cartas

+ i'll see you in the other side

+ acuestate con niños, y tu ya sabes...

+ sólo el hombre es lo suficientemente imbécil como para dejarse tropezar dos —y mil— veces por la misma piedra.

+ he notado que la ira me impide tipear correctamente.

+ adultez es poder embriagarte el día de la semana que más te convenga.

+ cansado de gritar, me tiro sobre el pasto, y miro cómo ...

+ yo quiero que estés bien aunque estés lejos y yo solo

+ seguro que estoy bien y trato de cambiar un poco

+ fake it til you, hopefuly, make it

+ ya ni sé cuántas veces intenté adentrarme en los mundos de la ingeniería de sonido de seriedad, y terminé hecho pedazos por la maldita matemática. creo que como cuatro o cinco, pero ya ni sé...

+ arde londres

+ pote, una palabra que aprendí a odiar

+ es increíble a veces cómo el destino se divierte poniendote increíbnles, sencillas, pero nada inocentes, coincidencias en las narices. un timing perfecto, la verdad... el mismo viento que cierra una puerta abre la otra.

+ probabilísticamente hablando, en matemáticas reales, ¿cuáles son las posibilidades de cruzarte con alguien conocido en una ciudad de esta magnitud? ¿y si no te cruzaste en los últimos diez años? ¿suma o resta, o qué?

+ promesas sobre el bidet

+ ¿Cuánto vale callar?

+ despertar en cualquier lado, y no creo que me importe demasiado

+ llevar a cuestas días muertos

+ (¡qué imbécil!)n

+ el silencio se hace inmenso sin querer

+ un epitafio que rece: "qué tonto fui"

+ cartas

+ remordimientos y consuelos y algo de rencor, la sensación de cada día igual al anterior, ¿qué podría ser peor..?