papas con mostaza y perejil

+ ¿cómo se les dice a esos señores que usan mocasines que parecen chatitas de señora..?

+ de los creadores de Usar Las Mayúsculas Para Resaltar Y Hacer Que Suene Más Importante, llega, He usado y usaré estos tiempos verbales que me han dado excelentes resultados a la hora de parecer más serio e inteligente.

+ en el jonca hay vasela para dos

+ «había en él algo que iba más allá del límite físico. un aura lúgubre y viscosa, una baba de peligro.»

+ la palabra que más oigo, a los gritos, es «no».

+ ah, y «basta»

+ «hay momentos para estar solo y momentos que no lo son. hay momentos en que el silencio, la oscuridad y la lluvia son piezas de un rompecabezas de miseria que se ajustan sin piedad convirtiéndose en un instrumentode tortura...»  

+ extraordinary gift for hope

+ la gente se divide entre la que piensa que sé mucho más de lo que sé, y la que piensa que sé mucho menos de lo que sé. tres o cuatro entienden la posta.

+ la importancia del lenguaje. mucha gente murió, o fue esclavizada, o esa cosas, por no hablar el idioma. imaginate la importancia de una teoría de gramática generativa como la de chomsky. tremendo. 

+ cambié el chamamé y las peleas con botellazos por ladridos y llanto.

+ nada me hace pensar más en ratas dentro de un laberinto siendo observadas por unos señores con intereses para éstas ocultos que debaten sobre el diseño del próximo experimento que el pobre diablo comprando feliz a crédito, en cincuenta cuotas, consumiendo como es deseado, en su nube de falseada felicidad. me parte el corazón, honestamente, como cuando veo a esas ratitas, que van a recibir una descarga eléctrica en cuanto toquen el queso, y no lo saben, y van, inocentes, y tocan el queso; y encima, pobres, no aprenden, y volverán a hacerlo. bueno, las ratas sí aprenden...

+ nunca le hagas la guerra a un sustantivo, siempre perderás

+ papas con mostaza y perejil

+ es siempre más fácil castigarlo que averiguar por qué se queja, obvio. sí, cuando son adultos también, claro.

+ la crítica es fea y molesta nada más cuando viene con verdad

+ yo podía haber contestado mil cosas diferentes, cualquiera que me conozca sabe que no me falta ni la inteligencia ni la velocidad ni la osadía. en lugar de eso, callé. 

+ pero también me doy cuenta que soy un hombre de principios, y que una de las cosas que habitualmente se me valora es la capacidad de tener convicciones, y seguirlas; tener voluntad, y darle para adelante, y cumplir lo que me propongo. y si mi principio dice que no se grita, no se grita. y siete años de experiencia en el aula son buen ejemplo, por caso, de que los principios son anteriores a la práctica, y que prevalecen, si uno los tiene claros, y los huevos donde van para hacer el esfuerzo de vivir de acuerdo a esos principios, aun cuando se hace muy difícil. y en general se hace muy difícil, salvo que uno tenga unos principios de mierda. 

+ «lloviznaba cuando descendieron de los automóviles. una lluvia fría, mezquina, deprimente, que picoteaba el asfalto gris y negro. la ciudad entera parecía encogerse como un miserable perro mojado.»

+ los yanquis tiraron en la guerra de vietnam más bombas de las que todos tiraron en la segunda guerra mundial. un dato, ponele.

+ en la guerra de vietnam murieron unos 58mil yanquis. y entre 3 y 4 millones de vietnamitas, je...

+ tags? qué son taAH, ETIQUETAS! jaja, claro, etiquetas...

+ algo más lindo en este mundo que las azafatas, decime, dale. dale, a ver...