podés romperme el esternón

+ que alguna gente se vuelva amiga de otra gente tiene todo el sentido. sobre todo cuando notás que ambas son personas de las que fuiste alejándote, no por casualidad. más lindo todavía es cuando esas dos personas se convierten en pareja, oíme! hay que disfrutarlo en silencio, igual, no conviene decir nada, porque podría perderse la magia, como cuando ves a un niño haciendo algo gracioso, pero no querés que te vea y deje de hacerlo

+ «Nadie amó a mujer alguna con la fuerza con que yo amo su ruindad, su definitiva manera de estar hundido en la sucia vida de los hombres. Nadie se arrobó de amor como yo lo hago ante sus fugaces sobresaltos, los proyectos sin convicción que un destruido y lejano Bob le dicta algunas veces y que sólo sirven para que mida con exactitud hasta dónde está emporcado para siempre.»  

+ el no tan extraño caso del niño que nunca reía

+ el a380 cargado de gente y fuel pesa unas 580 toneladas. eso vuela. eso es magia.

+ su trabajo es controlar. sus trabajos es controlar. explica muchas cosas. alguna gente lleva el espíritu vigilante en la sangre. después es cuestión nomás de disfrazarlo de algo que no suene tan fulero.

+ las almohadas en las series siempre se ven tan cómodas...

+ sleep on and dream of love, because it's the closest you will get

+ the poor twisted child

+ so ugly

+ cuando se apaga  la luz, vos sabes si te equivocaste o no. admitirlo ante los demás es otro cantar...

+ «y en la trastienda de la conciencia, los fantasmas jorobados y hambrientos»

+ «un calor que tuerce bisagras, resquebraja muros, y destruye corduras.»

+ señores «punk» que veranean en europa, venden sus entradas por ticketek, y escuchan a sabina. decí que ni me gusta la violencia ni tengo el fierro acá a la mano...

+ después de andar en ferrari es difícil contentarse con un renault...

+ escuchaste un tema mil veces, nunca le prestaste atención a la letra. justo ese día, sin quere, le prestás atención. justo ese día.

+ if you can afford me

+ cuando ya ni me ocupe de lo malo que (me) hacés, ahí sí, ahí ya no existís más. ahí es ahora.

+ hay gente que va a admitir que si no puede tener lo que quiere va a conformarse con menos, hay otros que van a admitir que si no pueden lo que quieren ni quieren nada, y hay otros que conejo...

+ 'cause there's something in a sunday that makes a body feel alone

+ después de más de veinte años de  honrar la verdad, la honestidad, la frontalidad, mirá toda la cacona que juntamos. yo ya no sé, honestamente, tal vez sea mejor hacer como hace el resto de la gente. tanto esfuerzo no veo que haya reportado mucho, realmente...

+ si quisiera mentir podría, y empiezo a pensar que tal vez querría. es fácil y divertido.

+ a la larga, si mentís para el bien, está bien, y si decís la verdad para el mal, está mal.

+ hace 19 años que trabajo. no recuerdo, pero todos saben que tengo pésima memoria, algo que me hayan pedido y no haya podido hacer o conseguir.

+ la mitad de la gente que conozco piensa que es un pelotudo, dice que le da asco y que le desean lo peor (un poco exagerados, tal vez); la otra mitad... bueno, la otra mitad son nenas y gays que vacacionan con él. está bien, tiende a cero.

+ así como dije un día que me habías tratado como a alguien especial, debo decir ahora que me tratás como a un cualquiera. y yo puedo ser muchas cosas, pero un cualquiera... vamos...

+ día del gato. no quedan más cerebros en ete mundo?

+ vos podés romperme el esternón, con el tiempo sanará. yo puedo voler a donde estaba, pero vos no, porque sabrás siempre que una vez, hace tiempo tal vez, me rompiste el esternón.

+ tengo tres grupos en wasá llamados nerds.

+ ¿alguien conoce un mecánico old school que necesite un aprendiz..?