c'est ça

+ la magnitud de los golpes se mide por la importancia de quien los propina; la seriedad de las heridas, por la relación con quien las inflinge.

+ cuando tenías que estar, te echaste a correr

+ encuesta: ¿estaría usté dispuesto a destinar el dinero que paga hoy por cable a mejorar la educación de sus hijos?

+ something to remember me by

+ era obvio. ya cuando yo te lo mencioné, hace meses, era obvio. bueno, ahora lo sabés también vos, muy bien!

+ según el libro de kanehmann, la gente realmente se olvida lo que vos le dijiste, y después creer que el mérito es suyo, o al revés, que nunca les advertiste, es medio raro, pero así parece. un poco en consonancia, o en respuesta, a aquello que se preguntaba arlt si la gente era, o en realidad se comprarba su propia farsa. pues, parece, mi querido, que lo segundo.

+ titular 1: «El defensor del Pueblo de la Provincia reclama que comiencen las clases» | titular 2: «¿Cuánto facturan los shoppings de la Argentina?»    

+ a veces pienso que esto de caer siempre parado no es más que una técnica de marketín de diosito, como para convencerme de que existe, de que me una a sus huestes... trabajo en tres coles católicos, de modo que figúrate qué buen representante sería... :D

+ sofía galo perro

+ ¿tattos..? cicatrices en el alma, de esas tengo varias, mirá si necesito además lacerarme la piel...

+ vos le faveás a él, él a vos, qué lindos son..!

+ hoy te vi por la calle, ibas apurada. disculpá si no te saludé, es que no te reconocí. ibas con una cartera grande y diez kilos de más.

+ see my friends

+ re copado el pibe; con sus comentarios cursis los tiene a tdoso encantados, like, comments, muchos amigos. de ponerla ni hablar, pero bueno, todos piensan que es re copado. la mayoría también piensa que es gay y no lo quiere admitir.

+ he recibido miles de goolpes, pero una decena equivalen a todos los otros, yo creo.

+ c'est ca.

+ while person = youCare
if (laDejanPicanding)
return silence 

+ while person = youCare
if (hurtYou == True && not intention == True)
return silence + smile

+ esto se los dedico a todos aquellos, varios ya, que me sugirieron, oportunamente, que me dedique a la psicología. camin sun.

+ nombrate tres cosas más divertidas que tirar una ironía altísima, un finesse, y que el otro lo tome como un chiste. nombrame.

+ me he quedado solo

+ vos querés estar cuando vos querés estar, y así no va.

+ yo les había avisado que, cansado de sufrir las consecuencias de ser frontal y honesto, empezaría a mentir, porque es más fácil. hoy me preguntaron si era creyente. «soy creyente», respondí. me preguntaron si era católico. «soy católico», repliqué. me preguntaron si tenía problemas en rezar antes de las clases. dije que no. han creado un monstruo, ahora prepárense.

+ tuiter cumple ocho años. mi primera cuenta de tuiter también. enfin...

+ sos cada día más frívola y superficial, y agregás a tu vida esa clase de gente. todo tiene sentido.

+ todos en el mundo somos grasa, solo que unos lo disfrutan y otros no pueden evitarlo.

+ «La Defensoría del Pueblo presentó un amparo para que empiecen las clases.» no así para que haya sueldos dignos para quienes educan al país.es porque los ignorantes son más útiles que los educados.

+ «Sexo: indistinto -Muy buena presencia (Prolijidad) -Vivir en zonas aledañas -Que no falte.»

+ «Como era mi primer trabajo, acepté el sueldo que me ofrecían ($25 la hora)» docencia 2014. besis. (por limpiar cobran $30, para que tengas una idea)

+ «Macri distinguió a Tan Biónica como "embajadores culturales"» VOTEN BIEN HIJOS DE PUTA!