no me digas lo que sos, decime lo que hacés

+ I'm a troublemaker, never been a faker, doin' things my own way and never givin' up

+ ¿qué cargo tenía scioli cuando era lo de la carpa blanca, te acordás, por casualidad..?

+ solé que te venías a comer unas pizzas. me desperté angustiado y nervioso, aliviado, como quien despierta de una pesadilla. eh bien...

+ con las mujeres no hay manera

+ it never rains but it pours

+ no sólo poirot es genial, también lo son sus personajes; sus asesinos nunca hacen estupideces, nunca te falta al respeto, la vieja. era tan genia...

+ mandar mails iracundos en tono british gentleman es mi especialidad. acabo de despachar uno recién, y me acordé del día que el jefe dijo «y los mails, quiero que se fijen cómo los manda S., así me gustaría que salgan», en referencia al modo en el cual, muy elegantemente, hacía evidentes los errores de las sucursales. ah, qué lindos momentos... (?)

+ qué aburrición...

+ esgrima, otra de esas cositas que me gustaría hacer, si no fuera porque no veo una chota...

+ ¿te acordás de la carpa blanca..? fue con me*em creo... era por los sueldos docen... bueh, no me acuerdo mucho, la verdad...

+ cuando empecé a trabajar en el banco me enseñaron, el primer día, a horas de empezar, la lección más importante que habrían de enseñarme en diez años: «nada es urgente».

+ contesdtarme a mí el mail que debía ir al que me entrevistó, no tiene precio.

+ momentum es lo que necesito, momentum. después irá todo bien, pero perdí momentum...

+ «Pablo Moyano: "En junio vamos a salir con todo a la calle"» vas a ver que a estos les dan lo que piden sin que hagan dose semanas de paro, vas a ver...

+ veo un docu sobre la historia de la reina del aire, el 747. es enorme, es hermoso, es genial, es único. pero yo creo que cuando hicieron el docu no existía todavía el a380...

+ el diseño del 747 es único, y es uno de sus rasgos más característicos. ¿sabés qué le pasó el jefe del proyecto? pues nada, que los viejos le decían que era una poronga, que no iba a andar, que no iba a servir. no aflojó, el loco. hoy, cincuenta años después, es el favorito de millones, y transportó un número equivalente al 80% de la población mundial. no escuches a nadie, la gente es pelotuda, y nada más...

+ http://bit.ly/1dh6mVE

+ ¿sabés cuántos planos hay, en total, para armar un 747? 75000. setenta y cinco mil. besis.

+ ¿cuántas partes tiene? bueno, el prototipo (nada que ver con la versión final) tiene 4,5 millones. 200 kilometros de cables.

+ «"Hace días dije que lo van a encontrar en esa ruta y que buscarlo en cualquier otro lugar no tendría sentido", aseveró.» eso lo aseveró un piloto. el «traductor» que hubieron traduciendo txto este un es simio.

+ «Nosotros, los pilotos viejos, tenemos la costumbre de saber los aeropuertos más cercanos a nuestras rutas. Los tenemos siempre en la cabeza. Siempre. Porque si algo ocurre, uno no quiere tener que pensar qué hacer. Uno ya sabe lo que va a hacer.» aplicale eso a tu vida, y vas a ver qué sencillo es todo, y qué bien te sale.

+ una azafata llora porque desmantelaron el avión en el que ella solía volar cuando joven, hace ya unos veinte años. eso es la aviación, también, ponele.

+ si un día tenés tiempo, averiguá qué son los winglets, porque resumen algunas cosas muy bien. básicamente, un cacho de metal en la punta del ala, algo que parece de diseño, salva vidas y ahorra veinte por ciento de combustible. es cuestión, nada más, de poner las cosas donde van, de no dejar pasar los detalles. es increíble, qué sé yo...

+ travolta, genio indiscutible, tiene licencia para volar 747s. y tiene, ya les conté, creo, una pista de aterrizaje —para aviones medianos— en su casa.

+ hay una empresa que fabrica ascensores para que vayas de la lumisna al avión sin cansarte. posat.

+ qué pelotudo es el yanqui promedio, por dior y la virgen...

+ tengo una en fb que dale que dale con frases de stamateas

+ en este mismo momento, y en cada momento, alrededor de 100 mil personas están en el aire. ¿qué tul?

+ http://bit.ly/1owXn4b

+ rompí otro de mis difíciles-de-conseguir vasos, me cago en buda...

+ http://bit.ly/1gYqd7m

+ por dior nombrame una persona más inteligente que chistie, que no sea einstein o tesla. dale, dale.

+ «no puedo evitar que se me endurezca» así es tu novio. así son las redes sociales. así es como la gente termina poniéndole cicuta al té de otro.

+ http://despiertacronopio.com.ar/

+ pesa el doble que yo. mide el doble que yo. de ancho. con cada teta alimentás áfrica, y frizás el resto. se hizo un avatar en comicstrips más flaco que el mío. eh bien...

+ «Horario:15.45 Hs a 18.30 Hs. Salario:1200 Tareas:Retirar al niño del colegio,llevarlo a su casa ,darle la leche y acompañarlo en sus tareas. Indispensable experiencia previa»

+ «Buscamos Profesores o estudiantes para dictado clases individuales o grupales dictadas en el instituto. Envíar curriculum por mail $50 la hora»

+ no vas dos veces a ver al mismo artista porque te morís, porque la emoción, porque ahh; no, vas porque, en tu vida ganapán, lo más a lo que podés aspirar es a pagar carísimo dos entradas por las que trabajaste días enteros, porque es eso, cambiar dinero por cositas, lo más genial que te puede pasar. es como darte una panzada de mortadela para festejar el viernes que terminó la semana. después te tomás un uvasal, porque tenés el estómago a la miseria, pero bueh...

+ oh, dear!

+ en castellano no tenemos una palabra como bimbo. y la necesitamos.

+ también necesitamos una que sea como bimbo, pero sin «linda». algo como «pelotuda», pero más moderno.

+ novocaine for the soul

+ abrir una puerta en la tele lleva dos o tres golpes con el hombro; no más, no menos.

+ el que no cambia todo, no cambia nada

+ we are not safe, clarence, we are not safe...

+ ¿cuánto vale un pasaje a kenya..?

+ no aprendimos nada de cromañón, admitámoslo

+ les traigo amor

+ astropene

+ yellow iris. ambientada en ba.

+ poirot apretado por los milicos y deportado, esta vieja hermosa tenía una imaginación del tamaño de mi culo...

+ eso no es amor, es un acuerdo comercial. no te da para más, y te quedás con lo que podés pagar. al otro le pasa igual, y así, resignando, andás bien. 

+ hacé una lista de las diez cosas más importantes para vos, a nivel socio-político. te espero, andá. bueno, ahora, decime cuántas de esas cambiaron cuánto, honestamente, en los últimos diez años. honestamente, cuánto. bueno, ahora explicame la década ganada, te escucho. hablemos de educación, salud, seguridad, negocios en el fútbol, negociados políticos, medioambiente, jubilados, inflación, no sé, lo que vos prefieras.

+ tal vez lo más antinatural, lo más indeseable, lo más atendible, del asunto de las redes sociales, sea la perpetuidad. la vida, yo creo, pasa por la inmediatez, y se basa, en gran medida, en el hecho de que las cosas se hacen, se dicen, se miran, se ven, se muestran, etc, y pasan. lo más tremendo de las redes sociales es el guardar todo, el llevar un registro de cada cosa que uno dice o hace, ve o muestra. no sé si está bien o mal, pero me parece demasiado antinatural. yo no necesito un escriba que a cada cosa que digo o hago o me gusta o no me gusta, o repito o no repito, lo escriba en un registro a perpetuidad. creo que varios comparten esta inquietud y por eso hay apps y scripts y demás abocados a borrar los rastros de la actividad. no creo que sea paranoia, creo que es la verdadera manera de usar las redes sociales como una extensión de la vida. en la vida no se lleva un log de todo lo que hacemos, y no debería estar tampoco online, al menos no sin nuestro explpicito consentimiento. por eso suelo borrar mi actividad, y los invito a considerar la posibilidad de hacer lo mismo. gran hermano para mí no, gracias.

+ ¿se puede ver un cadáver sin tirar la bandeja o la taza que se tiene en la mano..?

+ I disapprove of what you say, but I will defend to the death your right to say it. - Voltaire

+ necesitaría un pijama, ahora me doy cuenta...

+ ya no creo en la gente que me dice lo que es. decime lo que hacés, que de ver qué sos me ocupo yo. los títulos son papeles, las personas son lo que hacen.

+ «Estudio demuestra que no afecta a la ortografía de los chicos el uso de mensajes de texto» . hicieron el estudio entre 19 y chicos...

+ «Expect the unexpected where your career is concerned. Unusual developments may open new doors so you can pursue different goals.»

+ «Don't be conned by loud, obnoxious talk. Seek the true meaning behind the words. Be prepared for stubborn wills to make a powerful presence in your world today»

+ posteando acongojada por la muerte de ibañez. no das más de pelotuda.

+ estar sin lentes es lindo, pero que te empiece a salir agua de la cloaca de la cocina, mientras tanto, es directamente hermoso.

+ era más blanda que el agua, que el agua blanda. buscame una frase más pelotuda, te desafío.