aburrido


Es un pensamiento estúpido, lo sé, pero cada vez que leo de Messi pienso que ya está bien, que es aburrido. No es él, soy yo, lo entiendo, pero, es aburrido.
Cuando yo llego a hacer algo bien, y es claro que no soy el Messi de nada, me aburro, y me busco otra cosa para hacer. El pibe es el mejor del momento, algunos dicen que del mundo, y a una edad tan corta, veintipocos, ya es un genio indiscutible. No lo juzgo, pero pienso que qué sentido tiene, que dónde está el desafío, que esto ya te sale, aprovechá y hacé otra cosa, no sé, y de paso date la posibilidad de fallar en algo, porque si crecés así, tan impoluto, la presión es insoportable.
Si mañana hace siete goles en un partido, o rompe el récord de Pelé o Maradona, incluso siendo que tiene muchos años por delante, nadie va a sorprenderse. Ni siquiera él, creo. Aburrido.