cara & ceca


+ qué difícil cuando es tu propio amigo quien no es tu amigo, pero tus amigos no pueden hacer nada porque no es de amigo meterse con los amigos, y es de amigo defender a los amigos, y esas cosas, pero quien se dice tu amigo, más que ayudarte te hunde, sin prisa y sin pausa, en su mismo lodo.

+ me cuesta creer que esté tan mal filmada la persecución de quantum of solace. ¿no vieron ronin esos muchachos? los cortes los hizo michael fox...

+ quantum of soalce es, honestamente, una de las peores películas del mundo. marc forster, el director, tiene diarrea en lugar de sangre hidratante su cuerpo. cada toma es fea. ninguna pega con la anterior. es mala la historia. para colmo, tiene recursos copiados de la anterior, casino royale remakw. 

+ como no quiso que queden dudas de lo mierda que era su película, se dedicó a boludear, disimulada pero alevosamente, a la cultura latina. bravo, genio:

+ dylan logra una genialidad, que es encontrar realmente el espíritu de las canciones. falla, sin embargo, o se queda a medio camino, al menos, en la ejecución. a mi me gusta, pero me doy cuenta que es uno de los pocos artistas cuyas canciones suelen, en general, sonar mejor a manos de otros. no suenan mal en manos de nadie, he ahí su genio.

+ berlusconi dijo que mussolini "hizo cosas buenas" y se armó un escándalo, acá estamos llenos de peronistas, y están todos muy orgullosos. además, vamos, todos hacemos cosas bien y mal. y berlusconi ganó elecciones en italia, ¿cuántas veces..?

+ ¿viste esa gente que te dice «por lo general no suelo...»? claro, lo general y lo que solés son lo mismo, tritrí...

+ volvieron a bond, con toda esta última serie de pelis, al menos, algo que no era, que no debería ser. bond nunca fue un asesino serial, nunca mató por gusto, ni por no poder hacer algo más, ni porque le diera lo mismo, cuando mataba, era necesario. no había gusto en ello. además, siempre fue más mental que físico. y no peleaba con sus superiores como un niño rebelde. bond, me parece, se murió con connery.

+ killing them softly tiene la peor presentación de toda la historia del cine. la peor. de toda la historia. incluso antes de que hubiera cine, incluso cuando ya no haya. incluso en otros planetas.

+ killing them softly es pésima. pésima de veras. bah, no sé, en realidad, no terminé de verla.

+ dije veinte veces que tenía el presentimiento de que Ted era mala. me dijeron que no, que mirala, que te vas a cagar de risa, que no sé qué. les deseo mucho dolor en el recto a esa gente. es pésima. vi media hora y todavía no puedo quitarme el sabor amargo de la mente.

+ cuando celebran thanksgiving no te dicen que los first settlers tuvieron que comer indios muertos para sobrevivir, porque le quitaría mucho glamour a la tradición.

+ decís que no te importa lo material, pero cuando te lo ofrecen lo aceptás. fácil, ¿eh?

+ referirse a cosas malas como «cáncer» es una práctica bastante vieja. uno de los primeros en usar la metáfora fue hitler. tomá.

+ el tipo de ted tiene mi mismo ring-tone. supongo que no es nada bueno.

+ ted es mala al nivel de que si me ofrecieran un montón de plata para trabajar en la peli, tendría que pensarlo mucho. mucho.

+ la nicotina es la única droga conocida que aumenta el rendimiento a la vez que calma la ansiedad.

+ nunca entendí cuál es cara y cuál es ceca. o seca. o ck.

+ los drogadictos suelen juntarse con drogadicots, los hinchas de river con hinchas de river, los tacheros con tacheros, los tipos honestos se acercan a tipos honestos, los deshonestos a otros deshonestos, los depresivos con depresivos, y así. es lógico. ahora fijate con qué clase de gente te juntás vos, y pensá, capaz descubrís algo sobre vos que no habías notado.

+ Yésica "El Bombón Asesino" Marcos. en fin.