usted no entiende lo que no le conviene

+ hoy los yanquis festejan eso que las series nos enseñaron en los 80s que se llamaba día de acción de gracias. el nombre es una pasada, y del espíritu original queda poco. y yo no soy de andar por el lado cursi. pero hoy me pintó.
siento que quiero agradecerle a toda la gente que, en un momento o en otro, o incluso en todo momento, me ayudó. me refiero a la familia y los amigos, y a los que no, a los que hicieron cosas grandes, o pequeñas, a los que les costó mucho o nada, a las acciones instantáneas y a las duraderas. a todos los que alguna vez me ayudaron, gracias.
gracias a la música, que me enseñó mil emociones, me tocó partes que tal vez pocas personas, me acompaño en todo momento, fuere bueno o malo, me hizo sentir y pensar y reir y llorar y sufrir, y me alivió el sufrimiento mil veces, me mostró el camino en la oscuridad, y habló cuando no había otras voces. gracias a la música, que me salvó, y me hizo un poco mejor.
gracias a las letras, a las palabras; ya sea las que vienen en diarios y revistas, que formaron mi infancia (y por tanto mi persona); a las que vienen en libros, que me llenaron el alma mil veces y me enseñaron casi todo lo que sé; a las que vienen en cartas, que me cambiaron la vida; a las que vienen en mails y mensajes, que fueron importantísimas tantas veces, en la alegría o la tristeza, pero importantísimas igual; a las que escribo yo, que queman adentro hasta que puedo sacarlas a los golpes. a las palabras, gracias.
ojalá yo haya alguna vez también logrado ayudar a alguien como siento tantas veces que tantas veces me ayudaron tanto a mí.

+ la otra vez, mirando la temporada uno de dangerous flights, dije que no es accidente si uno, como idiota, hace todo mal y vuela con condiciones que no son aptas para volar. ahora descubro, wikipedia mediante, que uno de los directores del ciclo se hizo torta filmando. y bueh, depsués de todo, todavía la están sacando barata… manga de idiotas…

+ silencio, oscuridad, y llorar, en silencio, para que ni la oscuridad pueda escucharnos, que nadie se entere…

+ we'll always have paris

+ tengo ganas de irme a canadá, a groenlandia.

+ la lista de cosas que no puedo hacer por no ver es interminable, a veces da ganas de llorar. después te entregás, hasta la próxima vez…

+ al dt de los seahawks, viejo de mierda, le pondría un martillo neumático en la boca, a ver si se le van las ganas de comer chicle incesantemente, abriendo la boca en cada mordisco como si esperara que todo su equipo fuera de golpe a metérsele por la garganta… viejo de mierda…

+ jueguito, serie, peli, guitarra, libro, y así, ad infinitum, con tal de no pensar

+ se olvidan de lo artesanal

+ los que piensan que soy inteligente no saben que siempre quise ser ingeniero pero no puedo ni dividir mentalmente…

+ cuesta tomar en serio lo que sale de esa boca, sabiendo lo que ha entrado… #desalón

+ tangalanga y family guy, dos que todavía funcionan, en los peores momentos incluso…

+ no pensé que fueras a caer tan bajo. pero es habitual que me equivoque con la gente.

+ ahora que lo pienso mejor, es la primera vez que me equivoco así, la verdad…

+ cuando yo empecé a usar internet, 80% era porno. ahora, el 80% son gatos. así estamos.

+ ustedes también ponen música y lloran, y nada más, no..?

+ basta de la toma en negro con el fulano enterrado vivo, o similar. basta. basat.

+ es más fácil ignorar que aceptar ser ignorado. es decir, siempre es fácil hacer, pero jodido aceptar que nos hagan. es fácil, en suma, hacerle a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros...

+ now, if this was any other man, i'd put him straight away, but when it's your brother sometimes you look the other way…

+ decir todo o nada, en el medio, el vacío

+ me gustan los libros y películas y situaciones y cosas que me recuerdan, día tras día, que nada es lo uno o lo otro, y que juzgar no sirve ni importa. me cuesta, claro, pero me gusta.

+ pray for the best, prepare for the worst

+ la lista de cosas que estos ojos informes, malhabidos no me dejan hacer es tan grande, que es para llorar a veces…

+ creo que se llama transferencia cuando uno le dice algo a alguien que en realidad querría decirle a otro. si pasa tan seguido es para pensarlo, me parece. vos qué pensás?

+ prisoners está bien. obvia, y plagada de cliches, le busca la vuelta para hacerla comestible. los más inocentes, incluso, no la verán venir. da para domingo a la noche.

+ le mejor que podés hacer cuando alguien te hace una mala, cuando te parece que no merecías ese trato, es esperar. es jodido, pero hay que esperar. y ver. y al ver, callar, de nuevo. porque cada uno sabe, y el que se portó mal, sabe. no necesita que se lo digas, lo sabe. y si no lo sabe, cuando le llegue el momento de probar su propia medicina, va a saber. y tu silencio le va a doler más aún, y vos vas a haber conservado tu altura, y vas a poder disfrutarlo aún más. callar y esperar, todo llega.

+ si fabián mazzei puede casarse con araceli, entonces la gente como yo todavía tiene alta esperanza, vieja…

+ en cualquier lista que hagas, salinger y/o el catrcher tienen que estar, en lo posible, primeros

+ no lists no life así nomás te lo digo la vida son listas listas listas viejo

+ amamos listar

+ Of all the gin joints in all the towns in all the world, she walks into mine.

+ we hate it when our friends become successful

+ everybody hurts tiene, al menos, tres interpretaciones distintas, dependiendo de cómo uno lo vea gramaticalmente

+ no entiende lo que no le conviene

+ es mejor decir lo que pensás y sentís y quedar como un idiota, que sentirte un idiota después por no haberlo hecho.

+ tengo el ego molido a palos, pero entero, de pie, desafiando, todavía, estúpidamente, a los que resten por venir. habré sido malo, para que vengan así, con esa saña…

+ saqué el bajo