si mañana me pisa un camión

+ si podés bajarte las pelis y series gratis, sin comerciales, pero tenés que pagar si querés verlas en tu televisor, con publicidad, algo ha de estar mal. y presumo que somos nosotros.

+ vi todos los partidos de los packers esta temporada, menos uno. el mejor. me cachis.

+ todos decimos muchas cosas, vamos, no hay que tomarse todo tan en serio, vamos

+ cada uno se hace cargo de los comentarios que quiere o puede como mejor puede o quiere, esa es la magia de la psicología

+ no sé si les hablé ya de lo feliz que me hace mi nueva guitarringui?

+ hacía años que no tenía callos en los dedos, unos ocho o diez...

+ tit for tat

+ he notado que la mejor manera de hacer un buen flan es empezar haciendo uno. lo mismo pasa con los temas, los libros, las películas, los cuadros, l...

+ «Que el sentido de esto no queda claro, o no existe, y a la vez, cambia todo el tiempo.»

+ yo solía decir, a modo de hipótesis, «porque si mañana te pisa un camión». me decían que era exagerado. conozco dos personas que en ocasiones diferentes fueron atropelladas por un camión. otra que se mató en un accidente de auto. y otra gente más. así que no me venga, déjenme con mi carpe diem.

+ no le echés nunca la culpa a un chico: mirá siempre a sus padres. es así de sencillo.

+ claro, están todos jugando, y el psico que se saca y empieza a matar a todos es el gordo boludo. original, realmente.

+ la gordura se ve en las muñecas, los tobillos, y las manos, veinte veces les expliqué ya...

+ así como el color de piel, la raza, digamos, se ve en los talones, o las plantas de los pies.

+ la pelotudez, sin embargo, se nota en el habla o el silencio, dependiendo de la ocasión.

+ la alegría y la tristeza sze ven en los ojos

+ el amor no se ve, se siente

+ la angustia se siente en el pecho

+ se puede saber muchísimo sobre una chica con sólo mirar cuánto pelo tiene en los brazos (asumiendo, claro, que no tienen ninguno bajo el sobaco)

+ también fijate si tiene callos en los pies, porque en tal caso, te recomiendo hacerte a un lado.

+ y no te olvides de que nos atra e importa más el olor que la apariencia de una persona. afirmación esta que, a la vez que cierta, no deja de arrojar incomprensibles situaciones...

+ una vez más triunfan tus engaños, una vez más una patada al corazón

+ me anoté en algunos cursitos online. doce. siete empiezan ahora, en enero. besis.

+ si cayera en cana me mataría, no porque crea que no pueda aguantar —aunque creo que no podría— sino más bien porque no creo que valga la pena esperar, ni vivir así, ni tampoco volver, ¿para qué? ¿a eso?

+ one time he could have been the champion of the world

+ tarda en llegar, y al final hay recompensa

+ no tomo drogas porque mi cerebro funciona normalmente como el de la gente cuando las toma...

+ se me da tan fácil porque no me interesa tanto. si me interesara tanto, no me saldría, no habría nada. es jodida la vida, eh...

+ en el minuto 21 de esta peli está la posta. es siempre así. siempre. tremendo...

+ lo bueno de que la protagonista sea fea es que se salgan del cliche de que el loco, que también es feo, pero cool, se enamore de la super guapa, cool, popular. entendimos, es amor, blabla, ahora, tener que ver primeros planos de esa cara dos horas... mamita...

+ cuando me retire abro una librería. igual dije cuando me retire, así que es obvio que es mi espíritu de película el que habla. no dije nevera, pero casi.

+ I love my flask

+ osom

+ en las películas la gente dice cosas como gracias, no habría hecho esto sin vos. pero son películas, obvio.

+ the spectacular now. se deja ver.

+ si estás con alguien que come muchas medialunas, es probable que termines comiendo más medialunas.

+ tu risa amiga alejó mi soledad, esos momentos que viví no he de olvidar nunca más

+ se relaciona la gente con otra gente en base a lo que necesita, y nada más. por eso funciona el dime con quién andas, porque viendo con quién andas entiendo quién eres, porque entiendo qué necesitas. si necesitás relacionarte, o tener tan cerca tuyo, a esa clase de gente, por algo será. los drogones no se divierten con los que no toman, y los violentos no hacen migas con los pacifistas. y si vos, pese a todo lo negativo que sabés que tiene esa persona, y cómo te influye negativamente, insistís en tenerla tan cerca, por algo será, por alguna necesidad.

+ hoy fui a la casa de un amigo. tenía una pila de libros para donar. estaba entre ellos el juguete rabioso. no dije nada, no entenderían.

+ it's not what, it's how. you still don't get it, poor you...

+ ¿te acordás de la alegorías de la caverna? ¿te acordás que le pasa al que vio la luz y vuelve a contarles la posat a los demás? lo matan, eso pasa. lo matan.

+ tal vez no hiciste tanto como creés, ni intentaste tanto como pensás, y todavía la pelota está de tu lado

+ it's not hard to miss something, is it?

+ python, here I go, bitch...

+ cada vez que empiezo un proyecto nuevo, agarro una libreta nueva. por suerte la gente que me conoce me las regala, y tengo muchas. lamentablemente, me regalan libretas tan lindas que me cuesta elegir cuál quiero, y me da pena al principio empezarlas. ah, qué difícil es la vida, eh...

+ canarias es un camino de ida

+ anglófila: dícese de la mina que sos una pelotuda mental

+ las puntadas en la cabeza no aflojan. sálvame, superman..!