ingeniero ropavejero malentendido, correveidile metomentodo

+ las fotos de las vacaciones, esas que uds alegremente comparten, son en un 98% —aproximadamente— ríos de miseria y amargura... ahí, posando, posterizados, siempre sonriendo, siempre esos ocasos, esos paisajes con figuras mínimas... todas esas cosas, una miseria, un torrente de tristeza.

+ yo no tengo un perro porque es mucha responsabilidad. hay que llevarlo al médico, darle de comer, de beber, jugarle, sacarlo a pasear, cuidarlo, quererlo, esas cosas, y yo no tengo tiempo. por eso no tengo un perro.

+ los más trapito son los que se fueron solos, y salen en las fotos solos, y vos pensás la previa, todos alrededor con gente, con amigos, con parejas, y este solo, y disculpá, te molest-- sí, me sacaray, gracias... sí, que salga sarasa si puede ser... sí... tenés que tocar este botoncito... no sale? a ve-ahí estáhahah.. dale... otra, por las dudas, dale... mil gracias, eh?! trapito

+ ¿a quién entraron a salvar los bomberos? ¿había gente adentro? eso no me quedó claro

+ si el sujeto de sus oraciones no hubiera sido «ella», habría pensado que toda esa crítica tremenda que hacía era hacia él mismo. eso de la paja en el ojo ajeno, vio?

+ nasty, brutish, short

+ me encantan las palabras que se autodenominan, como porvenir, correveidile, metomentodo, sacapuntas, sacabocados, medialuna, sinsentido, pelotudo... ah, no, esa no, pero igual me re gusta

+ ingeniero, el que se las ingenia

+ pordiosero, el que pide por dios

+ ropavejero, malentendido, subrayar, 

+ li-ero. no liero, como yo siempre entendí; no, es liéro, el que hace lío. 

+ llámenme tonto, pero yo creo en una vida sin viajar a europa. llámenme tonto.

+ señoras que debaten las condiciones de vida en europa. que, obvio, son mejores que acá. como todo allá. lástima que sólo puedan ir unas semanitas a gastar dinero, y no a vivir...

+ nadie quiere ir a áfrica, o asia, o incluso centroamérica... no encuentro un buen motivo... será el idioma?

+ lo más sencillo y necesario de entender con lo de seymour, más allá de las drogas, es que lo que uno ve es SIEMPRE muy distinto de lo que ES. y a mí, no sé si les dije, me rompe cada vez más las pelotas la gente que insiste en mostrarse todobien. dale, idiota, admití que compes mierda, como hacemos todos; capaz así alguien peuda ayudarte, y vos ayudar a alguien.

+ no hice ni hago ni quiero hacer una licenciatura porque considero que no voy a aprender nada muy relevante, que es una cuestión de márketin, que es caro, y mucho tiempo, y que la gente las hace para tener el papelito, y yo no hago eso, nunca lo hice, y además he visto licenciados que no saben ni la mitá que yo, y eso que yo ni sé mucho, pero bueno, tienen el título. todo muy lindo, pero ya perdí varios laburos por no poder siquiera presentarme, por no tener el papelito. me da mucha bronca, pero como creo que estoy en lo correcto, seguiré por mi camino, por ahora, al menos...

+ uh, piece of candy!

+ ¿cómo se dice «zurdo que trabaja para una multinacional» en sefaradí?

+ ¡ah, los sueños..! no los deseos, los sueños, cuando dormís... no por nada froid les dedicó un libro entero... ah, so transparent!

+ enjoy yourself, it's later than you think

+ un bombero que no muere ¿también es héroe? ¿y un médico? ¿aunque no muera? ¿y el que inventó la cura del sarasa? ¿antes de morir o cuando muere? cuántas preguntas...

+ me acaban de confirmar que no había gente adentro. es el caso de los héroes que intentando salvar cheques y archivos perdieron la vida, aparentemente. 

+ si tengo que ser gatsby, seré

+ expectativa de vida de los esclavos en brasil en el siglo 18, 23 años. besi.

+ mi jefe, que era abogado, lo graficaba de perlas: ponés un ladrillo en las escalinatas de la facultad de derecho, y después de cinco o seis años, es abogado.

+ truman show. truman. lo entedés? truman. sí, son dos, una linguística (?), y la otra histórica.

+ this night has opened my eyes...