laignorancia

+ me gustaría trabajar en el registro nacional de las peronas para armar una rifa mensual y otra anual —y hasta incluso una... ¿lustral?— a ver quién adivina el nombre más usado, o el top tres. sabés la cantidá de franciscos que vas a tener dentro de un año, o menos, ponele..?!

+ hay una ley para que las balas tengan la forma que tienen, y viajen dando vueltas, y no en línea recta, no sólo porque es aerodinámicamente más recomendable, sino para que al impactar no te hagan más daño del estrictamente necesario. mirá qué lindo...

+ los ingleses manejan a la derecha porque así lo preferían los caballeros, para poder desenvainar la espada rápidamente, mirá qué curioso...

+ el titular reza: las fotos íntimas de X. cómo cambió todo, pienso yo, en qué cosas andamos, qué hechos mierda que estamos. porque hace un tiempo, no sé cuánto, esto habría sido motivo de repudio, nadie habría salido a mostrar ese material con orgullo, mucho menos admitiendo abiertamente que es privado. ahora se puede, y está bien, y vende. y nosotros seguimos echándole la culpa a los medios, diciendo que tienen esto o aquello en sus manos, que no sé qué, pero somos nosotros los que aceptamos. nosotros, no ellos. nosotros. así que si vos sos de los que pinchan en esos links, querido amigo, recordá que existe ese tipo de "periodismo" porque existen personas como vos.  y quédense tranquilos, que el día que la gente deje de consumir gilada, los que no son anda giles dejarán de publicar giladas. y recuerden también que la gilada viene en varios colores, de ambas latitudes y longitudes, eh? no es nada más el enemigo el que publica gilada...

+ es la perfección que no existe, o nosotros que no podemos aceptarla? es decir, ¿es la naturaleza, tu dios, o lo que vos quieras, tan sabio, perfecto, celoso, o lo que quieras, que no permite la perfección en este mundo? ¿o es que en realidad lo que no existe es la capacidad humana de considerar algo perfecto? ¿no tendrá que ver con esa eterna necesidad del ser humano de desear lo que no tiene? ¿no será que necesitamos esa necesidad para buscar, y así movernos, y mantenernos vivos? no sé, digo tal vez...

+ tengo alma de piloto. soy ordenado, obediente y vigilante de las normas y procedimientos, correcto, claro y ordenado en la comunicación, trabajo mejor con otro al lado, entiendo, respeto y hago respetar el orden y las jerarquías, me concentro mucho por períodos cortos de tiempo, siempre estoy pensando por anticipado, soy proactivo, puedo analizar muchos estímulos e información a la vez, puedo cometer los errores más tontos e inesperados, y cuando me mando un moco, hago un desastre. en fin...

+ me llama la atención la facilidad y soltura con la que el ser humano vive en laignorancia. tantísimas cosas pasan alrededor nuestro, y ni sabemos cómo ni por qué. la mayoría de las gentes ni se interesan en averiguarlo. en un pasado, supongamos, era más difícil, eran áreas para expertos, estudiosos o entendidos; hoy, basta con ir al celular, a google. sin embargo, la gente es más feliz sin preocuparse por entender o aprender, que aprendiendo algo nuevo a cada rato. es pasmoso.

+ comparto muchas cosas en la web, no sólo porque intento que sientan los demás la curiosidad y ansiedad que siento yo, o porque quiera que aprendan cosas nuevas, como me gusta hacer a mí, sino también porque hay gente haciendo cosas interesantes, posteando, escribiendo, pintando, componiendo, mostrando, compilando, etc, que merecen ser vistos. pasa que como no están en la tele, les cuesta más, viste? yo intento darles una mano, qué sé yo...