a la larga, todo es cuestión de timing

+ dos boludos

+ sudoku, haceme tres pibes, genio

+ esto del paiton es muy muy bueno, estoy haciendo genialidades

+ hice cuatro scripts, yo solito, y anduvieron los cuatro. un libro ya escribí, ahora me voy a pegar un tiro calculo, ya no sé qué más hacer, estoy a dos horas de ser hacker...

+ they tried to break us, looks like they'll try again...

+ tal vez tengo tan mala memoria, y me cuesta tanto imaginar el pasado, porque realmente, vivo en el presente. carpe diem, memento mori, ya me conocen. no tengo memoria, ni para lo bueno ni para lo malo. olvido todo, no tengo rencores, confundo fechas, hechos, cosas, personas. si ya pasó, qué importa. y si lo que viene nadie lo sabe, qué importa. por eso no tengo memoria, por eso soy punk y anarquista, supongo, no sé. no creo en la existencia de nada que no sea hoy. algo fue y algo será, pero lo que es, lo que existe, es hoy. y, tenía razón gustavo, siempre es hoy.

+ un moretón, sólo un moretón

+ bonaj naboj

+ la bola 8 no se equivoca nunca, es para volverse chango..!

+ son vacaciones, y n o m e a l c a n z a e l t I e m p o m e c a c h e n d I é

+ yo creo que con el ojo afilado, uno se puede dar cuenta quién tiene problemas para levantarla... o sea, nada, para reirte un rato, nada más...

+ what I do know is we're here and it's now

+ cumplí siete años en wordpress... tremendo... y justo el día que llegó ese mail, y justo siete años que empecé a dar clases... mirá vos...

+ volver a estudiar diez horas por día. estoy vivo, trolas.

+ the games people play

+ es tan divertido que te escribís cincuenta líneas de código y ni te das cuenta, oíme...

+ against the wind

+ subji's the mike

+ el esfuerzo que hay que hacer a veces para callar... eso es hidalguía... callar para...

+ lo frívolo y banal no me enoja, me apena

+ son, tal vez, a veces, apenas unos pocos, de una millonésima de píxeles, lo que nos hace conectar con algo, o alguien, o lo que sea... sólo uno entiende, el resto no entiendo nada... 

+ la gente no sabe y miente, inventa y fabula

+ rush es una película excelente. no sé si todo es mérito de la película, seguramente no, es una historia real. no sé si todos llegarán a comprender todos los temas, y en la forma y profundida, que la película abarca. no los quiero tratar de tontos, pero si uno la mira sin pensar mucho, es una gran película yanqui, y ya. o una gran historia de vida. o algo así. si uno va un poco más allá, se mete en mil lugares. y de manera muy elegante, bien filmada, sin grandes despliegues de nada, pero muy muy bien. yo croe que es una película de la cual uno podría estar orgulloso de haber filmado o actuado o escrito o dirigido o. cuidado, que puede ser muy dura. o muy liviana también, claro. rush.

+ me emocioné con el sudoku, pero me pasé de caca. cuando empecé, el fácil me llevaba una hora. ahora el extreme me lleva veinte minutos, y así no tiene gracia...

+ después de años, me llamó. me dijo de ir a comer. entre bocados me dijo que me había odiado. mucho. que después de un tiempo pudo resolver sus cuestiones, y entendió que yo tenía razón. que se había sentido mal por cosas que yo había dicho y hecho, y me había odiado, pero entendió después que eran en realidad cosas que tenía que resolver, mejorar, cambiar, qué sé yo. que yo había tenido razón, me dijo. me desayuné de todo eso de golpe. paradójico, siendo que en realidad estábamos cenando...
así que mirá cómo viene el dos mil catorce, che...

+ yo no digo no puedo, digo todavía no pude

+ a la larga, todo es cuestión de timing

+ «los ladridos se oían cada vez más cerca. más y más, y traían con ellos algo más que el desequilibrio de los sonidos. era un preludio de muerte, y el fugitivo lo sabía»

+ había olvidado esa vieja y hermosa costumbre del comic de pintar las cosas de cualquier color, y de pintar las gentes de un color, para que no queden blancos, ni sean siempre naranjas verdosos... genial...

+ hay pelotudos que se visten como si fueran ingleses, hay pelotudos que hablan en inglés innecesariamente, hay pelotudos que escriben their posts and pseudo-profound shit en inglés, porque así, creen, son más cool, hay pelotudos que pagan más por comprar cositas afuera, porque son de afuera, hay pelotudos que te hacen fotitos con textos en inglés, porque se ve que la fotito no es ni muy buena ni muy cool, y se ve que mejora con el inglés... o sea, hay toda clase de pelotudos. pero ahora acabao de descubrir que hay una manga, un grupete, de pelotudos al cubo, que tiene una liga de fobal americano en argentina, y usan la ropa, y las palabras, y el formato, y demás, de la nfl, y juegan, y tienen una liga, y —preparate— la frutilla de la torta es que sus equipos tienen nombres como tiburons, jaguares, corsarios... evidentemente la pelotudez es más infinita que el infinito mismo.

+ «de tanto en tanto manoteaba la garrafa de whisky de maíz, y el canto  se interrumpía, y era sustituido por el gorgojeo, un ercuto, y un gruñido de placer. y luego, el canto otra vez»

+ «greta se estremece horrorizada y fascinada al mismo tiempo. un soplo de romanticismo y crimen sacude su mundo de jamones y dietas nunca respetadas.»

+ se muere sólo una vez

+ «con lo delgado que eres, hasta el escupitajo de un mosquito te voltearía...»

+ «y agregó con un maligno placer de mujer hermosa:»

+ «hmmm. supongo que es eso jutamente lo que la tiene malhumorada... y está cortando el jamón en tajadas muy gruesas...»   

+ «greta gerber lloró mucho y devoró enormes trozos de chocolate, queso y salchichas caoticamente mezclados en el huracán de sus sentimientos»

+ robin wood también confunde habría/hubiera, es para morirse...

+ ¿así que no «creés» en la psicología, pero prendés el ventilador y dormís tapado..?

+ un tipo ve a la mujer de su vida irse. sabe positivamente que nunca volverá a verla. no hubo nada entre ellos, pero antes de que pudiera haberlo, en el momento más alto de su amor, ella debe irse, y él sabe que nunca volverá a verla. ve el avión elevarse, rápidamente, con total determinación. es el fin. no hay nada que hacer, es el fin. entonces, el avión estalla en mil pedazos.

+ «o tal vez hay algo que te duele tanto que da miedo»