quiera dios que sea cierto

+ borrowed time

+ trabajo con un chabón parecido a un actor que no sé cómo se llama, y una mina igual a sasha grey. así estamos.

+ extrañaba usar zapatos

+ i love it when a plan comes together

+ te estoy mirando

+ agarrar el celular. escribir un mensaje. cancelar. reppetir.

+ amargo desencuentro porque ves que es al revés

+ nenes con cáncer, andá vos a creer en dios, loco, dejame de joder...

+ hace un tiempo les hablaba de que pensaran en el invento más importante del mundo, de la vida, el que habría que preservar si hubiera que dejar todos de lado. creo que les hablé de la electricidad (no un invento, obvio, pero se entiende) y las ondas radiomagnéticas. si vamos el ámbito de lo natural, si elegimos un elemento de la tabla periódica, una de esas cosas, y si excluímos el oxígeno, porque es indispensable, yo iría con sodio, no sé ustedes. en cualquier caso, reflexionen sobre la utilidad, importancia, prevalecencia, y demás, de la sal, o el sodio. es tremendo.

+ en hamlet, chespir nos presenta con la idea de césar convirtiéndose en la tapa de un barril, en un corcho. para ponerlo sencillamente, porque para hacerlo bien ya estuvo chespir, uno se muere (césar se murió), se vuelve polvo, va a la tierra, y de esa tierra, de ese polvo, se hace arcilla, y con ella, un corcho para tapar una pared, o un barril de cerveza. fenómeno. ahora, vos fijate que esa sal que vos le echás al bife, tranquilamente puede haber sido, años ha, la misma que le puse césar a su comida. la sal es eterna, se recicla, va y viene, es siempre la misma, se mezcla y se separa, es genial, es universal. puede haber estado en el estómago del césar, de adolfo, de perón, de una niña hermosa en istambul, en el asado de un grupo de fanáticos del manga, quién te dice... es genial la sal...

+ la gente espera el verano para dejar de estudiar; yo, para estudiar y repasar lo que no pude en el año. este verano me toca lingüística, chespir, e historia norteamericana. alguien se suma?

+ hay una empresa de archivos, como adea, que usa lo que deja la excavación de sal, las minas abandonadas, en kansas.

+ los chinos usan bebidas con mucha sal como método de tortura o suicidio. ya sé, son chinos, pero mirá qué grosa la sal, eh?!

+ del sodio sale el cloro y la soda cáusitca, o algo así, pero es groso

+ basta de rmoper las pelotas con que el agua va a ser el petróleo del futuro. no. el agua se puede potabilizar relativamente fácil.

+ mirá si será todo tan genial: mirá arriba, leé de nuevo. ahora, enterate: si al agua de mar le aplicás ondas electromagnéticas de una determinada frecuencia y potencia, es combustible. y produce hidrógeno. y agua destilada. y es todo genial, y vos sos un puto. ahora lo sabés.

+ seguro que esta nno la sabías. al pibe del titanic, al que estaba en el telégrafo, le avisaron que se iba a hacer mierda con un cacho y hielo. le quisieron decir más. pero el flaco les mandó a paseo, les dijo que dejaran de enfermarle el telégrafo (como quién dice pará con el guasá, loco, aflojá!) porque tenía que transmitir los mensajes que les pasaban los pasajeros de primera, que habían pagado una fortuna para estar ahí. así que los que estaban en tierra dijeron bueno, ma sí, chupala, me voy a dormir. cuarenta y cinco minutos después, impactaron el cacho de hielo. y el resto es historia...

+ y esto, de paso, fue el comienzo de las investigaciones que derivaron en lo que hoy conocemos como telefonía celular. que es donde usás el guasá.

+ irónico, nuevamente, resulta que fue con el accidente del titanic, que al gobierno se le saltaron los tapones. como la telegrafía cubría sólo pequeñas distancias sin cable, los mensajes iba de un operador a otro/s. y se armó un teléfono descompuesto, y hubo muchos mensajes equivocados (están todos a salvo, tranquilo, poné los fideos nomás), y entonces el gobierno se chivó, y limitó el uso de las bandas de radio, en cierto modo como lo conocemos ahora. y al no poder usar la banda como antes, los operadores amateur emprendieron una serie de cadenas de relays, en donde uno se comunicaba con otros, y estos repetían, y así, y se replicaban, y todos quedaban conectados, y así, después, de esa idea, surgió la telelfonía celular. si no entendiste leé de nuevo, es irónicamente genial y tremendo.

+ así y todo, la clave de la tecnología celular no la inventó ni el ejército ni la nasa ni un carajo. fue una chica hermosa que hacía películas de joli-wú. fijate vos quién, dale, hacé algo.

+ notorola, de paso te cuento, es una rockola en un motor. porque originalmente, eran stereos. motorola hacía stereos para autos caretas de la época.

+ qué genio jeremy irons, no?

+ estallar es para bombas u orgasmos, no sean pelotudos, nada que ver con reírse. tampoco se puede estallar en tiempo contínuo. piensen un poquito, viejo... y tampoco es reflexivo. en suma: me estaba estallando es una abominación, el próximo paso son astillas de bambú bajo las uñas de manos y pies...

+ cuidado, la bola ocho no se equivoca...

+ ask me ask me ask me

+ lo pongo en inglés porque soy fashion, cool y pelotudo

+ yo lo dije mil veces, pero ¿ibas a escucharme? ahora resulta una obviedad, obvio.

+ es que no creo en las casualidades, eso pasa... eso pasa...

+ you can run all your life and never get anywhere

+ habías empezado bien, ya es cualquier mierda, dale, media pila...

+ «...muy buen chico, pero muy egoísta... es que la familia lo protege mucho, le resuelven todo, y él ve el mundo a través de él, nada más...» solo una de las máximas que tiró en dos horas de cena.

+ las cosas que alguna gente está dispuesta a hacer por unas pocas monedas, no?

+ no termino de pensar esto, viendo un post, y el random me tira ac-dc, honey, what you do for money

+ todo depende de lo más mínimo, siempre. una vez evité que me robaran por tener una remera de exploited, otra vez, por tener una carpeta de los ramones; he logrado integrarme en segundos en una fiesta por tener una remera del acosta, y en un grupo de profesores por tener un libro de unamuno, y en otra, por conocer una película del año del orto. todo depende de lo más mínimo siempre.

+ tú eres su seguridad

+ something is happening and you don't know what it is, do you, mister jones..?

+ riddle me this...

+ ver springsteen and I sirve para dos cosas. para entender que hay un algo alrededor del tipo que quienes no gustamos de su música no entendemos, pero que es obvio que está, basta ver videos de viejas presentaciones. y para extender hasta el infinito los límites de la vergüenza ajena como la conocías hasta hoy. bueno, y también para confirmar que cualquiera que se lo proponga puede hacer una película, ni falta hace que sea buena (de hecho, la mayor parte de lo que se filma es mierda)

+ pero posta, algo hay. un pibe va a un recital con un cartel, hola, bruce, mi novia me dejó. el tipo se acerca, le pregunta qué pasó, lo hace subir al escenario, le dice que a él lo dejaron mil veces, que no se preocupe, que va a estar todo bien, le da un abrazo. genio, oíme...

+ el chabón tiene algo. hay que verlo. tenés que saltear las partes de los fans, me parece, ir al tipo, directamente, porque algo tiene, no lo sé explicar...

+ el chabón va caminando, un busker lo llama, el pibe va, agarra una guitarra, ahí, en la calle, se pone a tocar con el chabón, tocan una hora. oíme...

+ estoy a un saco y un pulover a rombos de ser el profesor modelo

+ si una película muestra un ciervo, es porque alguien le va a descerrajar el balero, no hay otra... #iraloca

+ set me free, why don't you... 

+ no vuelvas a decir cosas que no sentís. es una idea, nomás.

+ ¿qué hacés cuando alguien te maltrata, te boludea, te ningunea, te toma el pelo, abusa de tu buena voluntad? esperás. te quedás callado y esperás. te conseguís una silla bien cómoda, y esperás, para ver en primera fila, porque sabés que va a llegar el momento de pagar la cuenta. y si no fue de garca, sino mera estupidez, se paga más caro aún. así que es cuestión de contar hasta mil, callar, y esperar, no queda otra, si se quiere mantener la altura. esperar.

+ yo no sé si es maldad, alevosía, cinismo, venganza, bronca, despecho, sorna, o simple estupidez; porque no me vas a decir que no te das cuenta...

+ quiera dios que sea cierto que vive en tokyo...