que tantum pellis, et ossa fuit

+ cuando me siento mal, y fiel a mis convicciones más absurdas, insisto en convencerme de que es lo correcto, de que me lo merezco por todas las porquerías que seguro le hice o hago a los demás. no ayuda, la verdad, pero tampoco puedo evitarlo.

+ la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura

+ bummer

+ bummerest

+ que tantum pellis, et ossa fuit

+ hay una lista, larga, de cosas que, al ser casi ciego, nunca voy a poder hacer. such is life, fine, pero una vez cada tanto, te jode, te rompe el corazón. después pasa.

+ no sabía, al ponerme Don, cuánto tenía de Quijote

+ deathtiny

+ no sentí esta tristeza con la muerte de mi abuela.

+ todas las historias son historias de amor

+ sabés que estás muerto el día que no puede salvarte la música

+ blobfish

+ En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

+ "...y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo."

+ the place beyond the pines. si pasás de los veinte minutos tenés un don muy especial, o un gran vacío intelectual, una de dos.

+ in this game, the joker is the only fool, who'll do anything for you.

+ estoy esperando a ser viejo para poder dormirme en toda ocasión que me dé la gana, particularmente las absurdamente aburridas, con un motivo más que respetable

+ qué difícil que es escribir con un teclado nuevo, igual poero diferente al que usás siempre. esta oración —la anterior, para ser estrictos— tuve que corregirla siete veces. en fin...

+ llorar es la variante minitah de la godswin law, te diría...

+ zillion, fijate qué palabra más linda...