trescientos millones

+ siempre se puede ir un poco más bajo: «Tití, a la Selección: "No le fallen hoy, regálenle una victoria!!"» 

+ el poder del gps es increíble, no lo terminamos de descubrir todavía.

+ los descerebrados de infobosta titulan “Espectacular maniobra evitó un accidente con un avión de Aerolíneas Argentinas”, pese a que ellos mismos afirman despúes que “Autoridades españolas dijeron que se trata de una maniobra habitual”. Contínua, incluso, con “El mismo medio indica que no existe un reporte del incidente por parte de los pilotos o la torre de control y atribuye las impactantes imágenes a la perspectiva desde donde fue tomado el video.” Pero bueno, es más lindo escandalizar, obvio. acá, un informe serio: http://avherald.com/h?article=476e99b0&opt=0 «separation was sufficient.» 

+ capaz a los chicos no les gusta nada. o capaz no les gusta nada de lo que vos les llevás. a mí tampoco me gustaría, qué sé yo...

+ woopy goldberg no me hace reir nada de nada. nada. la mesa me hace reir más.

+ "si un ciudadano, pudiendo soñar que hereda trescientos millones, se imagina que hereda treinta mil pesos, merece que lo fusilen por la espalda."

+ it never rains but ir pours. turds the size of your head. but well, this too shall pass. 

+ venía teniendo uno de los mejores días en, digamos, el último mes. gracias, la reconcha de todos tus muertos. 

+ tuiter agregó la opción mute. ya era hora.

+ van ganando siete a cero. el alemán yerra un gol, por metro y medio. ¿qué hace? putea como loco. por eso los remil banco. no ponen huevos, TIENEN huevos, que es otra cosa. y si hacen algo, lo hacen bien. hasta para aniquilar judíos eran eficaces (?)

+ «algunas veces es bueno sincerarse...» ah, otras mejor falsear, supongo... 

+ genio era einstein, o hugh heffner, no un chabón que patea pelotas, no sean pelotudos.

+ ¿libros y música, dije? libros, música, y el dr. tangalanga y whose line.

+ yo sé mentir. decido no, pero sé. watch me.

+ hay gente que no puede mantener sus planes o promesas. no pueden, listo. sean simples o complejos, no pueden. hay que saber detectarlos, y ya.

+ «La Justicia confirmó que son 89 los fallecidos por la inundación en La Plata» Scioli presidenciable 2015, acordate. 

+ «i know your wife. biblically.»

+ Amado Boudou: “El colonialismo subsiste bajo formas económicas”, dice un señor millonario, jiji...

+ el año pasado vi un documental donde se quejaban de que, por el mundial, se estaba haciendo todo así nomás, a las apuradas. murieron obreros en las construcciones de los estadios, y otras cositas, como que se caiga una autopista, qué sé yo... aguante messi!

+ se mueren miles de pibas jóvenes cada día, y nadie lo publica en facebook o tuiter. la hija de tití debía ser muy especial, supongo. pobre muchacha, pobre señor.

+ si logré domar a este grupo creo honestamente que puedo con lo que venga. o casi. viva yo, hijos de puta, les dije que lo iba a hacer y lo hice, me llamó la coordinadora para decirme que no lo podía creer cuando pasó por la puerta y los vio a todos sentados en sus bancos, trabajando. siganla chupando, putos (?)

+ si lo pensás, freud y ohm hablaban de lo mismo.

+ morirse es un a de las pocas cosas que pueden hacerse durmiendo.

+ y es que la bolsa y la vida eran ya la misma cosa.

+ piropo. de la amiga de mi abuela, septuagenaria, casta e impoluta ella, a este humilde servidor: "yo voy a reencarnar, y en la próxima vida, me voy a casar, así puedo tener un nieto como el que tiene tu abuela".

+ "The Nancy Mazzuchellis of this world are few and far between, and if a man should be lucky enough to win a Mazzuchelli heart, his job from that point on is to do everything in his power not to lose it. But men (as I have amply demostrated in earlier chapters of this book) are stupid creatures" ~ Paul Auster, The Brooklyn Follies

+ qué contenta sonreís ahora, mostrás los dientes con ganas, con oculto orgullo. me alegro por vos. 

+ "...la escribió David Mamet, pero él no la dirige, la dirige Harold Pinter, que para que te des una idea, es como si yo te dijera... Cibrian-Mahler..."

+ «Un cazador murió desangrado tras ser atacado por un oso hormiguero en Salta» hoy es un día a puro festejo!