reparto panfletos de compro oro

+ and yet, there is no smoke without a fire...

+ hago lo que hago porque la mayoría de la gente, de las situaciones, de las conversaciones, me aburren. cuando estoy interesado en algo ni molesto ni nada. pero pasa poco. me aburro, y trato de hacer algo para divertirme, es sólo eso.

+ yo trato de no tener contactos fachos, pero claro, las redes sociales permiten que veas qué fachos son los amigos de tus amigos. qué lindo.

+ años que me conocen, y no saben todavía cuando hablo en serio y cuando no. eh bien...

+ devil in disguise

+ se cuidan los zapatos caminando de rodillas

+ «Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre.»  ~ Proverbio africano

+ hacer un tema, un cuadro, un poema, es arte. venderlo, es comercio.

+ coco channel salía con un nazi, reclutaba soldados, y de paso, espiaba un poquito desde francia. ¿qué me contursi?

+ «This is a good way to train your powers of observation, although intuition will probably play a strong role in your success.» 

+ «You don’t have to specialize - do everything that you love and then, at some time, the future will come together for you in some form. - Francis Ford Coppola» 

+ se viste siempre igual. la diferencia entre el laburo y salir es que se pinta un poco más. un poco. los mismos zapatos, pantalones y blusa. saquito si corresponde. el mismo peinado.

+ «Furor en la Web por un perro de dos patas», porque el morbo se supera día a día! 

+ en otro momento me habría enojado que, después de hacer x por vos, vos no hayas sido de hacer x-1 por mí. pero ahora no, fijate, honestamente no. no se puede, como el ladrón, ver a todos de nuestra condición. 

+ «one does not have to speak to tell» 

+ ahora me encontré con uno, gordo y de color café, que se hizo un logo/avatar flaco y más blanco que yo. qué linda que es la gente!

+ emilio viene de la colina, y doris del valle

+ yo me voy a hacer un avatar con mucho pelo, mucho músuclo, y rodeado de minas, ya van a ver...

+ cuarenta años del primer recital de los monchos. cuarenta años.

+ «Buscan identificar a los vecinos que participaron de la golpiza al ladrón», porque, como no actuaron cuando debían, en la prevención, o en encontrar a los responsables de miles de delitos antes, bueno, nada, qué sé yo, algo es algo. 

+ no hay que desearle el mal a nadie. en otro orden de cosas, que nada tiene que ver con esto, celeste cid estaría engendrando el crío del chabón de tan biónica.

+ ¿cómo es el tema de la década ganada y el servicio penintenciario, por ejemplo..? ¿ahí ganamos también? ah, pero estamos en eso., ¿no?

+ nadie está diciendo que están bien los linchamientos, sino que, al centrar la atención en los lincheros (?) se desvía la atención de lo realmente importante: estas situaciones, aisladas, son manifestaciones extremas que responden a situaciones menos extremas y para nada aisladas, en donde el tipo común se siente indefenso y desprotegido. la justicia no es tan diligente cuando a él le chorean.

+ the study of human nature 

+ por eso en tu total, fracaso de vivir...

+ si me sale esta los voy a poner a todos de rodillas a venerarme a la voz de Alabado sea S., y Sí, su Majestad!

+ miro un poirot, hago un sudoku, contesto mails, escribo... ah, la vida deL multitasker...

+ la gente que no sabe caminar por la calle siguiendo una línea imaginaria y un paso vivo debería ir a la cárcel, recoger dos jabones, y volver a intentarlo. seguro que aprenderían...

+ la docencia tiene esas cosas hermosas: te dan un pibe que no es profe, que labura a la par tuya, y te piden que lo guies. y bueh, así como es un orgullo y una responsabilidad, mataría que sean profesores los profesores. no, no me olvidé de que yo empecé también antes de recibirme, no me olvido, no, pero a mí tmabién me caben —y cupieron— estas consideraciones. y en cualquier caso, el asunto no es el píbe, es el etado de un sistema que es cualquier cosa...

+ to sleep, perchance to dream

+ all or nothing.

+ qué linda es (¿era?) Daisy Beaumont

+ CADA VEZ que leo tu apellido en facebook, pienso «¡agarrámela con la mano!». es inevitable. es igual que «no de nuevo decía..!»: no puedo evitar rematar la frase con «immmmmmmmmBÉcil!»

+ me desperté pensando cuánto —y cuán en vano— me había preocupado por vos.

+ ok, caí en el primer april fool's day, y son las 9am. me rio solo, qué pelotudo que soy...   

+ hicieorn un nuevo test de iq: te ofrecen entradas para el lolapalloza a 750 mangos, y ven si las aceptás o no, o cuánto tardás en romperles los dientes. es muy rápido y efectivo. la versión pro te permite analizar también tus posteos en facebook y tuiter, y las de tus amigos.

+ es absurdo preguntarse ¿justicia por mano propia o delito?, ya que lo uno es lo otro

+ no way to slow down

+ también habría que preguntarse qué se fomenta en la sociedad para que la gente, aún con razones, raccione así. es raro en un país que financia y apoya, con fondos públicos, un deporte en donde semana tras semana se agarran a piñas y tiros. por ejemplo.

+ "Los agresores no tienen derecho, son miserables y cobardes", bueno, más miserable y cobrade sos vos, que cobrás un sueldo como funcionario público, no hacés un carajo para ayudar a esta gente, andás con guardaespaldas, y después salís a criticar. tal vez.

+ «Jetblue E190 at Kingston on Mar 31st 2014, smoke in cockpit» muy sutil, sólo para avispados...

+ el que se enoja, pierde

+ pero bien dicen que la cabra al monte tira

+ digo que sí cuando debe ser no

+ "Yo calmé a la gente", dijo el actor, que relató que una persona hasta "sacó un machete". sin remate.

+ nadie que mate en nombre de un trapo de color puede ser un héroe,

+ son panes amasados con nuestros propios corazones

+ busquen la historia de naked came the stranger. otra idea que alguien tuvo alguien que yo, y que de paso, además de probar su punto, le dio unas buenos morlacos. bueh, o algo así.

+ «The longer and more carefully we look at a funny story, the sadder it becomes.”»  

+ después de ¿diez? días a puro reggae y dub, hoy cambié. puse pantera. if you know what I mean.