visa versa | un día de furia

+ hay algo que se llama, creelo, batmanning.

+ hay algo que se llama Scoville scale y es genial. cuando sea grande, mis pizzas van a tener un lugar allí :D

+ me acordé de la vez que quise para un auto que se iba en una bajada. con la mano, quise. con las dos manos. no pude. me corrí a tiempo, igual, así que estoy bien, gracias. del cuerpo, claro, en la cabeza sigo teniendo aire. eh bien...

+ uno de esos que se sube a domar un caballo (idiota se dice, en belga), la aceleración que experimenta con una sacudida puede llegar a ¡46 Gs! increíble...

+ toda una noche embalsamado

+ see you at the bitter end

+ uno acá habla de «visa versa». yo por estas cosas es que no tengo un arma.

+ me estoy mirando (¿viste la gente que dice «me estoy mirando, me miré», como si el programa fuera un brazo, una pierna?) un documental de trenes. 15 capítulos. el amor es así.

+ a un hijo hay que quererlo, no necesitarlo.

+ «¿Qué pasaría si un familiar tuyo viviese en la calle?» ya tuve, y no pasa nada, la verdad. al ppio sí, después, la vida continúa. el ser humano es una mierda, supongo.

+ dios existe. es wayne brady.

+ le ponés me gusta A CADA BOLUDEZ DIOS MIO LA VIRGEN Y LA CONCHA DE TU REMIL PUTA MADRE...

+ acabo de mandar un mail. puse «hablando». de veras.

+ algunos de nosotros decimos un poco cuando queremos decir muy o mucho. por ejemplo, tu idea me parece un poco pelotuda. la mina es un poco atorranta. es un poco fea. y así.

+ en nuestro capítulo de hoy de «la realidad supera a la ficción», la mina sobrevivió al accidente de avión, y entre los fierros retorcidos y el humo logró salir, arrastrarse hasta el exterior, y entonces de repente se encontró envuelta en un rio de espuma que tiraba un camión de bomberos ante el peligro de que el combustible derramado explotara, y entonces empezó a alejarse, arrastrándose como pudo, por las dudas que algo volara por los aires, y para salir de la espuma esa que la ponía nerviosa, y como pudo anduvo así un poco, y en un momento giró la cabeza y vio un camión de bomberos acercándose rápidamente, y lo vio acercarse, rápidamente, y lo vio acercarse, y después no vio más nada, y la encontraron cuando se despejó la espuma.

+ «The idea of a turning point in one's destiny often brings a smile to the faces of cynical people, but in your case, Pisces, it definitely has some meaning. This turning point can take the form of a new person in your life or a key event that changes things forever. Sometimes things that we only hear about actually happen. Something like this may happen to you in the coming months.» 

+ puede que esté abusando de la expresión gorda de mierda.

+ golpebajera y cursi, a la gente le encanta.

+ al director de book thief hay que cagarlo a trompadas seis días seguidos, man... ponelo en la misma camilla con robin williams y mandale picana, loco... brian percival, se llama, el mierda de mierda...

+ hay varias cátedras a las que podría mandarme, probar, podría quedar, dependiendo de los contendientes. pero está este gordito miserable en el jurado, y sé que nunca va a dejarme ganar, así que ni me molesto. así es la vida, eh?

+ la gente que celebra porque hace mucho tiempo que está en el mismo lugar me da un poco de tristeza

+ mi hermano le puso un like a la página de macri. sin remate.

+ «Nintendo started off as a playing card company in 1889.» 

+ ya ni la nación tiene redactores con cerebro: « un desconocido que descendió de una de las puertas traseras de un auto» y «ajó de su auto, abrió fuego y disparó contra los dos jóvenes.» en la misma nota...

+ maldito sting por qué no se muere y se deja de romper las pelotas y de paso sze lo lleva a bono que también tiene que morirse y que se lleven a chano de tan biónica y la bersuit y las pastillas y la lista es enorme pero con la mitá de estos ya nos quedamos contentos saludos a todos los que me conocen

+ el sábado a las 00:34 pensás en mandar un mail de trabajo, pero te refrenás, porque aunque sea un poquísimo, te importa el qué dirán...

+ I love it when a plan comes together

+ gestamp suena mucho a gestapo, loco...