no obstante lo cual me sigue gustando el cabaret

+ querés entender al niño, mirá a los padres. más fácil, imposible.

+ ¿cómo puede ser que no te hayas dado cuenta de que no me conocés nada, que no tenés la menor idea de quién soy, ni la posibilidad de haberlo sabido, siquiera..?

+ estudiar no es un verbo performativo. quiere decir que no se vuelve cierto al decirlo. quiere decir que porque vos digas que estudías x, no estudiás x: estudiar es sentar el culo en la silla, ir a clases, rendir exámenes, avanzar en la carrera... eso es estudiar. haberte anotado y caer de visita de vez en cuando, o rendir dos exámenes al año, eso, maifrén, no es estudiar.

+ vamos a ser colegas, mi amor, tenés que ser algo antes de tener colegas! mi amor...

+ voy a hacer una carrera. sí, espero dedicarle mi vida a eso. no, no. sí... no, no, no quiero ir al mejor lugar, no, clar... no, al segundo mejor tampo, no, cla... cla, no, a otro... bueno, te dejo que se me queman los patys, besis!

+ «excelente clima laboral» = poca paga

+ katy perry, hola, cuando leas esto llamame, tenemos que casarnos y hacer pibes, besis

+ mi superpoder es callarme la boca cuando dicen giladas o me deliran o bardean o torean o provocan o insultan o molestan o boludean. lo desarrollé rápido y a los golpes, era eso o salir en crónica.

+ nadie llora por nada, ni siquiera un niño

+ «tal vez por eso los odio, en el fondo, porque si puedo hacer esto y ni darme cuenta, es que me hicieron mierda.»

+ life is a pigsty

+  y aprendiste un poco tarde que el guapo se vuelve cobarde, y no vale prepotencia, cuando talla el corazón

+ «en la radio recien ablo verni» aumento docente ya, viejo...

+ soy muy comprometido, milito en facebook y tuiter, veraneo en europa, leo a lenin.

+ si voy a la carnicería para pedir curitas, la culpa es mía, es cierto...

+ cuando quieras irritar a un sabelotodo, simulá no saber nada; además de escuchar las tonterías que dice, lo dejás sentirse enorme, y si es un gran inseguro, como suelen ser, le dejarás picando ahí adentro la duda de que si sos o te hacés. pero mejor que piense que sos y no que te hacés!

+ para dirigir la orquesta hay que darle la espalda al público

+ cuando yo decidí que así era, pero decidí callarlo también para evitar la disputa, para evitar lo que fuera, porque yo sé que es así, ya tengo suficientes pruebas, fue ella misma quien lo dijo. me sentí enorme, porque entonces era obvio que yo tenía razón, y que los demás nos damos buena cuenta, y que sos vos, solamente, que no te enterás de lo que pasa. fue un gran momento, que tuve que sorber en silencio, claro.

+ reirse de los demás es divertido, siempre que los demás no seas vos, claro, sos un genio...

+ a los niños de más de veinticinco que viven solos y votan los mandaría a una isla, para que sigan con sus actividades y actitudes de quinceañeros sin joder a la gente que tiene cosas más importantes que hacer que detenerse en sus pelotudeces. nada, igual todo bien, a los negros y putos los dejo acá, eh, no es nada de racismo! yo incluso tengo un amigo judío... y uno negro... y bueno, sí, varios que son tremendos pelotudos y no crecieron todavía, sí...

+ NUNCA atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir a la estupidez

+ lloramos por nosotros, no por los muertos. los muertos están muertos, pero su muerte nos recuerda que pronto seremos nosotros, y que lo que le pasó al otro puede pasarnos a nosotros, como le pasó al otro, en cualquier momento. por eso lloramos.

+ si se pararan cinco o tres minutos a escribir una definición de héroe, cambiaría todo. pero vale más usar las palabras sin darle tanta vuelta, obvio. para vos, ¿qué es un héroe? prestá atención, a ver si resulta que en tu definición de héroe caben miles que no querés que ostenten el título... guarda la tosca...

+ ponerle me gusta a tus propios posteos... ah, otra isla necesitaría... bah, o la misma...

+ no tiene sentido esta oleada de lo que sea, muere gente —mucha gente— en situaciones de mierda —en situaciones muy de mierda— a cada minuto. segundo. mientras leíste esto, murió gente. dejen de escorchar, viejo, la gente se muere, es una mierda, pero es la misma mierda para todos, todo el tiempo, y hay que seguir. yo sé que es políticamente correcto y que piensan que soy un desalmado, pero cuando apaguen la luz, a la noche, piensenló, porque es bastante egoísta hacer tanto escándalo por una gente y ninguno por otra. si necesitás el golpe bajo avisame y te busco datos de cuámta gente muere de hambre, de desnutrición, niños de cáncer, esas cosas. si lo necesitás.

+ voy a combatir al capital con el apagón de consumo. me entere por faceboo, y me re cabe la onda, es genial. al día siguiente me voy al chópin a comprar con el 25% con la tarjeta del francés. viva perón, y lenin, y vacacionar en europa, yey!

+ caridad tendría que significar beneficencia para arreglarle la cara a alguna gente. un acto de caridad, y va y se arregla la cara. re da.

+ caminé y caminé y caminé. me embriagué bajo el sol necio de la tarde. caminé tanto que al regresar ya ni ebrio estaba

+ si mi música no te deja escuchar el programa de francella te pido mmil disculpas, me pongo auriculares, ya está

+ he thinks he is a flower to be looked at

+ no dieron sus vidas, se las quitaron por sorpresa, que es bien distinto: de haber podido, no las habrían entregado.

+ si no hiciste la que te dije antes, fijate al menos en la rae qué dice de héroe. andá, te espero.

+ pongan en mi epitafio «no creyó necesario visitar europa»

+ lo más interesante es que son tantas entradas que cada uno va a decidir recordar, o quedarse con, las que su mente decida. es como una minisesión de pre-terapia, sin costo. (algunos, incluso, van a quedarse con esta...)

+ ¿qué tiene en la cabeza la gente que le pone me gusta a las páginas de empresas megamultiblabla? A Cere Britos le gusta Wolkswagen. por favor, chicos... MENDAOZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

+ good times for a change, see, the life i've had can make a good man...

+ mo obstante lo cual, y para los más obtusos, admiramos el trabajo bomberil. también el de los médicos. polícias —aunque a los punks les moleste; aunque no a lo korukto—, los docentes, los... bueno, muchos, la verdad.

+ cómo nos gusta a los chabones tirarnos desodorante, eh..?

+ cuando fue el accidente del avión en el hudson, uds recordarán, un avión que perdió los dos motores en ascenso, y aterrizó en el río, cuando esto pasó, decía, muchos hablaron de «héroe». algunos pilots incluso, también. otros, sin embargo —muchos muy prestigiosos, uno incluso con un libro publicado, bastante popular y conocido—, dijeron que no creían ni querían que el tipo debiera ser considerado un héroe. el tipo era muy profesional, estaba áltamente capacitado, y se dedicó a hacer lo que cualquiera debería haber hecho en esas circunstancias. hizo todo bien, todo impecable, y merece toda la gloria, todas las felicitaciones, todo todo, minas, putas, guita, merca, lo que vos quieras. pero no es un héroe. es un tipo que hizo bien el trabajo para el que se entrenó, fue profesional en su tarea, usó la sangre fría que todo piloto desea tener, y ya está. y no lo digo yo, lo dijeron varios pilotos. y salvó, además del equipaje, varios vidas (doscientas, ponele, no sé). notan la diferencia? nótenla.