+ me acordé de vos, cacho, diciendo «no conviertas algo bueno en algo malo»...
+ yo tengo la teoría de que es poco habitual encontrar quienes se dediquen o hayan dedicado a cultivar en gran medida la mente y el cuerpo. los hay, claro, y antes los había más, y a todos nos gusta lo de corpore sano en mens sana, o al así que suena refinado, pero no es habitual. y yo creo que es porque no es fácil ni hay tiempo para ambas, y que todos sabemos que es más importante cultivar la mente que el cuerpo, que en todo caso basta co cuidarlo, pero que es sólo un envase, que el contenido está adentro. y son los que se dan cuenta, o piensan, que no les da la cabeza, y que entonces no vale la pena desarrollarla, los que se pasan horas dale que dale al físico. si cámara dos me toma, el asunto puede verse fácilmente graficado en los yanquis, que tienen la esperanza de que el pibe les salga inteligente o deportista. van a la facu para terminar cagándose a trompadas en un partido de fobal. así que, ya te digo, no es que tenga que, pero yo cuando veo uno que se dedica mucho al cuerpo, presto atención...
+ no soy médico porque dejaría morir a los idiotas, me tomaría una birra mientras veo el brazo roto del ricotero que se metió borracho en un baño químico y se vomitó todo lo que se había escabiado; no soy bombero porque miraría arder con una sonrisa y mucho placer la casa del imbécil que la prendió fuego con pirotecnia; no soy rescatista porque pienso que si te querés hacer el banana y salir a jugar al explorador en la montaña y la nieve, tenés que arreglártelas solo para volver a bajar; no soy policía porque muchas veces contestaría con «está bien, jodete por pelotudo». se dan cuenta que tengo consciencia de mis limitaciones.
+ greatest tits
+ pongan en mi epitafio «haunted by intrusive r»
+ la fuga ideal
+ it's all done with mirrors…
+ la estupidez no conoce límites, pero el flaco de dangerous flights, por ahorrarse unos pesos, supera lo esperable, cruzando el atlántico con un cesna que anda mal, y tiene un tanque de combustilbe hecho a mano, adentro de la cabina. posta, podés ser más idiota?
+ do what's good for you, or you're not good to anybody
+ mirrors. mirrors. it's all about mirrors.
+ es bastante seguido que descubro que, después de todo, escribir es una de esas cosas que siempre me queda, a las que siempre puedo recurrir. una de esas cosas, también, que no solucionan un carajo. ayuda un poco, nada más, pero es algo, que a veces es mucho.
+ no sé cómo, pero saldré airoso, como hasta ahora. confío en eso, y no en mucho más, porque no tengo nada más. cosas peores han pasado.
+ más allá de todo, la muerte de fort da pena. y debería servirnos para no olvidarnos qué al pedo es tener guita cuando necesitás llenar tu vida —como necesitamos todos— con algo que no tenés, y no podés conseguir, y la guita no te da; y a eso sumarle que tenés la salud hecha mierda, y pasear en limusina es más al pedo y tortuoso que chivar como marrano en la línea d yendo al yugo diario. nos burlamos de la muerte de un idiota que por pobre diablo se puso en el lugar del idiota, y se burló de los demás, y en el fondo, no somos mucho mejores que él, en cierto modo, en algún aspecto. fue él, en todo caso, quien se equivocó, o quiso obnubilarnos a nosotros, vendiendo la fantasía de que sus millones servían para algo. se murió un pobre diablo, un miserable, que se la pasó sufriendo. es para tener pena, realmente.
+ lo contrario de amor no es odio, es indiferencia; lo contrario de amar no es odiar, es ignorar.
+ todas las canciones duelen
+ es triste ver comportarse así a quien no es así.
+ ¿puede (o debe) un perro disculparse por ladrar..?
+ la única verdad es la que te embarga cuando se apaga la luz, en el silencio de tu cuarto.
+ cuando tenías que estar… ¿cómo era esa canción..?
+ puede tardar años, pero la ficha te cae. le dicen ficha y de ficha no tiene nada. una bomba, un mazazo en la cabeza, eso es. y ahí te quiero ver. es decir, no, ahí no te quiero ver. es horrible.
+ tengo los problemas más estúpidos, pero el que más atemoriza a los parroquianos, hablar en público, no me asusta en lo más mínimo. raro, eh?
+ capitanich es el hermano no reconocido de oggi junco.
+ ¿por qué esa necesidad de lastimar?