soy como esos cisnes idiotas

+ «a veces, el alcanzar una meta no es más que un atajo a la desolación.»

+ ¡un segundo no te podés descuidar que te madrugan!

+ me dijo que a si b, pero yo b, y no a; me dijo que j cuando g, pero yo g y no j. pero no quiero decir que haya mentido, digo nada más que mi experiencia fue diferente...

+ you don't know my mind

+ «soy un idólatra en un mundo de lázaros que no se levantan.»  

+ yo también tengo mi teniente corbett...

+ el maquillaje no oculta las arrugas del alma

+ un hombre camina manso hacia un terrible desenlace, y no lo sabe. es la vida, en diez palabras.

+ «la saliva se vuelve amarga en su boca. casi podría echarse a llorar de rabia.»

+ «debería dejar de hacer el papel de idiota... debería...»

+ a veces, para ayudar a alguien, hay quue dejar que piensen mal de vos, equivocadamente.

+ cuando usás esas frases que son típicamente mías, ¿te das cuenta, o es completamente inocente/inconsciente?

+ «el rostro de un poeta fracasado, o de un soñador de imposibles.» 

+ «¿soy un tonto? no, solamente soy un viejo. un viejo todavía es un hombre.»

+ stalkear es más normal que no stalkear.

+ dale, seguro, buena onda, interesante, mirá vos, ah, uh, claro, ok, entiendo, no hay problema, no sé, como quieras, ahá, jajaja

+ «su propia miseria lo aplasta. chapotea en un lodazal de angustia, de desolación, de anhelo... tiende puentes desesperados hacia esa muchacha adorada pero no consigue llegar.»

+ sacar lo viejo, hacer lugar para lo nuevo

+ «y me emborraché y ahora vine aquí a verte, a besarte, a dejar de ser prudente. hoy te haré pedazos si hace falta y te diré que te amo. ¿me oyes, perra? ¡te amo!»

+ ¿prestarán atención a las letras antes de megustear, ponele..?

+ quién sabrá el valor de tus deseos, quién sabrá...

+ una tendencia a decir cosas que resultan no ser ciertas.

+ una tendencia a escuchar cosas distintas a las dichas.

+ ¿cómo se dice big en castellano..?

+ tal vez haya una relación entre la felicidad y el iq. no creo que sea la primera vez que se postula el asunto, tampoco, pero me da paja buscar evidencia científica.

+ imaginatelx con otrx, y ahí vas a saber si está superado o no...

+ señores que saben todo

+ si no preguntás, nunca vas a saber

+ chorear es chorear, sean cosas grandes y obvias o pequeñeces, me parece.

+ ¿cómo se dice cuando te molesta en los demás lo que vos hacés..?

+ un error. yo lo definiría así, nada más, sin pompoas, sin desmerecerlo. un error. cualquiera se equivoca, y yo me equivoqué. listo, habrá que aprender del asunto, y listo.

+ hay una cosa que se llama Nuevo Orden Educativo. no le pusieron nuevo reich educativo de haraganes, nomás...

+ no deberías ponerle tu logo a una imagen que no es tuya, capaz

+ estudiar sirve para tener más preguntas, no respuestas; el sabio duda mucho, el tonto afirma siempre. parece un mensaje de osho en una galleta, pero no, está estudiado, y se llama dunning-krueger. buscalo. bah, o capaz ya lo sabés...

+ «súper sale»; solo los nerds como yo van a entenderlo 

+ la expresión «todos los días lo mismo» debería invitarte a replantear algo. ponele. 

+ «mira... soy como esos cisnes idiotas. puedes tirar lo que quieras, ante ellos. un pan o una piedra, y ellos tratarán de comerlo, y a veces comerán, y a veces se roperán el pico.» 

+ cuando veo estudiantes del profesorado de inglés que, terminada la materia/carrera venden sus chespirs... tristeza, qué sé yo... no entendieron nada...