dicen que soy aburrido

+ sentido del humor tienen todos, todos son divertidos, hasta que les toca reírse de ellos mismos. los que lo conservan aun ahí son los que sirven, los otros son mediocres, regalan sonrisas de cínicos o caretas que son, nada más.

+ por estos días se cumplen 16 de la última vez que le pedí plata a alguien (léase padres). antes de eso había practicado por unos tres o cuatro años.

+ ¿viste eso que dicen de matarlas con la indiferencia? tuve suerte, por partida doble. por un lado, tuve mi primera novia cuando era muy chico, y mi primer heartbreak, lo mismo. ella volvió de viaje, me dijo que no iba más. yo pensé que era un chiste, dije que bueno, que estaba bien. para cuando comprendí que no era un chiste (uno o dos minutos después), ya no había marcha atrás. de ahí en más asumí que las cosas eran como ella me había dicho, y que si no iba, no iba (en esa época yo todavía creía que la gente hacía lo que decía, decía lo que pensaba, etc, toda esa clase de tonterías). nos veíamos a diario, pero yo nunca hice el más mínimo movimiento por acercarme más de lo debido, no quería incomodarla. al mes volvió, solita, diciendo que se había equivocado. había ganado el pozo sin siquiera enterarme que había ganado. estuvimos juntos tres años más.
+ la segunda partida creo que es más común, les habrá pasado a varios. muchas veces me tiraron onda algunas minas, pero yo que no suelo ser jeropa ni baboso, y que suelo tener poca onda, no me interesé, no me arrastré como el común de los machos ante la más mínima insinuación, y no di bola; y tal como dicen, eso funciona, y al tiempo estaban rendidas, a un gesto de distancia (el riesgo es, claro, que si realmente la mina no te cabe ni un poco, termines con una stalker, una presidenta de fan club, esas cosas que a los tipos arriba descriptos suelen hincharle un poco las dos pelotas).

+ loserville

+ what I do best? Audible.

+ friend is a four-letter word