berenjenas gratinadas en su concha rellenas de carne

+ fiesta de colación. parece que te dan comida, no sé...

+ «in a lifetime, everyone is a loser»

+ "I dote on his very absence."

+ lo verdaderamente sorprendente, y muy interesante, sobre el mh370, es que realmente nadie sabe dónde está. nadie, a excepción de los secuestradores, si los hubiera. es genial.

+ durante mucho tiempo pensé que eso de ser yeta o estar meado por los perros era gilada. ahora pienso que hay gente que tiene mucha mala vibra, realmente (no mala gente, no gente con maldad, sino gente con cosas malas adentro) y se atrae las cosas negativas. a mí me dijeron un millar de veces que era un tipo negativo, y la verdad, no dejo de reconocer la buena fortuna que tengo, y de decir que no tengo de qué quejarme, que en gral todo me sale bien (los que me conocen saben que tengo una tendencia a siempre caer parado o salir mejor de lo esperado). no digo que sea porque hago nada bien, pero se ve que tampoco atraigo tanto lo malo, no sé. 
yo no creo en dios, y así como creo en las casualidades, creo que la buena o mala suerte puede existir de cuando en cuando, pero si tenés una marcada tendencia, por algo debe ser.
bah, digo yo, no sé, capaz son giladas.

+ ves a una mina con maquillaje. luego, sin. luego, entendés qué jodida es esta vida. tirá la confianza por el balcón.

+ me engolosiné porque el sudoku que tenía se ve que era medio fácil, aunque decía hard. me bajé uno que tiene insane y nightmare. se pudrió todo, es el infierno, realmente.

+ difficulties are meant to be overcome

+ people are either charming or tedious

+ «Escuela de educacion especial busca RECREOLOGO»

+ perder textos por cerrar sin guardar los cambios a archivos sin nombre, la historia de mi vida, y la concha de tu madre

+ a mí me gustaría un disco de covers de hermética y almafuerte por cristian de lugano

+ ¿notaste con qué liviandad se conjuga el verbo amar estos días..? no ha de ser por nada, no?

+ en mi lista de grandes engimas del mundo, «cómo puede ser que tus amigxs sean tan pelotudxs?!» rankea alto. supongo que con el tiempo terminaré aceptando la respuesta obvia.

+ la yerba va en el mate, NO en el termo. repito, NO en el termo. 

+ lo que me embola de la cafetera es que si no prendo el fuego, el café no se hace... ¬¬

+ fuego en once, qué raro...

+ «Man is tormented by no greater anxiety than to find someone quickly to whom he can hand over that great gift of freedom with which the ill-fated creature is born.» 

+ the reflex

+ ¿sabés cuántos pelotudos van a salir a endeudarse para comprar teles nuevas para mirar el mundial..? 

+ me gustan tanto estos zapatos que tendría que ponerles nombre 

+ habrá pensado que estaba haciendo headbanging, que escuchaba un tema genial de pantera. no, flaco, me quemé con el queso...

+ ¿qué hay de cierto en la versión que indica que cristian de lugano habría participado, uncredited, en desarmate, de babasónicos?

+ TP#1: elija un político de su agrado. encuentre tres diferencias entre éste y el alcalde diamante. 

+ si no hubieras estado «ahí», no te habría pasado «eso». te dejo pensando.

+ «Visto en twitter:
"4 mil millones de pesos por año nos sale mantener a los empleados de Francisco. Pero para los docentes no hay."» yo agregaría el fobal para todos, pero tengo medio que alguien se ponga nervioso...

+ el vecino debe pensar que peleo con alguien, y que estamos a punto de agarrarnos a piñas. no, querido amigo, es nada más que después de horas de mirarlo, de darle vueltas, consigo que el puto programita funcione. le grito como si le hubiera ganado la tercera guerraa mundial. tomá, la reconcha de tu madre, hijo de puta, es de lo más livianito que le digo. al programa, claro. viva perón.

+ « enviar CV + pretensión honoraria por hora de clase individual » no, creo que no quiero trabajar con uds, gracias...

+ tu presidenta, millonraia; el vice, igual; también ministros, gobernadores, etc. pero a vos te preocupa que reclamen los docentes, o que haya gente que tiene planes trabajar. sos un genio.

+ you stole the sun from my heart

+ podemos viajar a la luna pero no encontrar un avión perido, así estamos

+ si fueras vos misma, serías una mina común, sin mucho, pero sin más; tanto hacerte la british, en cambio, te convierte en un perfecto ejemplo de «tilinga»: 
1. adj. coloq. Arg., Par. y Ur. Dicho de una persona: Insustancial, que dice tonterías y suele comportarse con afectación. U. t. c. s. 

+ «Ejercicio 3.3.1. Escribir un procedimiento HuirSiPintaMal que huya de la celda actual moviéndose al Norte si en la misma hay más enemigos que aliados. » #genio

+ the more you ignore me, the closer I get

+ alguna gente se enferma mucho... deben tener el sistema inmunológico deprimido...

+ yo lo que no sé es para qué comer choclo si no se digiere...

+ «Ah..! The pieces they begin to connect. Enfin!»

+ bueno, también existe la posibilidad de que fuera para poder sentirte mejor, porque si uno se rodea de pelotudos, es más fácil sentirse más cuando la autoestima se arrastra por los suelos.

+ agatha christie no tenía un cerebro, tenía setenta y cuatro.

+ yo lo pensé, vos lo dijiste. synchronicity.

+ las luces del día apuñalan ojos de ciudad

+ to aliviate the pain. to aliviate the pain.

+ lo increíble no es que en el año 2014 usemos todavía espirales, sino que aún vengan en ese sistema de mierda uno adentro del otro, que cada dos por tres se te rompen cuando querés despegarlos... nadie pudo todavía encontrar un sistema mejor, aparentemente...

+ «Encuesta M1: ¿estás de acuerdo con el paro docente por tiempo indeterminado?» Encuesta Pn: ¿estás de acuerdo con que los docentes que tienen a tu cargo a tu pibe todo el día ganen do mango..?

+ ¿cómo es la palabra para los familiares que arreglaron con tba y no son querellantes en la causa donde un tren se estroló y mató a 51 personas..?

+ mozart era el ramones de su época. y lo sigue siendo.

+ «La Pampa: una atleta murió tras aplicarse vaselina en los pechos» Aparentemente se la habría extraído del cerebro...

+ qué lindas que son las llamas...

+ no me sorprende para nada que sea justamente la parte lógica, los boolean, lo que me resulta remil papa (?) al programar.

+ el área donde buscan al mh370? 5.802×10^6 square kilometers. no sé ni cómo mierda leerlo, para que te des una idea lo grande que es...

+ ¿te preocupa que tevez gane millones por patear un fobal? no, me preocupa que los docentes hagan paro para reclamarun mínimo que es menos de lo que hace por día!

+ las calles vacías sanan las heridas de los que ya no pueden más

+ «Berenjenas gratinadas en su concha rellenas de carne»