así es fácil


a todos les gusta consumir gratis, pero que les paguen por lo que ellos hacen.
viven bajando pelis, series, libros, programas, apps, lo que quieras. gratis.
pero el día que escriben dos líneas, o tocan en la pieza del fondo, o lo que vos quieras, en seguida son víctimas, sistema malo, caca, pis, a mí pagame; que le pirateen los discos a metallica sí, porque son unos putos, eh, loco; pero a mí pagame; yo miro series gratis todo el día, y pelis, y no pago un mango, pero si un día loquesea, a mí pagame.
les gusta usar google o gmail o facebook o tuiter gratis, pero si un día dicen que van a usar sus datos para darles publicidad la pindonga, se ponen locos, y están todos preocupados por la privacidad.
se dicen artistas independientes, porque suena bien, y dicen que no transan, pero en realidad es que no consiguieron ninguna oferta todavía, o un buen fajo de billetotes, que ahí en seguida se olvidan de todo y terminan en la tele, o sonando en la radio, o vendiendo discos caros y haciendo ruedas de prensa.
así es fácil, muchachos.


y, por las dudas, les aclaro, no me vengan, como hizo un pobre incauto, a correr con lo que yo hice; todo el material que grabé con mi banda lo regalé, regalo mi libro, escribo sólo en blogs, hosteo mi sitio de mi propio bolsillo, sin publicidad, y podría seguir. por las dudas, nomás, les aclaro...