the wind began to howl

+ oh, fine, glorious day!

+ espero que tomar dos migrales en dos horas sea de lo más normal…

+ cuando se cierra una puerta se abren varias ventanas. pero vos querés abrir la puerta, no todas esas ventanas...

+ no es lo mismo cortar el cordón umbilical que extenderlo diez metros

+ te ayuda más el que te manda a enfrentarte al asunto y te ayuda como puede, que el que te soluciona las cosas para que no tengas que enfrentarte a ningún problema o frustración. pero andá a hacérselos entender, no?

+ drew barrymore siempre fue re re linda. pero… esa papada, siempre… de no haber sido por eso nos habríamos casado, pero bueh… ah, bueno, y está el temita de su reventez, también, sí… tal vez no habría durado ese matrimonio...

+ if you call your dad he can stop it all

+ we are not bad people, but we like people to think we are bad people

+ maybe if we wait a little longer, a fuck will fall in my hand, and i will give it to you…

+ y amanecerás mojado

+ a mi edad, la felicidad puede venir en forma de dos calzones y una aspiradora. lost generation.

+ i can see for miles and miles and miles, and you know it…

+ uno ayuda desinteresadamente. lo que no quita que a uno le gustaría recibir, de tanto en tanto, un reconocimiento. che, mirá, no te lo dije, pero tenías razón/eso me sirvió/tal cosa me ayudó/esto es en parte gracias a vos, esas cosas… pero bueno, después de todo, soy docente, creo que renuncié a eso cuando recibí el título. o cuando me anoté en la carrera. claro que no pensé que fuera a aplicarse a toda mi vida...

+ no poder sentarme cruzado de piernas, a lo indio, es una de las frustraciones más grandes de mi vida. posat.|

+ ¿cómo se dice «madurá, la concha de tu madre» en checoslovaco..?

+ hay tres técnicas esenciales a las que recurro todo el tiempo, cada vez que siento que todo se va a la mierda: holden caufield, atticus finch, y memento mori (carpe diem). la mitá de mi vida es atticus, la otra mitá holden. mm está siempre conmigo.

+ si tres veces por día le decís a algo o alguien «te amo», es porque no entendiste bien el tema del amor, me parece. por eso los adolescentes se dicen ahora, todo el tiempo, «te amo».

+ me asusta cuando me sale todo tan bien…

+ jajaja, me acordé de cuando los packers ganaban partidos, jajajajalaconchadetumajajajaja…

+ en el fondo del mar hay un resorte

+ now i wanna be a good boy

+ the doctor called. yeah, they have the results of your colonoscopy. yeah, fortunately, they found your head…

+ so let us not talk falsely now, the hour is getting late...

+ mirá si estará saliendo todo bien que hasta, finalmente, ganaron los packers...

+ the wind began to howl

+ ¿pero vos me viste abandonar, entregarme..?

+ podés hacer mil cosas, pero si no encontrás lo que te apasiona, a la larga vas a seguir sintiendo ese vacío enorme, ese abismo en el alma

+ hago todo lo posible por quitar de mi vida los what if's. que no me quede nada, eso espero. la duda es lo peor.

+ you like

+ si cuando se apaga la luz y se cierran los ojos vos creés que estuvo bien, estuvo bien.

+ al drogadicto no le gusta rodeado de gente que no consume. después, claro, se queja de que es por estar en ese grupo que no puede salir. pensalo.

+ nunca vi tanta plata toda junta...

+ sale la noticia en el diario. una madre mantuvo a su hijo en una jaula, para evitar que sufriera daño alguno. parece chiste, pero es verdad. parece otra de las mías, pero no, es la pura verdad.

+ ¿qué pasó con el que dijo que te amaba?

+ spanish boots of spanish leather

+ qué linda la gente que le tira onda a otra gente, y supone que nadie se da cuenta. qué linda.

+ i hate it when i forget to turn my swag off, and wake up all covered in bitches...

+ equivocarse es fácil, difícil es admitirlo.