, EL ÁNGULO, ME VUELVO LOCO!

+ hombre es el que sabe reconocer que otro tipo está buenísimo. como sean connery, alain delon, paul newman, etc. bueno, hats off to dujardin, también, hijo de mil putas...

+ ¿cuánto falta para la peli sobre seymour..?

+ los que le ponen ocho puntos en imdb a wolf of wall street deben ser los que le ponen ocho a gravity, manga de hijos de puta...

+ ¿cómo vas a resolver tus problemas si cada vez que tenés alguno te escapás..? sí, ya sé, al conflicto negación, pero a la negación agregale la escapada!

+ cuando ves que la gente, en vez de prestar atención a las indicaciones de seguridad de las azafatas boludea, a veces te dan ganas de que, al menos, se peguen un buen susto. pelotudos.

+ ni olvido ni perón