oh, dear...

+ hacer un tema, pintar un cuadro, es arte. venderlo, es comercio. nada más.

+ los packers no paran de perder. como para ser coherentes con este fin de mierda de año de mierda.

+ ah, y fuimos a festejar el fin de año, y eligieron un lugar re caro, y tuve que oblar diecisiete decenas de pesos por un poco de comida y una cerveza.

+ no me gusta apresurarme a sacar conclusiones, pero cuando llego a una, tengo tantos elementos, que es una conclusión sólida, una sentencia bien habida, justificada, firme, fundamentada, entera, stout.

+ es como el sol: a la distancia, es genial, hace bien, es genial, pero cuanto más te acercás, más te daña. 

+ algunas películas, lamentablemente, hay que verlas varias veces, hasta comprender, o hasta convencerse, porque a veces lo que pasa es que uno no quiere entender, no quiere ver las cosas como son. pero hay que.

+ empieza la época del año para mostrar celulitis y panzas y tetas, y de paso, subirlas a facebook. ¡alegría!

+ i have found i am never more alive than when i'm pushing, and i am in pain

+ la aplicación para android de thefreedictionary viene con el horóscopo. estaba ahí, yu para joder, la dejé. hace días que no deja de pegarle, y me está empezando a preocupar. yo la leo sólo a la noche, para no dejar que el haberla leído me pueda influenciar. pero me está empezando a preocupar. el horóscopo de hoy, un domingo cualquiera más, decía: «your emotions are going to be intense. there's a great deal of strength in your words. let the fire burn red hot. the energy is contagious. once the fire gets burning, it will continue raging for a long time. this is one of those days in which you can make important changes to your game plan. don't be afraid of dramatic transformation. » 

+ como entregarle tu corazón a un carnicero

+ against the wind

+ a la gente le importa un montón lo que te pasa. por cinco minutos, tal vez seis.

+ las chicas son como los discos

+ si cada persona que me ve insiste en decir «estás flaco!» voy a empezar a creer que es cierto...

+ qué lindo la invasión anal que están sufriendo los bears, qué lindo...

+ it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day. it's not a bad life, it¿s a bad day.

+ rocks on the road

+ aparentemente

+ día 1, pregunta a, respuesta b; día 2, pregunta a, respuesta c; día 3, pregunta a, respuesta d.

+ estoy pensando en mudar este blog...

+ mirá lo que dice este horóscopo puto hoy: «today you might put aside your usual tendency to push ahead without a backward glance. you could reconsider past ideas and see them in an entirely new light. circumstances may force reevaluation of your current job or lifestyle. or you could contemplate a move. today is all about adjustment. » alguien me está espiando, loco, dale, cónde está la cámara, hola marcelo...

+ hay un sitio de citas que se llama farmersonly. es en serio, buscalo. fijate el aviso en youtube. comprate un banjo, y listo.

+ me envicié con el dudoku. me sale como el orto, me llevo horas, pero me sale. me doy cuenta que me cuesta, que me pone el cerebro a laburar, porque me da un sueño mortal...

+ los tres genios que me acompañan acá, a la derecha, comparten la característica de ser más bien callados, y dejar que hablen. de eso hay que aprender.

+ fue lindo mientras duró, pero me afeité, el calor me estaba matando

+ algo esencial que le falta a la nfl, algo que el fobal afa para todos tiene y el otro no, es la gilada de los apodos. nada de cuchu, nada de manteca, de rifle, de barrilete cósmico, nada. son tan políticamente correctos los pelotudos que terminarían todos en cana...

+ se terminó el mnf de este año, y yo ni me enteré. tiene razón holden, es necesario saber cuando es un final, un adiós, aunque sea uno malo, pero hay que saber

+ un caballero no tiene memoria, dicen. pero no, un caballero tiene perfecta memoria. pero mejor aún control sobre su boca, eso es. pero memoria, sí que tiene.

+ comprar una tele en coutas. comprar un aire en cuotas. sentarse a mirar la tele con el aire a 16°c y decir «qué barbaridad..!». ver marchas por muertos o injusticias o represión o pobreza, y pensar «qué hijos de puta..!». mirar el fobal para todos. pensar en comprar una tele más grande. salir a cortar calles y golpear tachos porque de repente te cortaron la luz. listo, ya sos porteño y buena gente.

+ reculá, perra

+ tanto chupaste las medias que al final llegaste. capaz ahora te das cuenta qué al pedo era. o capaz no, andá a saber...

+ primero te piden que expreses tus sentimientos, después de burlan cuando lo hacés. viva perón.

+ la joda es mandar acá, en el medio de todo, cualquier fruta. total nadie lee, nadie se entera. justo hablando de furta el otro día debatíamos sobre cuál es o era el color de las cerezas, mirá, resulta que nadie sabe bien, hay debate...

+ es un avión que tiene un motor de cohete, que tiene 600000, seiscientos mil, oíme, hp. seiscientos mil.

+ un avinocito que vuela a mach 6. son más o menos siete mil trescientos kilómetros por hora. 7350 km/h.- besis.

+ ah, y adentro hay un chabón piloteando, claro

+ el que se va sin que lo echen... es la pura verdad. la pura verdad.

+ relationships are like fat people, most of them don't work out

+ i miss you. oh, sorry, i didn't mean it, i just felt i had to say it!

+ no es poesía ver la gorda transpirar

+ la gorda y su cadera con delay

+ si venís de afuera dejá el paraguahí

+ otra vez me desilusionás...

+ me gustaría hablar con vos, me costaría decirtelo... 

+ corriendo el riesgo de perder

+ «i guess i just have this pathological need to be liked...»

+ oh, dear! hay que decir más oh dear!

+ y también blimey! pero que suene bien british

+ ajajqjajjjaujjajajejajaajijajamjjajabjajajjjaejjajaajacjjajajaijajajlajjajaajjqjajaajaujajajaejajajsajjajaajjjoajjajajsjajjaja!

+ eye's pie

+ los b-52s podían volar a 75 mil pies, ponele el doble que un avión de línea. y desde ahí, con una cámara diseñada por el pibe que inventó las polaroids, sacar fotos. gps, in your face...

+ tremendo cómo te botonea facebook cuando entrás a chatear... tremendo...

+ like a bird on a wire

+ gugleá stasi spies y caete de culo. estos pibes, remil pasados de paranoia, recolectaban muestras de saliva de miles y miles de personas que, según ellos, eran potencialmente peligrosos. los guardaban en jarros sellados, en estantes. parece joda, pero es posta. stasi. tremendo.

+ creo recordar que lo dije...

+ «"lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"; "la persona que llega es la persona correcta"; "en cualquier momento que comience es el momento correcto"; "cuando algo termina, termina"» mirá qué sencillitos los indios...

+ basta salir con una guitarra colgando para que las chcas te miren. nada más colgarte una funda, ni guitarra necesitás que tenga. viva perón.

+ I gave her my heart but she wanted my soul

+ una de cada mil veces, ponele, algo que toqueteo, lo rompo. en este caso fue el módem. terminó con un firmware en búlgaro, o checoslovaco. no lo puedo hacer andar. cagué internel. y bueh, cada tanto, sale mal. bravo, lisa.

+ cuando yo sea rey eliminaré la papada. de una. lo que pasa es que pienso si es justo para con los gordos: si sos gordo, tenés que tener papada. pero la papada hiere la vista de la gente (aunque principalmente de quienes no la tienen), así que tal vez sería correcto. o tal vez, papada sólo para los gordos. claro que si yo fuera rey, no habría gordos. qué complejo es pensar siquiera en ser rey, la gran puta...

+ los cuellos deben ser largos. finos y largos, pero más que nada, largos.

+ no a los lunares, no. NO.

+ yo quería, como el gitano, una muchacha y una guitarra para poder cantar. bueno, guitarras tengo tres, qué sé yo...

+ tengo dos nombres en clave. y uno que no uso porque es muy fácil de averiguar, muy cliche. pero no se los puedo decir, obvio. el que empieza con m me gusta mucho, el otro no tanto.

+ a child, I'm told

+ I ride on a lame-o

+ red, red wine, it's up to you, don't let me be alone, it's tearing apart, my blue, blue heart

+ gracias al cielo que todos los años tenemos este festival en memoria de cromañón...

+ que la peli proponga un cura gay a quien una adolescente extorsiona es, como mínimo, interesante o mencionable, ponele

+ la música, sin embargo, es pésima. hacer una buena peli (o veremos, todavía no sé) y ponerle mala música, es com ir a una entrevista para la que tenés todas las cualidades con un moco colgando

+ verano, temporada de celulite

+ los actores son pésimos

+ me da pena el director, o el escritor, la historia es buena, linda idea, relativamente bien escrita, pero los actores son malos

+ está mal filmada, también, ya el director no me da pena, aprendió a filmar en la pitman con una nikon fiesta...

+ jajajaja, qué genial, hay una banda de covers de pier, jajajaja pasame el kerosajjajjajjajja...

+ la música es para llenarle el culo de leña a este hijo de puta...

+ ah, europa, qué cool que soy! ah, qué zurdo, progre, anarco, diferente, ah, europa...

+ no voy a subir ni una foto de europa, porque un poco de coherencia tengo

+ necesitamos un fordo valor que en lugar de robar bancos, robe casas de música, o fábricas de instrumentos, y que tenga un espíritu de robin jú, y bueno, ya se entiende la idea. sería súper. sería artístico, poético, anarco... como ir a europa, casi...

+ hacer chistes en situaciones de mierda requiere de una destreza, que este tipo no tiene.

+ te bajás un programa que ni idea. de un torrent que ni sabés. lo instalás. lo crackeás. todo anda bien. iniciás el programa: anda. //pitolength:+2

+ a prometeo, por enseñar a los humanos el don del fuego, lo condenaron a una vida encadenado a una roca, en la cual un ave le comía los intestinos cada día, que se le regeneraban a la noche, para que al otro día pudiera nuevamente ser torturado. y yo me voy a preicupar porque, por ser bueno, me trataron de boludo? atticus, genio, esperame, ya voy...

+ cuando un plot tiene u agujero grande como el culo de luciana salazar, la película se te fgue a la mierda, por más que bla

+ el dolor más grande que tengo es que nadie haya entendido nunca lo que traté y trato de hacer o decir

+ una golondrina no hace verano. ni para mi ni para vos. seguí en tu invierno.

+ cuando yo lo dije fue mala onda. ok. pero cuando tu amiga dijo «un clásico de fin de año», yo creo que todo quedó más que claro

+ me duele la chota de tanto garch... ah, no, wait, creo que es me duele la espalda de tanto leer, escribir, y barrer...

+ me hizo acordar a algo que justo hoy una amiga, lectora, me escribió. que compartí. que siempre pensé. que es atticus, también. pucha...

+ las papadas deben ser genéticas, loco, no sé, son una plaga inexplicable

+ tener una moto, un poco de dinero, y un poco de tiempo. salir a la ruta. ir donde sea, parar donde sea, hacer lo que sea, seguir. no volver. despertar.

+ los errores de continuidad me vuelven loco, hijos de puta editen bien, los voya predner fuego, les voy a armar un cromañón en el orto, editen bien, la concha de sus madreeeeeeeesssssss........

+ la pelli puede estar bien, pero le tenés que poner vos el resto, la peli está mal hecha, sobre una buena idea, y un guióm que podría mejorarse pero está muy bien.

+ maneja mal los tiempos y los moods

+ necesito ver jaus de nuevo. pero ahora es más jodido...

+ smile

+ estas líneas sólo sirven si te tomás el tiempo de leer cada una en deatalle, si no, parecen simplemente una gilada, un rejunte de boludeces. o sea, no es más que eso, pero a la vez, si te tomás el tiempo para leer cada una atentamente...

+ vos podés haber hecho todo, de todas formas, en la vida, pero si te morís aplastado por un rinoceronte, o te encuentran en tu casa cagado, con dos putas o putos o te robaste un melón, la gente a va a recordar eso de vos. bienvenido.

+ esta película de mierda necesita alguien que sepa editar, me vuelvo loco...

+ filmás la misma escena con una sola cámara, porque sos pobre, la puta que te parió, y no podés al menos mirar la posición de los actores, me vuelvo loco?!

+ TODOS los plano-contraplano están mal. todos. me vuelvo loco

+ y el final es una pija. pero si les da ganas, best man down. te lleva a donde quieras ir, digamos...

+ tengo un blog sobre mis viajes a través del mundo en fsx, casi nadie sabe eso

+ en veinte años, sos la primera que me trata así, ¡diploma de honor!

+ es verano, hace calor, dejen de ser tan grises, y hagan de su vida algo más que quejarse del calor, por jebús...

+ a veces uno, deseando que A no sea B , dice que A no es B. lo repite, hasta creerselo. y se equivoca, pero así pasa. como dice arlt, en el prólogo de los lanzallamas, probablemente el mejor texto de toda la vida del mundo entero amén.

+ lo bueno de que esto se vuelva largo es que sé que ni vas a leerlo, puedo poner cualquier barbaridad acá. macri, haceme dos pibes, genio, me excita tu dicción malforme!

+ yo las usaba antes que kicilof, pero quién va a creerme...

+ he robado más de lo que he mentido. y he robado poco, realmente.

+ django reinhardt revolucionó el mundo del jazz a fuerza de un estilo que surgió a fuerza de no tener todos los dedos, sino sólo tres. nunca sabés quién, por más mal que parezca estar haciéndote, te está dando una gran mano. incluso a su pesar.

+ jaco pastoruis era baterista, dejó de tocar por un accidente, que le inmovilizó parte del brazo. idem ut supra.

+ tendrían que sortear la gorda de navidad, seguro a alguien le encanta la idea.

+ el celtx es genial, realmente, pero conseguí el final draft. joliwú, allá voy.

+ leí las 358 páginas del manual. aunque en speed reading, claro. porque yo te soy así.

+ dire straits es una gran banda, pero todos los temas son variaciones de sultans of swing...

+ good will hunting

+ lo triste se te ve en los ojos

+ gracias a dios y la virgen hoy corre un poco de aire. gracias a dios y la virgen los vecinos están prendiendo fueo la basura para protestar porque no tienen luz. sonríe, dios te amCOF COF COF

+ si hablamos de papadas es necesario también mencionar, obvio, los rollos de cuello. pero claro, uno mira más el frente que el dorso. en cualquier caso, inyección letal.

+ la casa chorizo se llama así no por su forma oblonga, achorizada, sino porque, como las salchicas o chorizos, van uno (habitación) atrás de otro. mirá vos.

+ zurdos de blackberry que trabajan para una multinacional y vacacionan en europa. ah, pero leen a trotsky y lenin, guarda!

+ esta pobre gente está sin luz hace una semana, vos te creés que a alguien le importa? ahora están prendiendo fuego todo en la esquina, cortando la calle, golpeando cosas, cantando. a nadie le importa.

+ en aquel famoso discuros de mlk, dylan no estaba entre el público. estaba en el escenario. había cantado minutos antes. y vos ahí, mirando la tele.

+ paths of victory we shall walk

+ un nene balnco de ni siquiera veinte años canta para una muchedumbre de negros que miran sin entender. ahora seguro que ya entendieron.

+ such a little thing, but the difference it made was great...

+ vos como un pelotudo esperando que suene la bocina, o crónica diga que son las doce, y en la otra mitá del mundo ya se dieron cuenta de que no cambió nada. dejate de joder.

+ yo sé de varios que fueron atacados por las palometas...

+ es tan detestable que la gente mala se comporte como gente buena que al revés. pero en este segundo caso, da además tristeza.

+ «hola tio rober espero que tengas un feliz año nuevo te mando un gran habrazo» con esto tendría que cerrar, me parece. cerrar el mundo.

+ cerremos con una buena, mirá si se hizo largo este coso que al final, ganaron los packers.