cagadera metrogas

+ «la sonrisa iluminó su rostro arrasado por la fatiga y el insomnio, y de pronto ella no sintió más la humillación ni la rabia ni el caosde su alma. solamente la laguidez invencible del alivio.»

+ una casa con diez ponys

+ si te molesta lo que digo, imagínate todo lo que pienso y no digo..!

+ «pero el momento de la desolada ternura ha pasado y ve otra vez el brillo de felina crueldad que tan bien conoce. siente que las lágrimas le suben a los ojos.»

+ «la mujer sonrió dulcemente. en algún lugar se estaban contando treinta monedas de plata...»

+ likable and interesting, two different things

+ un jardín entre cuatro paredes

+ ¿cómo le vas a gritar a un nene? ¿te va a entender mejor o hacer más caso porque le grites, o es que no sabés qué hacer, y entonces lo sometés al niño a tus gritos? capaz hay una lógica pedagógica detrás del grito, no sé...

+ igual, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta todo lo que me gritaron, y lo poco —mucho— que consiguieron... no, no la hay, es la limitación del adulto, que paga el niño.

+ una mina que se apellida perona. perona. de veras.

+ «preparate para entrar en mi cuerpo...» 

+ entre los flagelos del escritor remil posmoderno está el de tener que, a veces, alternar entre teclados. carían los tamaños, las posiciones... es un quilombo si tipeás sin mirar... la o y la p... la tilde, se mezcla todo...

+ un juego absurdo es un corto que está bien. la idea es linda, el guión necesitaría retoques, la filmación está bien, en fin, son diez minutos, pueden verlo...

+ lo mersa no se quita con una —o dos— mudanzas

+ fue un error todo esto, lo dije y lo sostnego, me hago cargo. dije también, y lo sostengo, y me hago cargo, que no es algo necesariamente, o del todo, malo. he aprendido, y además, me quedo con la tranquilidad de no albergar la duda de qué habría pasado si.

+ viviría en un aeropuerto, si por mí fuera... salvo la gente, todo es lindo en un aeropuerto...

+ si el calzado no cubre hasta el empeine, va sin medias. es fácil, viejo.

+ gran parte del malestar de viajar en avión se debe a no poder ver lo suficiente, y más específicamente, a no poder ver adelante.

+ quiméricos mostros

+ yo no digo no puedo, digo no pude; no digo imposible, digo improbable

+ lo de maradona es gracioso hasta que te das cuenta que este pibe, forrado en plata, es epitome de toda una franja de la sociedad, que sin su dinero, tiene la misma —falta de— educación, y te hace un pibe cada vez que te frota.

+ cuando viajo en avión, antes del despegue, suelo contener las lágrimas. es tanta la emoción de volar, y al mismo tiempo la frustración de saber que nunca podré ser piloto, que siento ganas de llorar. me da vuerguenza y me aguanto, pero dentro mío algo se astilla.

+ me pasa igual con la música. a veces lloro al escuchar música, no necesariamente triste. lloro de emoción, cualquiera sea esa emoción. lloro cuando escucho y pienso en cash, o sandro, por ejemplo. o los ramones, a veces. o tantos otros. yo creo que a algunas pocas personas, especiales, también les pasa, pero no lo contamos, porque da verguenza. yo se los cuento para que ustedes sepan que en la soledad hacemos, todos, cosas que los demás no saben. y está bien. lo que no está bien es que asumamos a veces que lo que no vemos no existe.

+ tomar mate con canarias debe ser una materia del curso de ingreso a peterología...

+ ya sé que suena absurdo, pero el tema del trigo es no sólo complicadísimo, sino además, incluso, muy interesante.

+ ah, y el triogo está genéticamente relacionado con los peces. besis.

+ viste alguna vez una planta de trigo, una espiga? googleá, fijate, es increíble...

+ el trigo puede crecer en el aire. el aire. sin tierra, en el aire.

+ bio-fiber wheat. es como madera, pero de trigo.

+ a todo te podés acostumbrar, para bien o mal

+ un reconocido arquitecto hace un edificio hermoso. una estudiante se da cuenta que algo anda mal. de pedo no se cae media ciudad. tomá http://www.damninteresting.com/a-potentially-disastrous-design-error/

+ cuando le dijeron a sully que pensaban que era un héroe, él también lo negó. claro que podemos pensar que fue falsa modestia. sin embargo, nada indica que así sea, salvo nuestro propio prejuicio.

+ los que en facebook y similar se separan el Nom Bre no tienen nada en el Ser Ebro.

+ menos es mejor. parece joda, no lo es.  http://bit.ly/1g7nE60

+ «this is the captain. brace for impact.» el hecho de que no sea un héroe no quieta que sea un genio, o que escuchar el audio te haga llorar. porque te hace llorar. es tremendo.

+ es un tubo de metal presurizado que, impulsado por dos motores, vuela miles de kilómetros a 10mil metros sobre la tierra. magia, eso es. magia.

+ y ya que andabamos en el tema, lean un día, si pueden, sobre jorge newbery. era groso. muy groso. un nene bien, pero muy groso.

+ el chabón que inventó el motor de avión, el jet, tardó DIEZ AÑOS en que le dieran pelota. diez años. Frank Whittle se llamaba. así que la próxima vez que, ante la derrota, quieras abandonar, pegate un martillazo en las bolas, sabés?

+ está buenísimo que le dedicques en facebook a tu novio perfect day. un día, si te da ganas, averiguá a qué se refiere la letra, ponele, porque para los que sabemos... es tan... te mando re besis.re.

+ es lindo que lo ponés en fb para que todos podamos verlo. como que uno se pregunta si es para y por él, p para y por vos, ponele...

+ yo soy muy de hacer notas rápidas donde sea que pueda, para no olvidarme las cosas; anoto sólo una pequeña parte de las cosas que quiero anotar, y en esos casos, tomo un apunte menor de una idea tal vez mucho mayor. ahora bien, explicame qué carajo estaba pensando cuando anoté en mi listita de cosas para escribir, «cagadera metrogas»